Este relato está basado en una historia real, pero tiene como objetivo entretener al lector, se usaron nombres ficticios para esta historia erótica, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
Esto sucedió en Agosto del 2005, en una tarde calurosa de Sábado, Lisette platicaba con su esposo lo que ella había estado charlando la tarde anterior con su hermana gemela Wanda…
Lisette: Amor, fijate que el fin de semana pasado platicaba con mi hermana Wanda y me contó de cuan difícil le ha resultado embarazarse, también me contó que dejo al novio por varias razones, pero laque mas le decepciono fue que el le achacaba la culpa a ella de no quedar embarazada, mi hermana esta devastada amor y me gustaría ayudarla.
Hugo: Pues no se como puedas ayudarla Lisette, solo te queda consolarla y darle ánimos, ¿No crees?
Lisette: Caray, algo se me debe ocurrir.
Lisette solo se despidió de Hugo dándole un beso levantándose dirigiéndose a su habitación.
Al otro día Lisette visito a su hermana gemela Wanda, preocupada por el estado de depresión por la que estaba pasando con todo este asunto del embarazo y mientras tomaban un café juntas Wanda lloraba desconsolada, a lo que Lisette le dijo…
Lisette: Hermana, ¿no has pensado que tal vez el semen de tu ex novio era el problema de que no te embaraces? Mira he leído acerca de este tema y la mayoría de las veces que una mujer no puede concebir un embarazo es por culpa del varón. Se me ocurre si es que en verdad lo que quieres es un bebe, me pregunto si estarías dispuesta a inseminarte con el semen de mi esposo, yo estoy dispuesta a dártelo con tal de que te embaraces, mira yo ya tengo un niño y el semen de Hugo es muy efectivo y estoy segura de que con ese semen te embarazas.
Wanda: ¿Tu crees que tu esposo no se moleste por esto? ¿Crees que funcione en verdad?
Lisette: Estoy 100% segura que si, que dices ¿te atreves?
Wanda: Bueno no se, si pero ¿crees tu que eso sea la causa de que no me embarace? Tal vez sea yo la que no puede concebir.
Lisette: Bueno vamos a salir de dudas. Entonces ¿te animas o no?
Wanda: Bueno si pero como se va a hacer eso, ya sabes que los procedimientos de inseminación son muy costosos.
Lisette: No te preocupes que yo misma te voy a inseminar 2 veces por día vendré a tu casa una en la mañana muy temprano y otra en la noche, así sirve que desayunamos y cenamos juntas después de inseminarte.
Wanda: Oye! pero ¿como vas a hacer eso? ¿Que me vas a meter?
Lisette: Mira he visto en una sexshop que esta cerca de por aquí que hay un pene sustituto con textura de un pene real, que incuso tiene testículos y que ademas cuenta con una bombita que al apretar un botón esta expulsa cualquier líquido por la punta del pene tal como una eyaculación real, este podría ser el semen de Hugo al cual ordeñaría en la mañana y en la noche, es costoso un pene sustituto, pero bien vale la pena así es que mañana mismo paso a comprarlo y de ahí platico con mi esposo sobre esteplan.
Al otro día Lisette paso al sexshop y adquirió el pene sustituto con piel artificial y de textura morena de 18 cm de largo y de un grosor de un hombre atlético de raza latina.
Lisette: Dios mio! Este si que es un pene enorme y se siente muy suave. ¿Lo probare primero? No mejor me espero a usarlo con Wanda. Caray como se me antoja probarlo primero pero mejor no.
Al caer la noche, Hugo llego del trabajo cansado a su casa, Lisette lo esperaba con cierto nerviosismo pues tenía que contarle a su esposo del plan que tenían Wanda y ella para poder concebir un embarazo de su hermana gemela, no sabía si se enojaría pero finalmente después de recibirlo amorosamente con un beso, Hugo se sentó en un sillón de la sala y Lisette se sentó junto a el para hacerle plática.
Lisette: Hola amor, ¿como te fue en el trabajo?
Hugo: Pues mas o menos mucha tensión ya sabes por el proyecto en el que estoy. pero así es este trabajo no te apures.
