Relato xxx de mi esposa en la despedida de soltero de un amigo – 1ª y 2ª parte

Índice de Contenidos

Era mitad de agosto y ya está muy cerca la boda de mi mejor amigo Federico. A Federico lo conozco desde pequeños, fuimos a los mismos colegios y conocemos todo uno del otro. En una comida con todos los amigos de Fede acordamos que yo sería el encargado de organizar la despedida de soltero, la verdad me sentí muy nervioso porque jamas había hecho una despedida y tampoco había ido a ninguna.

Parte 1

Mi esposa Carolina noto mi nerviosismo y me pregunto del porqué estaba así.
— Estoy nervioso porque jamas e organizado y tampoco e ido a una despedida de soltero y no tengo idea de que hacer
— No te preocupes amor, simplemente invita a los amigos más cercanos de Fede y compra mucha cerveza, no es tan difícil
— No lo sé Caro, quizá ellos esperen más, quizá Fede quiera divertirse más esa noche
— ¿Estas hablando de streppers?
— Sí, hablo de streppers, la verdad yo no quisiera contratar, sabes que soy muy penoso para esas cosas
— Lo sé, pero es algo muy común en las despedidas, pero también eso se lo podrías preguntar a Fede
— Tienes razón, le preguntaré si lo quiere

Eso logro tranquilizarme un poco, pero igual debía de preparar otras cosas para la despedida, como el lugar, las bebidas, la decoración, la comida, música y muchas cosas más que me tenían saturado.

Comencé a contactar con salones de eventos y en todos los que marcaba me decían lo mismo, «no tenemos disponibilidad para estas fechas, las recervaciones se tiene que hacer mínimo con un mes de anticipación», ya estaba algo fastidiado y en eso recibo una llamada de Fede

— Hola Pablo, como vas
— Hola Fede, pues si te digo que bien, te estaría mintiendo — dije con una risa nerviosa.
— ¿Que sucede amigo?
— Pues que aún no consigo lugar para la despedida, quizá la tendremos que hacer en un restaurante, pero eso saldría muy caro o bien podríamos ir a un lugar de bailarinas
— Lo sé amigo seria muy caro, la segunda opción no suena nada más, pero mi próxima esposa me dejo muy en claro que ni loco fuera a un lugar de bailarinas
– Entonces tacho de mi lista a las bailarinas — dije muy aliviado.
— No para nada las taches, dijo que no fuera al lugar, pero jamás mencionó que lleváramos a una bailarina a nosotros — dijo riendo.
— Bien amigo, sabes yo creo que podremos hacer la despedida en mi casa, no se si tengas algún problema con eso, tengo una sala bastante grande y quitando unas cosas, cabriamos perfectamente
— Si claro, sirve que no gastamos en un lugar y así nos sobra para más alcohol o chicas
— Perfecto, aunque lo de las chicas ya veremos, no creo que Caro vaya a estar muy de acuerdo con eso
— Ese será un problema, aunque Caro es una mujer muy bella, si ella me baila seria muy feliz

Después de ese comentario hubo un silencio incomodo, Fede sabía que la había cargado al decir eso y solo alcanzó a balbucear «perdón, no quise decir eso». Por mi parte no me molesto tanto, ya que debo de admitir que mi esposa es bastante sexy, es delgada con grandes tetas y nalgas muy firmes ya que hace mucho ejercicio, tienen 28 años y aun es muy deseada por los hombres. Decidí finalizar la llamada con Fede y me puse hacer otras cosas.

Solo faltaban 2 días para la despedida y ya tenía la mayoría de las cosas.

— Hola Pablo, ¿como vas con los preparativos? — me pregunta mi esposa.
— Muy bien, solo faltan un par de cosas, pero nada de que preocuparse
— Me da gusto escuchar eso, ¿y si vas a contratar bailarinas?
— Eso te iba a comentar, Fede si quiere y le dije que te consultaría a ti ya que la despedida va ser aqui en nuestra casa
— Pues la verdad no es algo que me agrade, pero solo por ser la despedida de Fede, dejaré que traigan bailarinas a casa
— Bien amor, también dijo que el seria feliz con un baile tuyo
— ¡¿Queee?!, ¿esta loco? —dijo casi gritando.
– Lo dijo en broma mujer, no lo tomes en serio
— Es un idiota
— Si lo es, pero es un idiota agradable
— Pero eso no lo hace menos idiota

Ya era el gran día y tenia todo listo, me había tragado mi vergüenza y había quedado con un par de streppers para que fueran a bailar a la despedida, quedamos en que llegarían a las 10 pm y mi esposa me ayudaría a servir refrescos y las botanas y luego nos dejaría solos antes de las 10.

