Relato porno complacido por mi mujer en un trio con un amigo suyo

Hace algún tiempo mi mujer dejó su celular y yo hice travesura de chatear con un amigo suyo, él pensaba que era ella claro está…

Pues en esa conversación que se repitió un par de veces mas descubrí que el tenia gusto por ella, hasta se animó a invitarla a salir y decirle algunas cosas subidas de tono.

En alguna noche de pasión se lo comenté a mi mujer y se enojó mucho al comienzo, dijo que ella solo lo veia como un amigo y nada mas.

Luego en otra ocasión se lo recordé e hice imaginar con él mientras haciamos el amor y noté que se mojó mucho. Asi paso el tiempo, nos mudamos por cosas de trabajo y un dia el aparecio en el chat y comento que vendria también por trabajo a donde nosotros estábamos. Me costo mucho lograr a se anime a citarlo… pero la verdad no se ni como pero lo conseguí.

El fin de semana alquilamos una casa en la playa y nos fuimos solo los dos. El llegaría luego para allá. Llegamos a la casa, en la cual ya habíamos estado antes en familia un par de veces, asi que era un ambiente conocido para ella, aun asi la notaba muy impaciente.

Hablamos un poco, le dije que no pasaría nada que no quisiera. Me dijo que estaba bien, que se daria una baño y que mientras seria bueno que yo vaya a comprar vino.

Yo se que el vino es un trago que la pone a mil, asi que muy gustoso fui a comprarlo.

Al volver me di cuenta que ya eran las 6 de la tarde y el amigo llegaria a las 7, le envie un mensaje dandole la ubicacion exacta de la casa para que no tenga mayor problema y decidi darme una ducha tambien. Al salir grande fue mi sorpresa al verla sentada en el sillón con un vestido rojo muy sexy que casi no le gustaba ponerse.

Eso era un buen indicio para mi. Me vestí rápidamente y sali a acompañarla. Me dijo que sirviera vino y en eso estaba cuando sonó el timbre. Me apresuró a abrir. Era Jose Luis, recien nos conocíamos asi que fue un apretón de manos y una seña para que entrara. Se dirigió a donde estaba Rosa y se dieron un fuerte abrazo.

Para romper el hielo me acerqué y le pregunté que tal era con las parrillas. Que habia que comer algo, respondió que no muy bueno pero que igual ayudaría.

Asi fue alistando todo y comenzamos a preparar. Transcurrió asi, mientras preparabamos íbamos tomando vino, a la segunda botella terminamos de preparar y pasamos a la mesa para comer. Nos sentamos a degustar, ya el ambiente se iba cargando por el mismo morbo de saber que iba a pasar.

El no pudo mas y decidió preguntar:

– Porqué quieren hacerlo?

Rápidamente le respondí que por puro placer. Y Rosa agregó: Tambien por el vino, eso acompañado de una carcajada.

Ella se levantó y se fue hacia la cocina, yo la seguí y le dije que dejara todo ahi que ya luego se ordenará. Comencé a besarla en su cuello y rápidamente noté su excitación producto del vino.

Le pregunté si estaba decidida y me dijo que tenia vergüenza y al mismo tiempo ganas. Decidí ayudarla, fui a la habitación, traje una chalina y le vendé los ojos. Saqué un pasador y até suavemente sus manos. Le dije solo dejate llevar.

Aquí debo contarles que Rosa es una mujer muy sencilla, 1.58 de estatura, tez blanca, senos pequeños pero muy firmes y una cola de tamaño muy normal pero muy respingona, eso si cuando está excitada tiene la concha mas rica del mundo.

La jalé hacia un sofá cama que estaba cerca, la puse al filo y comencé a hacerle oral. Luego con una seña le dije que se acercara y una vez ahi le dije que se devistiera, ella habló, solo me dijo que queria sentirla ya.

El se acercó y se la pudo meter con facilidad por lo húmeda que ya estaba, yo le hacia señas para que no la toque y asi tratar de que ella no se diera cuenta quien era.

Luego de un rato y solo llevado por la excitación lo hice parar y le pregunté si sabia quien habia sido.

– Si lo se me dijo. Es Jose Luis. Es mas pequeña pero mas gruesa por eso me dolió mas.

Nos acercamos y comenzamos a besarle en los senos. Se estremecia mucho.

Luego se paró y dijo:

– Quiero que me comas como me gusta. En pose de pollito tomando agua.

El se puso detras de ella y comenzo a darle muy fuerte, ella no paraba de gemir se le notaba demasiafo excitada. Luego de un buen rato asi ella hizo un movimiento y logro safarse, se paro y se dirigio hacia mi. Se acerco me dio un beso y me dijo:

Ahora me veras gozar de verdad!!

