Hola si me recuerdan en mi relato anterior de mi experiencia con un chico de 18 años, bueno eso que paso marco mi vida y aferro más mi amor a mi esposo después de esa experiencia el solo me besa y me abraza todos los días como un agradecimiento de la experiencia vivida y así que continuamos nuestra vida normal y con mucho más sexo delicioso, pero esto no acababa ahí, les contaré lo que paso después.
Como el chico de 18 años es becario en la empresa donde mi esposo trabaja algunas veces lo oía hablar con él por teléfono, por cosas del trabajo como que él agradeció bastante por la experiencia vivida.
Decía mi esposo hoy fue a mi oficina con su novia de verdad que chica tan linda tiene me sorprende como al cogerte lo hizo con gran placer y excitación, yo no soy fea y tengo muy lindo cuerpo pero su novia mi esposo me decía es muy guapa y bonito cuerpo también.
Pero si me sorprende mucho lo que mi esposo me contaba, me decía hoy pasó por mi oficina y me preguntó por ti, lo normal con respeto, como estabas que tal ibas en tu trabajo pidiéndome salúdemela por favor y dice que el solo decía claro de tu parte.
Me decía este sigue soñando contigo jajajaja y nos reíamos los dos, a veces le insinuaba el chico a mi esposo de que íbamos hacer si saldríamos algún lugar etc. No tenía el valor de decirle a mi esposo que quería cogerme de nuevo o no sabía cómo hacerle.
Así que un día de presentación de productos nuevos mi esposo comenzó a tomar vino blanco espumoso con él, ya que lo daban como aperitivo en la presentación y bueno su novia estaba con él, así que notó que mi esposo veía a su novia con su vestido pegado a su cuerpo de manera discreta y le dijo Susana (la novia) tiene lindo cuerpo verdad? a lo cual mi esposo le contesto que sí, que el vestido dejaba ver sus hermosas curvas y que claro con todo respeto era bonita.
Así que en el mismo momento le dijo vea su cell en el whatsapp, le dejé algo para que no imagine, cual fue la sorpresa de mi esposo al verla en fotos de alta calidad totalmente desnuda a su novia con close upp de sus tetas y vagina, incluso unos vídeos de él cogiéndola con una gran resolución.
Mi esposo tuvo que ir un rato al baño pero volvió enseguida que los miro y bueno el mientras atendía a los clientes junto con su novia y la llevo frente de mi esposo y con sonrisa perversa le decía, Ingeniero se está dando muy especial atención a los clientes están contentos y comprando ya le dije a Susana que gracias por apoyarnos, verdad que se ve muy bien con su vestido y le hacía dar vueltas a la novia para que mi esposo la viera ya con otros ojos ya que la había visto desnuda en fotos y vídeos, lo cual mi esposo se súper exitó…
Llegó ese día, casi sin preguntar me metió a la bañera y mientras me bañaba con excitación me metía ese hermoso pene que me gusta; ese día tuvimos toda una noche loca de sexo el cual después mientras me servía algo de vino me mostró las fotos y los vídeos, sinceramente verlo coger a su novia en los vídeos me prendió y le dije, porque no lo invitas a la casa con su novia, así la conozco y bueno solo como amigos a ver que te dice y así fue.
El día esperado llegó, afortunadamente la novia aunque como novios tenía relaciones, es hija de familia y vivía cerca de ahí, así que sin alargar la cena, con charlas amenas y anécdotas de oficina entre risas y buena charla, le dijo a mi esposo que le había dicho a su novia que como jefe en la empresa en un futuro podía ayudarlo a entrar por eso ella se comportó como toda una damita, atenta y buena amiga.
Ya que nos quedamos platicando ella y yo mientras ellos salían a fumar un cigarro a la terraza, me exitó saber que niña tan linda y que hacían bonita pareja porque él es muy guapo tal para cual, las 9:00 pm se dieron y dijo creo que nos vamos, gracias por la invitación y siendo viernes le decía a mi esposo nos vemos el viernes Ingeniero y salimos a despedirlos a la cochera.
En cuanto salieron yo estaba algo excitada recordando lo que les platiqué en los relatos eróticos anteriores, pero mi sorpresa fue que mi esposo dijo se despidió pero me dijo que regresaba para mostrarnos nuevos vídeos de él y su novia.
Ya había confianza y eso me prendió porque significaba otra vez sexo con él y ahora con más morbo porque me comería de nuevo al chico guapo de la nena amiga mía.
