Relato porno de una fantasía sexual cumplida con mi esposa y su hermano

Hace años atrás me casé con una hermosa y espectacular mujer, ella con 18 años yo cumpliendo 20 años.

Ella vivía con su madre y su hermano mayor el cual tenía 25 años, un chico alto de aproximadamente 1.85 atlético ya que trabajaba mucho en la construcción ,mi mujer era muy linda de todas partes lo cual me atraía mucho y me enamoré locamente por ello decidí hacerla mi esposa.

A pesar que todos, los hombres la miraban,yo orgulloso con ella salía para todos lados ,ella siempre usaba ropa muy apretada al cuerpo, lo cual me excitaba Mucho

Siempre le preguntaba cómo lograba ponerse esos pantalones tan ajustados,y ella solo me decía ¡ secretos de mujeres mi amor !

Pero en cambio,estando en casa,ella usaba minifaldas y una blusa muy escotada,decía que como éramos su familia no tenía de que preocuparse.

En nuestra intimidad,somos hasta el día de hoy , muy fogosos , hacemos lo que se nos viene en ese momentos a la cabeza,siempre cuidándonos que no nos escucharán,su mamá y su hermano.

Cuando estábamos todos juntos en casa, siempre estábamos disfrutando de alguna comida sabrosa, su hermano era el más callado,solo se dedicaba escuchar,reírse y observar

De primera,no me daba cuenta de las miradas de mi cuñado pero después logré ver que observaba mucho a mi mujer,especialmente cuando ella estaba frente de el ,fijaba su mirada en sus piernas y tetas.

Cierto dia estábamos hablando y riendo, cuando vi a mi cuñado que miraba fijamente a las piernas de mi mujer, luego me percaté que se le había hecho un inmenso bulto entre su entrepierna .

Me puse de pie disimuladamente,luego me dirigí tras de él, como que estaba buscando algo,mire disimuladamente en dirección de su mirada.

La sorpresa que me encontré, fue que mi mujer tenía sus piernas un poco separadas,se veía todo entre sus piernas,más sus tetas se dibujaba un paisaje perfecto para calentar a cualquier hombre .

La verdad es que me fui a sentar, y comencé a mirar las reacciones de mi cuñado,poco a poco me fui excitando también , pero traté de que no se dieran cuenta de que yo estaba al tanto de lo que sucedía, solo trate de que mi mujer mostrara más sin darse cuenta,para que mi cuñado se calentara libremente

Después de ése día, no deje de observar, era todo lo mismo, a pesar de que era su hermana, mi cuñado estaba caliente con mi mujercita, no dejaba de mirarla.

Lo más extraño fue cuando estando en el living los 4 entretenidos mirando una película de mucha acción, mi cuñado disfrutaba de la hermosura que mostraba mi mujer en sus entrepierna, ella en un momento ella se dio cuenta de sus miradas , pensé que le iba a llamar la atención….decir algo,no se…cualquier cosa, pero solo lo miró fijamente a los ojos, luego se miró sus piernas, le sonrió y continuó como si nada hubiera pasado.

Sin saber la razón, esa situación,ahora me había exitado más de lo normal,continué mirando disimuladamente, queria saber hasta donde llegaria esto, pero mi mujer i siquiera se inmutaba, solo lo miraba fijamente y luego se sonreía, mientras sus piernas no se juntaban, dejando al disfrute de la vista de mi cuñado.

Esa noche, nos pusimos a disfrutar de un rico sexo, como siempre a ella le gustaba disfrutar a su regalado gustosobre mi…..en ese momento le dije que tenía una loca fantasía, pedí que se pusiera de espalda a mi, ella mirando a mis pies porque quería ver cómo se veía mi penca entrando y saliendo de su Conchita

A ella le gustaba fantasear conmigo, para así también disfrutar de todas las formas, sin demora, lo hizo inmediatamente, en ese momento vi la hermosura de su culito, luego como entraba y salía mi penca de su Conchita

Ella pronto Comenzó a gemir, y decir que le gustaba mucho disfrutar del sexo ,luego me preguntó ¿ mi amor Uuuufff…te gusta..ver como me como tu cosita Aaaaaaaaayyy?

