Sí, trátala como puta alguna vez! Todos sabemos que con el tiempo llega la rutina y el sexo se pude tornar aburrido y predecible, las razones más comunes de la infidelidad es el aburrimiento y la falta de comunicación. Después de la llegada de los hijos muchos hombres ven a sus mujeres como madres y ya no más como parejas, al principio el sexo disminuye por el cuidado de los niños y con el tiempo se llegan a acostumbrar a ello, o por lo menos nadie se atreve a dar el primer paso para reiniciar su vida pasional.
Con la esposa se le lleva flores y se trata “bonito” y con la amante se le trata “sucio” y se llevan condones. ¿Suena bien, no?, y no sería mejor tener amor y sexo en una sola persona, que tal que te digo que sí es posible.
Trátala como puta alguna vez
Claro que esto tienes que hablarlo con tu pareja, ya que si de repente lo haces puede ser ofensivo y puede estar confundida, dile que es un juego que te gustaría intentar, muchas mujeres fantasean con ser tratadas como “putas”. No me refiero a solo ser mujeres fáciles o que se acuestan con muchos hombres si no literal al término, es decir, a una prostituta. Si de esas que trabajan en las esquinas o que van a verte al hotel a cambio de unos billetes.
Ya dijo que sí, ¿ahora qué?
Si tu pareja ya te dijo que si quiere intentarlo entonces entren en el personaje, depende hasta donde quieren llevarlo, es decir, ella podría comprarse ropa provocativa y se quedan de ver en un bar, ella se acerca hacia ti y después de pasar un rato agradable ella te ofrece sus servicios, después de ello sigan el juego y vayan a un hotel, al terminar ella recoge sus cosas y se va.
Ahora, no me refiero solo a un juego de roles si no a que permanezca esa perversión entre ustedes, mándense mensajes de texto como:
“Sé que estas toda mojada zorra” o “lo tengo tan duro y parado pensando en ti”.
Sáquenle provecho a la tecnología
Cuando estés de viaje o incluso en tu propia casa háganse llamadas telefónicas y pónganse cachondos y traviesos con su imaginación y la variación de sus voces. El sexo telefónico puede ser realmente excitante, otra cosa también es mandarse fotos sensuales, sexuales, poses pornográficas o eróticas, depende lo que quieras causar.
Si lo que quieres es que se masturbe con tus fotos envíale cada vez con menos prendas hasta quedar desnuda o desnudo, si quieres provocar a tu pareja para que llegue a casa ardiendo, mándale fotos eróticas pero déjale mucho a su imaginación.
Otra opción es utilizar las video llamadas por celular o por computadora, bailando eróticamente, haciendo gestos y siendo traviesos.
Escápense a un hotel cada fin de semana o un día entre semana sáltense el trabajo y diviértanse, compren juguetes sexuales y úsenlo en el hotel.
En fin, tan solo piensa como sería si tuvieras una amante y exactamente todo lo que te venga en mente hazlo con tu pareja, se ese esposo cariñoso y tierno, pero también ese amante pasional y pervertido, llévale flores, pero también consoladores. Las esposas también quieren ser tratadas con perversión y pasión.
¡Que te parece si lo intentas… trátala como puta y luego me cuentas como te fue!
Deja un comentario