Caro traía puesto un minivestido color blanco, con un gran escote y se alcanzaba a ver que traía tanga, estaba vestida así porque quedó de verse con unas amigas en un antro y así volver cuando terminaramos la despedida. Todo estaba planeado, cuando recibo una llamada de las chicas que había quedado.

— Hola, ¿hablo con Pablo?
— Si el habla

Mi esposa vio que salí al jardín, ya que por la música no podía escuchar bien y me siguió. Puse la llamada en altavoz para que ella escuchara.
— Soy Vicky, soy una de las chicas que hablaste en la tarde, te hablaba para decirte que no podremos ir a la despedida, porque la otra chica se enfermo y tenemos una política, de no trabajar solas cuando son despedidas de soltero, por seguridad.
— No habrá alguna manera de que vengas solo tu, créeme que es muy seguro aquí, somos pocas personas.
— No, lo siento, como son puros hombres no me sentiría agusto sola.

En ese momento Caro me dice al oído que ella se pude quedar en la fiesta.

— Y si te digo que habrá una mujer.
— Quizá pueda hacer una excepción, ¿ella también bailará?

Caro se acerca a mi oído de nueva cuenta y me dice que le diga que si y así acepte venir, mi esposa no quería que fracasará la noche que planeé.
– sí, ella también bailará
— perfecto, entonces llegó en media hora

Cuelgo el teléfono y volteo con Caro.

— ¿Que va pasar cuendo la chica no te vea bailar también?
— No te preocupes ya lo tengo todo planeado, cuando ella llegue le decimos que yo le voy hacer un privado a Fede y por eso no bailo y mientras ella baila yo sigo sirviendo
— Amo que seas tan lista y soluciones todo, ¡GRACIAS!
— Por nada, sabes que te amo y haría cualquier cosa por ti

Llego Vicky, una mujer muy bella, muy delgada, tetas algo pequeñas pero lo compensaba con sus grandes nalgas, llevaba puesto un minivestido rojo, con tacones altos y se alcazaba a ver que no traía sostén y se le marcaba la tanga.

Todos nos sentamos en un gran círculo, éramos como 12 hombres calientes viendo a una bella mujer bailando al centro de todos. Mi esposa veía todo desde la cocina, Vicky pregunta quién es el novio y le comienza a bailar sobre el, a Fede ya comenzaba a notarse le la ereccion en sus pantalones, Viky se acerca a mi y me pregunta que donde está la otra chica y le digo lo del «privado» que le hará a Fede y la chica vuelve a la pista.

Esa chica sabia lo que hacía, todos estaban complacidos por el baile que nos había dado, terminó el tiempo que acordamos y se marchó, al igual que todos los invitados. Solo quedamos Fede, Caro y yo, estábamos lismpiando todo el tiradero. En eso Fede se me acerca.

— Muchas gracias, te quedo increíble todo amigo
— Que bueno que te gusto, estaba nervioso porque no te fueras a divertir
— Me divertí mucho y me gusto todos, pero…
— Pero….
— Nada olvídalo
— Dime lo, somos amigos de toda la vida, si falto algo solo dilo
— Es una tontería
— Si solo es una tontería, será muy sencillo cumplir tus todas tus expectativas
— Es que la bailarina, me dijo que me darían un baile privado, pero nunca lo recibí
— Ahhh eso, lo que pasa es que tuvimos un problema con la chica y solo vendría si había otra bailarina, así que le dijimos que Caro era una y te daría un baile privado, para que no sospechara
— Entonces no recibiré mi baile privado
— Lo siento amigo

Caro alcanzo a escuchar la conversación y se acercó a decirme en voz baja.

— Tengo una idea, pero… No creo que aceptes
— Dimela, la verdad quiero que esta noche sea perfecta para Fede
— Bien, yo podría hacerle el privado, obviamente sin que el me toque, solo le bailaria y nada más
— ¿estas loca?, ¿aparte donde lo harías?
— Es tu única opción de hacer esta noche perfecta, y tu me habías mencionado que Fede te dijo que le gustaría que yo le baile, y lo podría hecer en el cuarto de invitados, tu solo ten confianza en mi, jamás haría algo para dañar nuestra relación o la amistad entre tu y Fede
— No lo sé, ¿solo le bailarias y nada más?
— Bien, deja preparo la habitación

Subí rápidamente a la habitación de invitados y quitar unas cajas de cosas inservibles que estában sobre la cama y rápidamente encendí la pc que tenemos en esa habitación y puse la webcam directo a la cama, no tengo idea de porqué tenía una ereccion de solo pensar que mi mujer le haría un baile sensual a mi mejor amigo, tenía mucha drenalina, Carolina también subió pero a nuestra habitación y arreglarse ya saben como son las mujeres. Bajo y le dijo a Fede.