Si cariño me gusta mucho ver que tu conchita, le gusta meterse toda esta herramienta!…respondi, en ese momento se me vino una caliente idea a mi cabeza y le comenté..¡ pero me gustaría más si yo te miro de esa silla mientras disfrutas de otra penca!

Ella me respondió inmediatamente ¡estas loco de remate mmmm!…luego añadió mientras bajaba una mano a su Conchita..¡ voy a complementar esta cosa que me estoy sirviendo, con un juego en mi clitoris.

Luego de un instante de jugar con su conchita, mientras yo me movía suavemente, ella comenzó dar alaridos como una perra, lo que nunca antes había hecho..¡ Aaaaaaaaayyy Aaaaaaaaayyy..oooooo oooooo..que ricura mi amor oooooo!

Mi mujer estaba tan caliente que la desconocía, no era la de antes, pero para mí era ideal, para seguir intentando convencerla de cumplir esa fantasía que me excitaba tanto.

En ese momento se vino a mi mente,la imagen de mi caliente cuñado..sin temor a que se enojara le dije ¡ hagámoslo con tu hermano mi amor!

Ella nuevamente exclamó ¡estás loco mi amor…sigue..gocemos esto…no me desconcentres, me gusta mucho !…luego de un instante ella entre sus gemidos me dice ¡ ahoraaaa…ahoraaa….te estoy deseando mi amor…sigue…aaaaaaaaa oooooo! Y poco a poco fuimos quedando quietos.

Luego se giró, y quedando sobre mí, se aferró diciendo…¡ te amo tanto…todo lo que hacemos lo disfruto mucho !

Pero nada mencionó de porque le pedí hacerlo con su hermano, solo hablamos de nuestras fantasías.

Así lo hicimos por varios meses, probando toda clase de fantasía ,mientras yo siempre aprovechaba de decirle que lo hiciéramos con su hermano, a lo que siempre respondía ¡ estas loco! Y después nada se hablaba del tema.

Después de varios intentos de que me dijera algo si quería o no hacerlo con su hermano, ella me preguntó… ¿ mi amor..dime la verdad…porque me dices que lo hagamos con mi hermano…que quieres probar?

¡ No,nada mi vida…no quiero probar nada!…respondi …luego continúe..¡solo que al ver a tu hermano que no te deja de mirar el culito, tus piernas, y tus hermosas tetas …y se calienta tanto….también me di cuenta que tu sabes que el te observa y solo le sonries…pensé que te gustaría gozar también con el!

Ella me miró fijamente un instante, luego comentó ¡ tú crees que sería capaz de hacerlo con mi hermano….tu sabes que me gusta mucho el sexo igual que a ti…perooo…con el…mmmm!

En ese momento comencé a acariciar su cuerpo, luego ella se introdujo mi penca en su Conchita y me repetía a cada instante ¡ estas loco…cada vez más loco!

Me repetía con tanta insistencia, como que me pedía que le repitiera la pregunta.

Comenzó nuevamente nuestra lucha de movimientos de cintura, cuando estábamos ya consiguiendo el orgasmo ,mientras ella me decía,que le gustaba mucho hacerlo…le pregunte de nuevo ¿ mi amor hagámoslo con tu hermano ? ¡ esta caliente contigo, te va a gustar entre los dos contigo!

En ese momento llegó ese orgasmo ella no respondió nada solo se sonrió cuando explotamos los dos al mismo tiempo.

Luego de un instante en silencio, me preguntó en voz baja al oído ¿ verdad que deceas que lo haga con mi hermano?…¿ si el no está interesado en esto, que va a decir…no has pensado en las consecuencias?