Lisette: Oye amor! ¿Te acuerdas el otro día que te conté sobre mi hermana Wanda y del problema de que no se puede embarazar?
Hugo: Si! Claro, ¿ya hablaste con ella para animarla?
Lisette: Pues algo así, pero deja te cuento que tenemos un plan para solucionar su problema de no poderse embarazar.
Lisette le contó a su esposo todo lo que habían planeado ella y su gemela a lo cual Hugo sorprendido pero extrañamente de acuerdo con lo que escuchaba, solo asistía con la cabeza ya que siempre había fantaseado con coger con la hermana gemela de su esposa.
Hugo: Bueno y a todo esto ¿cuando piensas iniciar con el proceso de inseminación?
Lisette: Mañana mismo muy temprano. antes de que te vayas a trabajar te masturbare yo y tu semen loalmacenare en un fresquito esterilizado que tengo ex profeso para ese fin, lo misma operación sera en la noche, mientras en el día con la primera toma de tu semen iré a inseminar a mi hermana y con la toma de la noche haré lo mismo.
Al otro día muy temprano, Hugo y Lisette se prepararon para extraer la primera toma de semen.
Lisette: Anda amor bajate el cierre y muéstrame tu pene para chupártelo.
Hugo de inmediato bajo su cierre del pantalón y emocionado saco su pene, de inmediato Lisette lo tomo y empeso a jugárselo, pelando la cabeza de su glande para después de un par de veces de hacer eso lo lamió y lo introdujo en su boca espesándolo a chupar suavemente.
Hugo: Haaaa! amor que rica mamada me estas dando, mmm! dios que rico lo mamas.
Después de unos minutos y debido a la mamada que tan rica le estaba propinando Lisette, Hugo le dijo…
Hugo: Ya me voy a venir amor haaaa.
Lisette de inmediato tomo el frasquito y deposito una buena cantidad del semen de su esposo mientras le seguía jalando el pene erecto en lo que se venia.
Lisette: Cuanto te viniste, te viniste mucho amor, esta primera muestra esta excelente, gracias cariño.
Después de que Hugo termino de venirse y casi lleno el frasquito, Lisette lo tapo y lo metió en el enfriador de vinos, ajustándole la humedad y la temperatura para mantenerlo a una temperatura constante en lo que se dirigía a la casa de Wanda para inseminarla.
Lisette salio corriendo llevaba todo lo necesario para hacer la operación, había cargado con el semen de su esposo el deposito que tenia el pene sustituto para tal fin. Al llegar a la casa de su hermana gemela, toco la puerta y de inmediato Wanda abrió.
Lisette: Hola hermana, apurate quitate los calzones por que el semen debe estar a una temperatura determinada para que este fresco de hecho lo está, esta toma de semen es de esta mañana hace minutos, así es que esta en su punto.
Wanda: Hay si, si ya voy.
Ambas entraron casi corriendo a la habitación de Wanda, ella estaba todavía en pijama de inmediato bajo sus shots de la pijama y después su pantaleta arrojando las prendas a una silla.
Mientras Lisette sacaba de su bolso el pene sustituto ya cargado con el semen de Hugo.
Lisette: Siéntate en la cama y abre las piernas, traje un poco de lubricante a base de agua para que no te moleste cuando te lo empuje, por que tendré que metértelo hasta adentro.
Wanda al ver el enorme tamaño del pene que estaba por penetrarle la vagina dijo…
Wanda: ¡Lisette no! eso esta muy grande jamas me habían metido un pene tan grande y grueso, metémelo despacio por favor.
Lisette: No te preocupes que esto vas a ver como se te va hasta el fondo sin que te lastime.
Lisette separo las piernas de su hermana, y mojo un poco los labios de su vagina con lubricante, seguido de esto, le empujo la cabeza del pene sustituto y lentamente lo introdujo dentro de la vagina de Wanda, mientras un chasquido húmedo se escuchaba levemente producido por la húmeda vagina de Wanda.
Wanda solo pujaba despacio pero sentía el placer que le propinaba ese pene sustituto gimiendo un poco de vez en vez y cerrando los ojos al sentirlo hasta adentro.