— Caro te hará el baile privado
Quedo con una cara de tonto, no se la creía.
— ¿Me estas tomando el pelo?
— Para nada, solo con la condición de que solo podrás ver, no podrás tocar, ni besar. ¿Te has quedado mudo?
— No, estoy sorprendido

Desde las escaleras, Carolina llama a Fede, solo alcanzo a escuchar a mi mujer gritar “no nos molestes, si nesecitamos algo nosotros te hablamos“ y escuche un portazo. Se escuchaba música alta, me metí a mi celular que tengo conectado con la computadora y precisamente apague el monitor de la misma y no se den cuenta de que los estaba espiando.

baile sexy para un amigoCuando entre vi a Fede sentado en la cama y a Caro buscando canciones en el sistema de audio, puso algo de reggueton, comenzó a bailar lento y moviendo sus tremendas nalgas, acercándose a Fede meneando todo.

Yo estaba muy excitado y no comprendía porque lo estaba, comence a disfrutar del espectáculo, Caro ya estaba restregando sus grandes nalgas en el paquete de Fede, estuvo bailando así por un buen rato, hasta que.

— Le prometí a Pablo que no me desnudaria, ni dejaría que me toques, solo baile sensual, pero te quiero dar un regalo especial porque me caes muy bien, solo puedes elegir uno. ¿Quieres que me desnude?, pero no podrás tocar o ¿te dejo que me toques cualquier parte de mi cuerpo?, pero no podrás quitarme nada de ropa
— ¡Wow!, eres increíble, sí elijo tocarte, ¿también podré besarte?
— Si, pero la boca no
— Elijo tocarte

Comenzó tocándole las tetas, que por cierto las tiene muy grandes, luego Caro se subió arriba de Fede y el aprovecho para tocarle las nalgas, así estuvieron como por 10 minutos, yo estaba excitado por ver eso, no me explicaba el por que no estaba enojado.

Vi que Fede se estaba pasando de listo y le metía dos dedos en la vagina a mi mujer, ella se tapaba la boca para no gemir y yo no escuchara, pasaron cerca de 10 minutos así.

Me maturbaba como loco viendo como mi esposa se dejaba tocar por otro, Caro se inca frente a Fede y comienza a chupar todo su pene, solo la veía subir y bajar rápidamente, Fede ya no podía más, se veía en su rostro y comenzó a venirse en la boca de mi mujer, al ver eso ya no resistí y comencé a venirme también. Fue lo más excitante que haya visto.

Caro y Fede salieron de la habitación como si nada, mi esposa se acercó y me dio un beso tan largo, Fede por su parte me dio las gracias y se marchó.

Parte 2

Esta es la continuación del relato de la despedida de mi mejor amigo Federico.

La boda de Fede y su ahora esposa Marisol fue hermosa, echaron la casa por la ventana con todas los detalles en su boda. Pasaron un par de semanas y el cumpleaños de Fede estaba muy próximo, decidí organizar le una pequeña celebración con sus amigos más cercanos, pero ahora en un bar.

Como sabrán mi esposa le hizo un pequeño show privado a mi mejor amigo y debo admitir que me excito mucho la idea de ser un cornudo. Debía aprovechar el cumpleaños de Fede y pedirle a mi esposa que le haga otro «show privado», pero esta vez queria preparar todo. Estábamos Caro y yo acostado en la cama, apunto de dormir.

— Caro, tengo un pequeño problema
— ¿Que es lo que sucede? — dijo caro algo asustada por lo que le dije.
— No te asustes, no es algo de que preocuparse. Como sabrás pronto será el cumple de Fede y aun no tengo un regalo
— ¡Ah!, me asustas cuando hablas así de serio. Pues son amigos de hace años, ya deberías saber las cosas que le gustan
— Claro que se todo lo que le gusta, pero hay algo que el quiere y yo no creo poder dárselo
— ¿Porqué?, es muy caro lo que quiere
— No para nada, si no que es algo que involucra a otra persona
— ¿Como es eso? — dijo Caro algo extrañada
— Pues Fede me dijo que le gustó mucho el baile que le hisiste el día de su despedida de soltero y pues quería pedirte de favor, si le haces otro baile

Mi esposa se quedo callada por unos segundos, que a mi me parecieron minutos, por un momento creí que se había molestado, por hacer le tal proposición.