Cuando escuche esas palabras, me di cuenta que mi mujer estaba dispuesta a hacerlo con el,sólo respondí ¡ mira…cuando estemos reunidos, y el te mire…fíjate en el bulto que se le forma, donde se le para su penca, donde quiere solo meterla en tu Conchita mi amor!

en ese instante me da un largo beso y responde ¡ voy a fijarme…y si no es así…quiero que no me digas ni por travesura de nuevo esas cosas…estamos?

¡ Lo prometo! …respondi..luego pregunte ¿ y si es verdad…que pasará?

Ella solo me besó nuevamente y haciendo un gesto de coquetería nos abrazamos a dormir.

Pasaron unas semanas, cuando de nuevo estábamos disfrutando de nuestra noche de sexo y fantasías, le pedí nuevamente que girara y me mostrara como se veía mi penca entrando en su Conchita, lo que inmediatamente hizo,se volvió y mirando mis pies comenzó a jugar, como ella se había acostumbrado a masturbar su clitori, lo que le causaba mucho más placer

Luego de un rato jugando, mientras yo miraba ese hermoso cuerpo jugando con mi penca, me preguntó ¿ porque te gusta tanto mirar mientras tu penca se pierde dentro de mí cuerpo….mi vida?

Lo que respondí sin dudar ¡ porque me imagino la penca de tu hermano entrando y saliendo de ahí mientras yo lo observo de la silla!

¿Tanto deceas que tu esposa, este con otro hombre en la cama…a caso ya no me amas? Preguntó mientras gozaba

¡ Te amo tanto y me calientas hasta las neuronas de mi cabeza…… tengo esa fantasía, y cuando te veo que tu hermano te mira tus entrepierna y tu solo le sonríes….me pone al 100% !le dije mientras la apretaba más a mi cuerpo.

En ese momento mi mujer me confesó ¡ vi a mi hermano mi amor…y lo que tu dijiste es verdad, se le forma un inmenso bulto cada vez que me mira mis piernas!….te juro que me dejó muy pensativa esa situación …yyyyy!

De inmediato la interrumpí preguntando ¿ te pregunto amor y responde con la verdad….te dejo muy pensativa….o…te dejo muy caliente?

¡ ya que tanto has preguntado te diré !…..¡ nunca creí que me podía calentar con mi propio hermano…la verdad me dejó muy excitada cuando lo vi la primera vez, para que te cuento los días siguientes….tu me preguntaste…te responderé….siii…lo haré con mi hermano cuando tú lo digas!

Ese día después de la respuesta definitiva, lo planificamos, pasó un tiempo,hasta que mi suegra tuvo que viajar urgente a la capital donde su hermana, estaría con ella una semana.

Pronto llegó ese día, se fue mi suegra, en la tarde nos sentamos en el living como siempre, mientras mi cuñado se disponía a distraer su mirada con mi mujercita sin saber la inmensa sorpresa que le tenía preparada su hermana

Bebimos unas copas de licor para entrar en calor, mientras mi mujer hacía de las suyas mostrando a su hermano lo que le serviría en bandeja de plata en un rato más

Mientras el sin sospechar de la sorpresa, miraba y se calentaba con ese lindo cuerpo de su hermanita, mientras nosotros con mi mujercita, fingiendo que no nos davamos cuenta de su mirada.

Seguido a eso, ya mi mujer y yo,también excitados, ella se aferró a mi en un beso, luego el cuello, mi mujer poco a poco, abría sus piernas mientras mi cuñado estaba como potro en pesebrera, luego mi mujercita, se abrió completamente de piernas, yo miré a mi cuñado como miraba hipnotizado,lentamente abrí la blusa de mi mujer para que divisara también sus tetas completamente descubierta, luego metí mi mano entre las piernas de ella y abrí su diminuto calzón, dejando ver en esplendor de su Conchita, mi cuñado estaba embobado no sabía que estaba pasando, cuando le dije ¡ cuñado…ven ..la quieres disfrutar…apúrate antes de que me arrepienta !