Toma una copa de vino y se la tomo de una sola. Se volvio a ir hacia el sofá, se puso a pose de perrito y le dijo:

– Ven Jose Luis, quiero que me rompas el culito.

El comenzó a tocarla en las nalgas, a pasarle su pene hasta que poco a poco logro introducirla. Luego de un rato ya la tenia totalmente enculada.

Estuvieron asi un buen rato. Luego le dio vuelta y la sentó sobre el, bombeandola muy fuerte, hasta que ella para un poco me llamo y con señas me indico que queria sentirse doblemente penetrada.

Yo estaba muy excitado y confindido a la vez, la notaba a ella muy salida de si y verla asi enculada y gozando mucho me hacia sentir muchos celos pero al mismo tiempo me tenia muy empalmado.

trio con marido y un amigoMe acerque y con cuidado fui colocando hasta lograr tenerla toda adentro, fuimos acelerando las movidas y estuvimos asi mucho rato, ella gritaba mucho y yo sabia que le estaba doliendo pero al mismo tiempo gustando.

Luego de un rato y casi al mismo tiempo logramos acabar los tres. Quedo un ambiente tenso y muy cachondos ella se fue al baño y al salir solo sonrió y dijo que quería descansar, fuimos nosotros uno x uno a la ducha, tomamos una copa mas y me acerque a la habitación. Le dije que queriamos seguir y me resppndio que no que mas tarde habría mas acción.

No habia mucho tema de conversación entre nosotros asi que con mi tocayo solo terminamos la copa y decidimos descansar tambien, el en un sillón y yo en el sofá cama.

Al cabo de unas horas sentí caricias en mi espalda, era Rosa, me dijo vámonos a la playa. Alista la cuatrimoto. Fue a despertar a nuestro invitado y al cabo de una rato estabamos listos. Eran las 5.00 de la madrugada asi que estaba aun muy oscuro.

Los montamos en la moto, yo conducía, ella al centro y su amigo detras de ella. A los 5 minutos o poco menos ya estábamos en la orilla del mar, me pidio que siguiera hacia el fondo y sentía que el ya iba metiéndole mano. Avance un buen tramo hasta donde esta ya muy desolado.

Al parar bajamos los tres, ella se acerco y me dijo:

– Dejamos aqui. Te llamare en un rato, dejame ser la puta que quieres.

Me dio un beso y casi son querer subi a la moto y me retire.

No entendía bien lo que estaba pasando, sentía celos, rabia, excitación, lujuria y mucho morbo. Continuaba manejando y me di cuenta que ya me habia alejado de ellos, estaba casi al inicio de la playa pero lejos aun de la casa. Decidi quedarme por ahi y esperar, el tiempo parecía no pasar. Volvi a sentir rabia y ganas de volver a verlos, al mismo tiempo trataba de cuidar que nadie pasara hacia alla.

Al darme cuenta comenzo ya amanecer y al muy poquito rato sono mi celular. Me dijo solo ven a verme y rápidamente subi a la moto.
Maneje y la encontre ahi sola con una cara de pecado y lujuria.

Le pregunte que paso con su amigo u me dijo que habia caminado hacia las casas y vería x ahi quien lo lleve. Se trepó y nos dirigimos a la casa, todo el camino en silencio solo ella se recosto a mi espalda, tenia ganas de preguntarle cosas y al mismo tiempo decidía callar. Llegamos a la casa, guarde la moto y cuando se dirigía a la habitacion la tome por detrás con la intencion de hacerla mia.

Me dijo: estoy muy cansada, hay que dormir que aun le falta mucho al día.

Le dije que aceptaba pero solo si se acostaba desnuda, ella sabe que me gusta mucho mirarla, me dijo que no habia problema. Se acostó, la desvesti y grande fue mi empalme al ver que de su culo aun salía semen.

Me miro casi por instinto y no dijo nada, me pare a buscar un preservativo y se la meti con una mezcla de excitacion y rabia, no puso resistencia puesto que aun estaba dilatado, producto de mis fuertes embestidas rápidamente pude eyacular.

Ella solo me dijo no seas celoso yo te amo a Ti, sonrió y cerro los ojos para descansar.

To mire la hora de la llamada a mi celular y me di cuenta que habian estado solos casi 70 munitos. Mu mente comenzo a dar vueltas y asi imaginando cosas me quede dormido también.

Luego mas tarde al despertar ella me contaría todo… y mas…


Imagen de caracter ilustrativo únicamente para este relato erótico

 

En vivo ahora

Deja un comentario

esposasymaridos


Powered by WordPress