— ¿Estas seguro de lo que me estas pidiendo?
— Se que es algo extraño que te pida esto, pero solamente es un baile

Les recuerdo que ella jamás se entero que había visto todo lo que hicieron en la habitación, así que no podía reprochar en lo obsoluto.
— Bien, lo haré
— Perfecto — dije casi en voz baja, para ocultar mi emoción.

Al día siguiente me levante muy temprano para ir a una tienda de tecnología, en el área de cámaras de seguridad le pedí al encargado que me mostrará el modelo de cámara más discreto que tuvieran (ya que la resolución de mi webcam es algo mala) , el encargado me mostró una cámara muy pequeña y de alta resolución, pero había un inconveniente, el precio de esa cámara era exorbitante.

Al final termine comprando una cámara ‘Go pro’ de una generación pasada, también era pequeña y tenía muy buena pinta, además tenía una función con WiFi y ver todo desde mi celular, es perfecta y termine llevándome la junto a un monitor de bebé, de esos que solo transmiten audio, quería estar al tanto de todo.

Una vez en mi casa, coloque la cámara en un lugar muy estratégico y muy poco visible, hice un par de pruebas, me fui a la otra habitación y se veía perfecta, todo estaba listo. Llame a Fede.

— ¡Hola!, ¿como te va Fede?
— Muy bien amigo, ¿y a ti como te va?
— De maravilla, ya tengo todo preparado para el día de tu cumpleaños en el bar
— Enserió muchas gracias por organizar mi fiesta
— No hay de que, aperte esa noche te tengo una sorpresa
— ¡Fantástico!, ¿puedo saber de que se trata?
— Quiero que sea una sorpresa, pero a la vez quiero decírtelo ahora mismo
— Vamos Pablo, dime lo, sabes que soy muy ansioso y muy insistente, al final terminaras sediendo
— Lo sé, te conozco muy bien, así que te contaré. Pues recordé que el día de tu boda me dijiste que te había dado el mejor regalo de despedida y te encantaría volver a vivir lo
— Si, lo recuerdo
— Pues me di a la tarea de convencer a mi esposa de que te haga otro baile sensual el día de tu cumpleaños
— Wow ¡eso es genial!, se que es tu mujer pero enserió ese baile estuvo espectacular
— Si me lo dirás a mí
— Es verdad que tonto

Fede se escuchaba muy contento por su sorpresa y quien no lo estaría; vacío todo su semen en la boca de mi querida esposa y encontraré la forma de lo haga de nuevo. Pasaron los días y cada día faltaba menos para el cumpleaños de Fede.

Una noche anterior de su cumpleaños. Estábamos Caro y yo besándonos apasionadamente, le tocaba sus enormes senos, era realmente excitante la situación. Comencé a desvestir la, le besaba el cuello mientras mis manos recorrían todo su hermoso cuerpo, ella torpemente desabrocho mi pantalón, mi verga estaba apunto de estallar. La tomó de sus manos y la detengo.

– ¿Porque me detienes?
— Quiero que hagas algo antes, quiero que me bailes
— ¿Que quieres que te baile?
— Has el baile que mañana le harás a Fede
— Perfecto

Se coloco de nuevo su ropa y puso música al estilo árabe, comenzó a mover sus caderas sensualmente, me miraba directo a mis ojos. Seguía con sus movimientos de cadera y muy pegada a mis piernas comenzó a frotar su hermoso culo.

– ¡Esto esta de maravilla!, Fede va terminar muy excitado
— Así es
— Estaba pensando, por ser su cumpleaños deberías de darle un pequeño regalito
— ¿Como regalito? — dijo Caro algo asustada
— Pues algo como más íntimo

Quería dejarle en claro a mi esposa que tenía mi concentimiento de acostarse con mi amigo, pero no podía ser tan agresivo, por eso solo le dije eso, ella solo me miró algo desconcertada y siguió con su baile, yo seguí tocando su cuerpo, la fui desnudando de nueva cuenta. Comencé a ponerme rudo con ella, la tenía sometida de su cabello, contra la pared de la habitación.