relato esposa con su hermanoEl no supo cómo se puso de pie rápidamente se puso de rodillas entre las piernas de mi mujercita, puso su cabeza entre ellas , luego comenzó a succionar su clitori mi mujer muy pocas veces lo habíamos hecho pero ahora, su hermano lo estaba realizando, mientras yo la besaba y luego chupaba sus tetas, ella estaba desesperada parecía que sus ojos salían de su órbita. En ese momento mi cuñado comenzó a meter sus dedos dentro de ella, lo que yo jamás le había hecho, pero ella estaba tan caliente que no se dio ni cuenta cuando su hermano consiguió le llegara un orgasmo muy potente, se volvía loca se retorcía, sus tetas rebotaban que parecian salir al aire, gritaba y sollozaba de excitación hasta que de pronto quedó quieta,pero su hermano se bajó el pantalón hasta las rodillas, fue cuando descubrí la poderosa arma que tenía ese inmenso hombre, la puso en la Conchita de mi mujer y comenzó a meterla cada centímetro que entraba, mi mujer le salía un quejido y se aferraba fuertemente a mí.

Luego de un instante, mi cuñado comenzó a moverse cada vez más rápido, mi mujer se había transformado en ese instante, de una mujer amante de su esposo a una puta ,su cuerpo respondía a cada movimiento de cintura de su hermano, estaban los dos enloquesido, sus cuerpos sonaban como una feroz pelea a golpes lo que decidí dejarlos solos y mirar de lejos, fumando un cigarrillo, a pesar de que era mi mujer veía lo increíble como mi hembra disfrutaba a su hermano,hasta que por fin llego ese largo orgasmo, hasta quedar completamente aferrados uno al otro empapado en transpiración, mi cuñado quería seguir, cuando mi mujer dijo ¡ espera hermanito…espera un rato…estoy muy cansada…me dio mucha sed!

En ese momento sacó su inmenso y grueso palo de dentro de mi mujer, lo que hizo que saliera mucho jugo de su Conchita, yo estaba que explotaba, no aguanté, espere la salida mi cuñado y me puse entre sus piernas, mi penca entró sin tropiezo, solo me aferré a ella luego unos movimientos, acabé de inmediato cooperando con más jugo dentro de ella.

Luego de un descanso sin decir nada solo nos mirábamos uno al otro con una sonrisa de satisfacción en nuestro rostro, unas copas, ni mujer delicadamente sacó toda su ropa, yo la mire, también hice lo que mi cuñado al ver esto hizo también lo mismo.

Mi cuñado sentado a un costado de mi mujer, mientras ella al medio de los dos nos abrazó y me preguntó ¿ conforme mi amor….eso querías que hiciera con mi hermano?¡ ahora no es tiempo de arrepentirse…lo hecho…hecho está!

Luego añadió…¡ ni siquiera me había imaginado que tener sexo con un hermano era tan sabroso….me gustaría que siguiéramos haciéndolo! Le dijo a mi cuñado luego le dio un largo beso en la boca….y continuó…ahora vamos a nuestra cama para seguir allá.

Yo respondí ¡ tenemos que aprovechar el tiempo antes de que llegue mi suegra.

Mi cuñado comentó ¡ pero cuando ella no esté lo seguiremos haciendo!…¿ o ..no ?

Nos pusimos de pie en dirección a nuestro cuarto…mi mujer cómo siempre dueña de la situación le dijo a mi cuñado ¡ahora hermano…en mi cama…mando yo…y tu estarás abajo, boca arriba, mientras yo te montaré!

En ese momento se estaba cumpliendo mi fantasía…ver de mi silla, como mi mujer se comía una penca, mientras la estaba mirando.