Mi esposo me dijo sube a darte un baño y ponte algo más hot, y así lo hice, el chico llegó de nuevo, mientras mi esposo lo atendía con una copa y un cigarro en la cochera, bajé a la sala y me serví algo de whisky, algo nerviosa aunque ya lo conocía muy bien y sabía que pasaría, pero no sé, así me sentía…
Entraron, yo en la sala sentada con mi vestido sexy deje de ver un poco frente al chico mi escote y bajo mi falda no traía nada, el cual se percató y no dejaba de mirarme, mi esposo dijo recuerdas que te mostré las fotos y los vídeos de Susan con él, le dije si por cierto muy calientes que hermosa es tu chica.
Y el replicó, puedo activar mi teléfono en su pantalla y le dije si claro, así que mientras mi esposo servía una ronda más de whisky regresó y dijo a ver pon lo que nos mostraras, porque los otros ya los vimos y contestó, claro!.
Nos sentamos frente a la pantalla yo en medio de los dos así que activó su cell y subió un poco el volumen entonces puso el vídeo donde ella aparecía dándole un oral algo torpe y sin practica puesto que ella es menor que el, eso subía al tono de los tres ya que la desnudaba y con una excelente resolución y bien grabados le recorría el cuerpo a ella y él se grababa su pene despacio de ella abría su vagina cerradita y la ponía a mamar, de repente volteaba la grabación hacia él y ceñía un ojo, como si lo hubiera grabado para que yo lo viera o supiera que lo iba a ver, haciendo señas con el dedo y disfrutando.
Me atreví a comentar claro creo que lo hago mejor, reímos todos y dijo sin pena usted abogada es una diosa chupándolo, en el hotel de la playa se lo dije jamás me había mamado así y eso sirvió para que yo le diera un beso y le di las gracias.
Entonces mientras veíamos el vídeo porno casero, mi esposo puso su mano en mi pierna y le cerró el ojo e hizo lo mismo lo cual me acomode más cómoda abriendo las piernas ya que no tenía nada bajo el vestido así, seguíamos viendo como gemía su novia en el vídeo y como el grababa como profesional como la ensartaba y como gozaba la nena…
Eso provocó que mi panochita se mojara al 100%, mientras seguíamos viendo hacia la pantalla, mi esposo jaló hacia el mi pierna abriéndolas más, yo veía su entrepierna y notaba su erección en fino pantalón, ya que estaba de traje.
Comenzó acercar su mano hacia adentro del vestido llegando a mi panochita depiladita y mojada, claro sin dejar de ver el vídeo los dos, con su dedo acariciaba mi rajita de arriba abajo.
Yo igual seguía viendo el vídeo pero no dejaba de sentir su dedo y a mi esposo acariciar mi pierna igual, no resistí cuando metió el dedo y me volví hacia atrás y con la complicidad de mi esposo consentida le dijo puedo? Lo cual mi esposo movió la cara diciendo si y con su cara hermosa y su lindo traje fue súper excitante ver lo que hacía, puso un cojín del sillón para hincarse y subió mi vestido quedando mi panochita al descubierto.
Dejó de ver el vídeo y acariciaba mi rajita acercando su boca y metiendo su dedo en su boca saboreando mis fluidos limpios y con un rico sabor que él no había probado, comenzó a chuparme el clítoris deliciosa mente yo lo veía y me cerraba el ojo descaradamente decía cómo puede?
Es un niño, pero su lengua se movía como Dios también y deje que continuara mientras mi esposo no quitaba la vista del vídeo y se acariciaba su pene por el cuerpo tan rico que su novia tenia y podía disfrutar en el vídeo, sentí de repente un gran orgasmo que mis piernas se ablandaron notando los dos mi gran excitación así que mi esposo se levantó con una erección enorme y sin dejar de ver el vídeo me acerco su delicioso pene claro me volví hacia él y comencé a chuparlo.
Mientras el chico seguía chupando mi panochita frenéticamente y muy excitado, noté a los dos igual que yo, súper excitados, desafortunadamente mi esposo retiró su pene y con la mano recolecto su semen gimiendo y volviendo la cara hacia atrás.