Tomé mi verga y apunte a su pequeño orificio, le daba fuertes embestidas, una tras otra, ella gritaba de placer estaba apunto de venirse en mi verga y dejarla empapada de sus jugos vaginales y así fue, seguí dándole muy duro hasta que sentí la sensación de que estaba apunto de correrme.

Sujeté a Caro con fuerza y comencé a venirme dentro de su vagina, sentía los chorros salir de mi verga, cuando la saqué ser veía como escurría todo mi semen de su vagina.

Ya era el gran día, confimar me con todos los amigos de Fede, en el bar todo transcurrió a la perfección, tomamos unos tragos de más. Fede se notaba muy ansioso por irnos, de igual manera yo estaba ansioso pero debía ocultar mi emoción de saber lo que harían. Ya era la 1 de la mañana y nos despedimos de los amigos que aún seguían en el bar.

Llegamos a mi casa y vaya sorpresa que nos llevamos y digo llevamos porque yo no sabía que mi esposa nos esperaba con un pequeño vestido rojo muy entallado, sin mencionar lo corto del mismo, pero aún más impresionante el gran escote que nos permitía ver a la perfección sus enormes tetas. Los dos quedamos boquiabiertos y sin saber que hacer.

— ¿Acaso se quedarán ahí parados toda la noche? —dijo Caro para despertarnos de nuestro transe
— Wow, te ves hermosa — dijo Fede
— ¡Gracias!, se que este día es especial para ti
— Iré por unos tragos, ahora vuelvo — dije como pretexto para poder encender la cámara y el transmisor de audio en la habitación.

Regrese con unos tragos de vodka con refresco y tomamos unos minutos.

— Pueden irse a la habitación cuando gusten, por mi no hay ningún problema
— Muy bien, me parece perfecto — dijo Fede

Solo vi como caminaban juntos por el pasillo y se encerraban en la habitación, yo inmediatamente comencé a ver la cámara y encendí el receptor del audio. En la habitación Fede se sento en la cama, mientras Caro puso música.

— Te ves hermosa Caro
— Gracias, que bueno que te gusta porque esta noche seré tu regalo

Mi esposa comenzó a besar a Fede apasionadamente, se subió a sus piernas; yo al ver eso tuve una ereccion descomunal y de inmediato comencé a masturbarme.

Fede no desaprovechó y comenzó a tocarle las tetas que ya tenía de fuera, Caro se dejaba hacer de todo. No podía creer lo puta que era y eso me excitaba demasiado, ella comenzó a bájale el pantalón y comenzó hacerle una mamada espectacular. No aguanto más y se subió sobre Fede y tomó su pene lo apunto a su vagina y se dejó caer sobre la verga de mi mejor amigo.

— ¡Siiii, sigue así!
— ¡Eres una puta!
— ¡Siiii, soy tu puta!, ¡tratame como lo que soy!

En ese momento Fede comenzó a darle nalgadas a Caro, incluso lograba escuchar todo sin necesidad del transmisor de audio. Así que decidí ir hasta la habitación y obviamente estaba cerrada con seguro, comencé a tocar la puerta.

— ¡Abran la puerta!
— ¡Ya vamos!

Tardaron 5 minutos en abrir la puerta, Caro estaba totalmente despeinada y agitada.

— Dejemos de hacernos los tontos, se que hacían en la habitación
— No es lo que tu piensas — dijo Caro muy asustada
— Si lo es, los vi por una cámara, pero no estoy molesto, me cance de verlos por ahí, quiero verlos coger en vivo

Fede y Caro quedaron pasmados, no sabían como reaccionar. Yo tomé aceiento y les dije, que siguieran con lo suyo, Fede tomó la iniciativa y comenzó a besar a mi esposa, no tardo mucho en desnudar la de nuevo, yo los veía fijamente, me masturbaba rápidamente.

Caro están en 4 y Fede la penetraba muy duro, los tres estábamos apunto de corrernos, yo apunte mi verga a la boca de Caro y derrame todo el semen en su cara y boca, Fede se vino en la vagina de Caro y su cara solo significaba una cosa, tuvo el mejor orgasmo de su vida.

Espero les haya gustado este relato erótico, espero sus comentarios y sugerencias o ideas para próximos relatos.

Mi correo es [Correo visible para usuarios registrados]


Imagen únicamente de caracter ilustrativo para este relato erótico…

 

En vivo ahora

Deja un comentario

esposasymaridos


Powered by WordPress