Sexo anal en hombres – Un placer al alcance de los mas atrevidos

La anatomía oprimida por los prejuicios

Hoy te traigo un tema que tal vez tiene muchos prejuicios como es el sexo anal en hombres. El sexo anal en general es un tema de controversia, muchas mujeres lo experimentan y no temen admitirlo y muchas otras se espantan cuando se les menciona, algunas por tabúes, unas cuantas por pena o por ignorancia. La verdad es que el ano cuenta con muchas terminaciones nerviosas lo cual lo hace un área erógena, por ello es que sentimos placer al tocarlo, penetrarlo y lamerlo.

Ahora pasando al tema del sexo anal en hombres.

¿Por qué los hombres sienten tanto placer en el ano?

sexo anal en hombres Se trata de una cuestión que tiene que ver con la anatomía masculina, ya que la próstata se encuentra a unos 5 centímetros en el interior del ano, algunas personas lo llaman punto “P” que es como el punto “G” en las mujeres y otros simplemente lo llaman punto G masculino. Es esta glándula la causante de que los hombres sientan tanto placer al ser penetrados por el ano.

¿Por qué es tan difícil para los hombres acceder a su propio placer?

Cargamos con prejuicios y tabúes que han pasado de generación en generación, el machismo dominante en algunas culturas forma gran parte de la problemática y no solo es algo mal visto por los hombres sino también por las mujeres. Nuestra cultura nos ha hecho ver que un “hombre” es el que da, el que protege, el que ofrece, el que alimenta y mantiene, el fuerte, el dominante. Un hombre “macho”, rudo, fuerte, no encaja en la imagen de sumisión sexual dejándose penetrar.

sexo anal en hombresUna mujer que solo sabe recibir tanto sexual como emocional y material, que solo conoce una versión del sexo y es la que le enseñaron en libros o le platicaron sus papás, difícilmente se imaginará penetrando a su novio. Así que romper con todos estos estereotipos puede ser algo complicado en un principio, pero si son una pareja emocionalmente estable, que existe amor y las ganas de probar cosas nuevas, sobre todo que existe una buena comunicación, esto será más sencillo.

Los hombres muy dominantes y controladores les será difícil darle a alguien más el poder, sin embargo, no es algo imposible, todo es cuestión de la comunicación, pero sobre todo del autoconocimiento. Antes que nada, debemos conocer nuestro cuerpo, los hombres deben conocerse, trabajar día con día por la seguridad propia, un hombre que está seguro de sí y que no teme disfrutar todos los recursos de su cuerpo le será mucho más sencillo acceder al sexo anal.

Cabe aclarar que un hombre que disfruta el sexo anal no es homosexual solo por gustar de sus sensaciones en el ano, no tiene absolutamente nada que ver. La homosexualidad no es cuestión de las partes que disfrutes de tu cuerpo, la homosexualidad se define como la atracción hacia el mismo sexo, con sentimientos tanto eróticos como románticos. Que tu desees que tu pareja, mujer, te penetre o tú disfrutas penetrándote no te quita tu heterosexualidad.

OKAY…. Y ¿ahora qué?

Consejos y tips para sexo anal en hombres

Si ya por fin tu o tú y tu pareja se han decidido a experimentar esto, te dejo unos consejos que son importantes considerar y unos tips para que disfrutes sin temor ni prejuicios.

  • Sexo oral o Beso negro: Se necesitan hacer juegos previos antes de llegar directamente a la penetración, es importante que el musculo sexo anal en hombresesté relajado para que la penetración sea más sencilla, así que se recomienda empezar estimulando los testículos, el pene mientras con los dedos se acaricia la entrada del ano sin llegar a la penetración. Después se puede pasar al beso negro, lo cual consiste en lamer el ano, esto lo ayudará a relajarse.
  • Usar lubricante: Existen lubricantes especiales para el sexo anal a base de agua, algunos traen analgésicos de diferentes niveles, esto para que no duela. Así que es importante que tengas uno ya que el ano no produce lubricación como la vagina para prepararnos para la penetración.
  • Penetra primero con los dedos: Para principiantes es recomendable irlo acostumbrando, un dedo, la puntita del dedo puede ser placentero y menos doloroso o un juguete sexual de tamaño pequeño exclusivo para penetración anal. Con el tiempo se va acostumbrando y se podrá ir aumentado el tamaño hasta llegar a un arnés que utilice la pareja para introducirlo.
  • Higiene y salud: Es importante estar limpios, cada uno sabe cuándo están ocurriendo cosas en nuestro recto, si no has tenido una buena digestión, si sientes que puede ocurrir un accidente o si simplemente no te has duchado no te recomiendo que sigas con esta práctica durante ese día. Lavarse bien con agua y jabón. Utilizar condón para evitar futuras infecciones y lavar los juguetes sexuales que se utilicen durante la actividad sexual.

Cada vez más hombres y más parejas se van animando a esta práctica sexual de sexo anal en hombres, anímate a experimentar el máximo placer en tu cuerpo, no dejes que la sociedad te diga que puedes y que no puedes disfrutar.

En Esposas y Maridos precisamente uno de los posts que mas visitas y comentarios tiene es el de videos porno de mujeres penetrando hombres que te recomiendo visitar si te atrae este tema.

Cuéntame… a tí como te fue!

 

En vivo ahora

Deja un comentario

esposasymaridos