Inesplicablemente esa escena me excitaba mucho, mi cuñado con sus manos pasándola por sus lindas piernas mientras su boca jugaba con sus tetas…

Ella sacaba y metía la penca de mi cuñado en su Conchita cada vez más y más rápido, cada vez se notaba que mi mujer también deseaba a su hermano, de improviso mi cuñado me dijo ¡ cuñado…ven..y mételo en el culo a mi hermanita…le va a gustar!

Ella inmediatamente respondió ¡ noooo… lo hemos hecho solos… jamás entre dos cosas al mismo tiempo …me va a doler mucho…noooo!

Me levanté rápidamente y me puse tras mí mujer, tenía su culito tan paradito que invitaba a penetrarla…lo intenté meter pero estaba muy seco, mi mujer gritó diciendo ¡ Aaaaaaaaayyy….me duele mi amor…esta muy seco!

Entonces mi cuñado me dice¡ lubrica con el jugo que sale de su Conchita !

Lo que mi mujer se levantó un poquito dejando un espacio de la penca de mi cuñado a la vista

Era tan grueso y largo que daba envidia, la mía tiene 18 centímetros pero no es gruesa, pero la de este hombre parecía una estaca…descomunal.

Tomé mi penca con las manos y la pase por el rededor de la de mi cuñado, se sentía caliente, de tanto frotar la mía con la de él no aguanté ,hasta que disimuladamente la tome con mis manos, me estremecí, ahí comprendí, porque mi mujer la disfrutaba tanto

Luego comencé a pasar mi penca por la de mi cuñado de arriba a abajo, cuando me di cuenta que al llegar a la Conchita de mi mujer, mi penca se metía sin mucha dificultad

Así es que poco a poco, la fui metiendo, mi mujer nada hacía ni decía, solo estaba quieta, mientras mi cuñado, se movía suavemente para arriba y abajo, en unos pocos segundos, mi penca y la de mi cuñado estaban dentro de la Conchita de mi mujer, ella estaba disfrutando las dos pencas en la Conchita mientras mi cuñado no dejaba de saborear sus sabrosas tetas

Luego sin ponernos de acuerdo, mi cuñado sacaba su penca mientras yo la metía, era tanto la lubricación y dilatación que tenía esa Conchita que albergaba a las dos al mismo tiempo, rápidamente conense a acabar ,y comencé a vaciar mi leche en esa Conchita, la saqué rápidamente aproveche para ponerla en su culito, lo que hizo que se metiera hasta el fondo sin dificultad, aprovechando mi calentura comencé a moverme sin sacarlo tanto hasta que mi mujer y mi cuñado nuevamente acabaron juntos, mientras yo al rato vacié lo poco que me quedaba de jugo en el culo de mi hembra

Que noche más caliente, luego nos dormimos los tres sin darnos cuenta, mientras al siguiente día, despertamos casi al medio día, los tres desnudos, nos miramos un rato ,luego dije….¡ es hora de levantarse…voy a ducharme, dormi como un bebé. JAJAJAJAJA! Mientras me bajaba de la cama,me fui al baño a duchar.

Después de un rato,completamente relajado y limpio, fui al dormitorio, donde estaba mi mujer y su hermano, al abrir la puerta, lo primero que veo…mi mujer de rodillas, con su cabeza metida en la almohada, mientras sus brazos rodeaban la almohada y mi cuñado tras ella haciéndole gozar de nuevo

Ella recibía gustosa lo que le entregaba su hermano, en ese momento me senté en mi silla, mientras solo los miraba, pensando, en toda la calentura que tenían guardada esos dos hermanos y ahora se estaban tratando de enfriar.

Ese fue la semana más bien aprovechada de nuestras vidas, la disfrutamos hasta que llegó la suegra, después solo cuando ella no estaba lo hacíamos, pero apareció una chica que comenzó a separar a mi cuñado de nosotros, se casaron el año pasado, y no se que pasara más adelante, presiento que esto continuará y mejor mmmm


Imagen únicamente de caracter ilustrativo para este relato erótico…

 

En vivo ahora

Deja un comentario

esposasymaridos


Powered by WordPress