Lisette: ¿Sientes rico hermana? Tu solo relájate y disfruta tu inseminación.
Wanda: Siii que rico se siente, que idea tan buena tuviste hermana, haaaa mmm metémelo mas, metémelo mas que rico haaaa Lisette mientras metía y sacaba cada vez mas rápido ese pene enorme de 18 cm en la vagina de Wanda, un pene perfectamente fabricado como una copia exacta de algún hombre desconocido de test morena, que tenia bien definidas las venas en el glande, de alguien que solo es un extraño y que había servido como modelo para fabricarlo.
Lisette empezaba a excitarse viendo el placer que estaba experimentando su hermana, el chasquido que producía la húmeda vagina de Wanda al ser penetrada por ese pene sustituto excitaba a Lisette sobremanera pues se acordó que a ella también le chasqueaba la vagina cuando la penetrada Irán años atrás cuando era soltera y que solo con el pene enorme de Irán le chasqueaba la vagina, Irán era un tipo muy delgado, muy moreno pero tenia un pene enorme, muy grueso y negro, casi tirando a azul, el mas grande que la haya penetrado en su vida después de otros tres amantes anteriores pero con penes mas parecidos al estándar.
Pero el pene de Irán se parecía al pene sustituto que Wanda estaba gozando, la existencia de Irán en su pasado sexual de Lisette, era un secreto que solo ella sabía y que jamas le había confesado a nadie.
Lisette se estremecía de placer al ver como rebotaban los testículos del pene sustituto tan perfectamente bien definidos en las nalgas de su hermana Wanda, así que Lisette, bajando su mano izquierda a la altura de su cintura, la mete debajo de su falda y haciendo un lado el calzón que ya estaba muy mojado de sus fluidos vaginales por la excitación, empeso a tocarse el clítoris haciendo círculos con su dedo índice, mientras Wanda gemía cada vez mas fuerte y se estremecía al sentir como la penetraba ese pene sustituto maravilloso.
Wanda: Dios que rico camote tiene este cabrón, ¡ haaaa ! ¡ siii ! metémelo mas duro, , métemelo hasta adentro ¡ mas ! ¡ mas ! ¡ mas ! haaa.
La sesión de inseminación estaba en su punto mas caliente, en eso Lisette siente la necesidad de tocarse los senos al ver que Wanda se pellizcaba los pezones, un deseo intenso le le invadio todo el cuerpo, la necesidad de acariciar a Wanda, súbitamente y sacando su dedo índice de su vagina, muy humedecido por los fluidos secretados producto del enorme placer, toco el clítoris de su hermana Wanda, ella al sentir eso, se arqueó para atrás de la cama, agarrándose con sus manos de la cabecera expresando su placer a gritos.
Wanda: Haa que rico sigue sigue mmm metémela toda, toda toda asi asi…
Ambas hermanas estaban experimentando un placer indescriptible, Lisette metía y sacaba cada vez mas rápido el pene sustituto dentro de la vagina de Wanda y ambas gemían de placer, Lisette en ratos tocaba el clítoris de Wanda y en ratos su clítoris, ambas vaginas escurrían de placer.
Wanda: Ya ya ya me voy a venir ya que rico haaaaa mmm
Lisette al ver a su hermana teniendo un orgasmo reacciono rápido y presiono el botón del pene sustituto, ubicado en la parte trasera inferior del mismo y que activa la bomba que inyecta el semen dentro de la vagina de su hermana, este salio disparado de forma violenta dentro de la cavidad uterina de Wanda.
Wanda: Haaa que rico si ¡así! ¡así! mmm échamela toda, quiero toda la leche de Hugo adentro.
Lisette: Ya te eche toda la leche de mi esposo hermana, se te está escurriendo, es demasiado semen, cierra tus piernas y apriétalas para que no se te salga todo.
Lisette al ver como le escurría el semen de su esposo dentro de la vagina de su hermana, experimento una excitación que antes no había sentido, el ver como Wanda se remolinaba de placer con la vagina escurriendo de semen pensó que esto daría resultado sin duda.
