En esta historia erótica tan morbosa les contaré mi experiencia sexual en un trio riquisimo con una pareja amiga. Esto me sucedió sin planearlo por mi.
Yo tengo una pareja de amigos, ellos son casados y menores que yo, me invitaron un fin de semana a un estado acá en Venezuela, al estado de Mérida. Ellos ya tenían todo planeado a mis espaldas, fuimos a una disco, tomamos, bailamos y cuando ya llegamos al hotel a dormir ya era muy de madrugada.
Ellos me dijeron que no habían encontrado habitaciones separadas y que nos tocaba quedarnos los tres en una sola habitación. Me pareció muy normal y entré sin sospechar nada. Yo fui al baño, me duché y me metí en una de las dos camas que habia.
Ellos se metieron al baño y al rato cuando salieron yo estava medio adormecida.
Me sorprendí cuando de repente sentí que mi amigo me acariciaba mis senos. De inmediato reaccioné y ví como mi amiga se reia y nos miraba con ojos llenos de placer.
Le quise pedir una explicación pero él me tapó mi boca con un profundo y delicado beso que me exitó. Ella se metió entre los dos y empezó a acariciar mi pepita. Me hundía su dedo y yo ya estaba que ardía de deseo y empecé a chupar muy suavemente la cosita rica de mi amigo.
Yo nunca habia sentido el sabor a gloria que tiene una pepita, y la de mi amiga sabia a manjares exquisitos. Me acerqué y hundí mi lengua dentro de ella y la chupé con tanta dulzura y placer que la hacia dar griticos de pasión y disfrute. Mientras mi amigo me chupaba mi pepita y hundía su lengua dentro de ella haciendome sentir el mas delicioso de los placeres.
Luego le chupé sus enormes tetas duritas y doraditas y ella me metía su delicado dedo en mi culito apretadito y palpitante de deseo mientras mi amigo ya le metia en su pepita la deliciosa polla rica que tiene. Gemía con una voz delirante y me pedía que se las chupara mas duro, yo para entonces deseaba tener dentro de mi culito la cosita rica de mi amigo.
De repente ella se levantó y buscó en su bolso un vibrador y me lo metió en mi coño mientras mi amigo le metía su enorme cosita por el culito de ella. Me sentía explotar de deseos, luego él se la sacó a ella y me la metió en mi culito, uuyyy!!! me sentí en el paraiso porque mientras él me cogía rico por mi culito ella me metia el vibrador por mi pepita, que deliciaaaaa.
Para finalizarles mi experiencia sexual de este rico trio les cuento que nos aclaró el dia tirando de lo mas delicioso que un ser humano haya disfrutado, del acto de hacer el amor. Ellos me explicaron que ese era el regalo de cumpleaños que le daba mi amiga a su esposo, cumplir esta fantasía sexual.
Lo lamentable para mí es que no he podido repetir la experiencia otra vez…
Imagen de caracter ilustrativo para el relato anónimo de un trio riquísimo con una pareja amiga.
Deja un comentario