Subió mi esposo casi corriendo al baño agarrando el pantalón para ducharse, así que él, sin dejar de hacer lo que hacía continuaba chupando mi vagina, pero yo ya no pude más, levante su cara que casi no me veía porque cerraba los ojos al chuparme y le dije ven abrí su cierre del pantalón y saque de nuevo eso hermoso trozo blanco y enorme que recordaba.
Juro que lo vi y lo sentí más enorme, mi esposo le mide 19 cms pero este chico tiene un enorme ejemplar de 22 cms, sin más lo metí a mi boca y comencé a chuparlo del vídeo ya nadie se acordaba, el solo volvía la cara hacia atrás de la rica chupada de huevos y de tronco que le estaba haciendo.
Siendo joven su pene es más resistente que el de mi esposo, así que de repente me levantó y quitándome el vestidito sexy me volteo hacia el sillón y me inclino pensé que metería ese trozo enorme que mi panochita deseaba sentir dentro pero volvió a poner el cojín y comenzó a chuparme por atrás mi vagina.
Yo sentía su lengua en mi rajita subir y bajar con gran placer y chupaba desde mi vagina a mi culo, siempre limpia y deliciosa así que acomode la cabeza en el sillón y lo deje que continuara…
Vaya volví a sentir la descarga de otro orgasmo con gran placer y el saboreando todo sin dejar nada hasta con su lengua sacar todo metiéndomela hasta el fondo, de mi esposo ya no me acordaba hasta que gire la cabeza a la escalera y lo vi sentado viendo la faena del chico y tocándose de nuevo.
Después de un buen rato de placer saco sus pantalones aventándolos ha un lado y metió el enorme pene fue un gran placer que solo grite de placer diciendo haaaaaa que rico, ven amor por favor, ven y me dijo mi esposo disfruta vente las veces que quieras solo dijo eso y sentí de nuevo esa hermosa descarga de placer de mi panochita, deje que continuara penetrando y volvía la cara a la de él solo veía que disfrutaba con gran placer ya que mi panochita es estrecha, así que después me levante le quite lo que le quedaba del traje, y lo senté en el sillón, me monte de frente a él y volvía a meter su gran trozo moviéndome como se hacerlo en giros en dirección a las manecillas del reloj y en contra comencé a jugar así de lado giros de arriba abajo…
Me sorprendía saber que aguantara tanto y que su pene estuviera tan duro como una roca así que volví tener otro orgasmo, que gran placer era saber que tenía un chico lindo y un esposo complaciente viendo como me venía a gran placer.
Noté a mi esposo de nuevo en erección haciéndose una mano, así que le dije ven amor penétrame y se acercó me baje del chico y comencé a chupárselo de nuevo totalmente húmedo con mis flujos, note semen en su pene que sabía delicioso también pero no dije nada.
Mientras mi esposo me penetraba delicioso y continúe chupándoselo al chico, que gran placer sentía hasta que, cuando le dije a mi esposo haaaaa no puede ser otra vez haaaaaaaaaaaa todo fue mágico, mi esposo se estaba viniendo de nuevo y el chico comenzó a brotar semen a chorros en mi boca y mi cara.
Quedamos callados unos minutos y el chico acostado en el sillón mi esposo en el otro recargado como distraídos el vídeo seguía ya que se repetía y repetía porque lo tenía programado, mi esposo volteo a ver el vídeo de la chica donde ella bailaba desnuda y que a mi esposo le gustaba verla en el vídeo, subí a bañarme un poco celosa pensando en que los dos a lo mejor había siempre pensado que la cogían a ella, aunque el chico no dejaba de verme a mi desnuda con los ojos perdidos.
Los dejé abajo comencé a bañarme y de repente el chico entró a la bañera desnudo para bañarse y dijo puedo?, le dije si, me abrazo y comenzó suavemente a bañarme suavemente tocándome de nuevo y besando mi cuello, solo dijo eres una diosa, me encanta hacértelo, espero me vuelvan a invitar que delicioso gracias.
Terminamos de bañarnos y bajamos, mi esposo ya vestía short y camisa esperándonos con una copa de whisky y un cigarro sentándonos en el sillón de nuevo y agradeciendo a ambos de tan rica experiencia, seria ya casi las 3:00 am, lo cual dijo el chico puedo descansar en su cuarto de visitas, el cual dijimos mi esposo yo claro, con una sonrisa pícara y subió a descansar.
Subimos también nosotros a dormir y eso pasó ese día. Gracias por leerme!
Imagen de caracter ilustrativo únicamente para este relato erótico…
Deja un comentario