Lisette: Este semen es para ti hermana de mi alma, te lo dono del pene de mi marido, espero te aproveche su leche, de que se vayan por la alcantarilla a que los aproveches tu, mejor es para ti.
Después de una semana de inseminación acompañada de sesiones de un placer muy intenso, una mañana, Wanda se hizo una prueba casera de embarazo, de esas que se compran en cualquier farmacia, pero al ver que los resultados fueron negativos, sorprendida y decepcionada de inmediato llamo por teléfono a su hermana envuelta en llanto.
Wanda: Hola hermana me hice una prueba de embarazo y esta salió negativa, por favor ven a lo mejor estoy interpretando mal el resultado.
Lisette: No te desesperes Wanda voy enseguida y veremos esa prueba de nuevo, espera no tardo.
Al llegar Lisette con toda prisa a casa de su hermana Wanda, de inmediato checo la prueba que ella había interpretado como negativa.
Lisette: Hermana, lamento decirte que efectivamente la prueba indica que no estas embarazada.
Wanda: No puede ser Lisette, pero ¿que salio mal? no deje que se me escurriera ni una gota del semen que me entro en la vagina, soy yo la que no puede concebir hermana.
Seguido de esto, Wanda rompió en llanto nuevamente.
Lisette: No te preocupes creo que ya se que fue lo que hicimos mal, siéntate y tranquilizate que te voy a explicar que vamos a hacer a continuación, esto no esta perdido aun.
Wanda: Que es snif snif a ver cuéntame por favor ¿que haremos?
Lisette: Mira creo que el problema esta en el semen, este debe estar a una temperatura determinada y esta es a 36 grados, con un grado que baje o suba el semen muere, por mas que traté de mantenerlo a esa temperatura parece ser que este sufrió cambios y al inseminarte ya los espermas estaban muertos.
Wanda: ¿Entonces que podemos hacer?
Lisette: El semen debe estar 100% fresco, recién salido directo del pene de mi esposo, mira creo que no habrá otra forma mas que Hugo te penetre con su pene y eyacule dentro de tu vagina, estas dispuesta a hacer el intento, yo hablaré con mi esposo si es que estas dispuesta, si no aquí le paramos, tu decides.
Wanda: Oye pero como crees, esto es entre tu y yo, pero el que intervenga Hugo y me coja eso es otra cosa.
Lisette: Si lo se, pero no veo otra opción si gustas intentar con otra persona esa es tu descición.
Wanda: Mira yo por mi no tengo problema, pero tu ¿que tienes que decir a todo esto? Y todavía no sabemos si Hugo se preste a este experimento.
Lisette: Hugo es bien caliente no te preocupes por eso para el fascinado de meterte el pito y a lo que a mi respecta eres mi hermana y no me importa compartir a mi esposo contigo con tal de que tu estés bien y logres embarazarte.
Wanda: ¿Segura?
Lisette: Si
Wanda: Bueno entonces habla con Hugo y en base a su respuesta nos ponemos de acuerdo para llevarlo a cabo.
Lisette: Si yo hablo con el hoy mismo que regrese del trabajo, pero hay unas reglas que debemos seguir y deja te las explico. Uno, para empezar esto lo haremos en un motel el mas alejado del la ciudad un fin de semana. Dos tu estarás sobre la cama en el motel cubierta por una sábana en
posición de perrito solo con el culo descubierto para que Hugo te penetre por atrás, pero no te toque mas que lo que tiene que tocarte. Y por último, yo estaré presente en todo momento eso si. Estas de acuerdo?
Wanda: Si me parece muy bien.
Lisette: Bueno entonces mañana nos vemos, esta noche hablaré con Hugo y si todo sale bien este sábado no hagas compromiso que los tres nos vamos al motel, espero que ahora si te embaraces.
Al caer la noche Hugo llego a casa del trabajo como todos los días y Lisette lo recibió con el habitual beso.
Lisette: Hola amor, ¿como te fue en el trabajo?
Hugo: Bien linda ya sabes lo de siempre.
Lisette: Por favor siéntate que quiero hablar contigo.
Hugo: Si claro ¿Qué sucede?
Lisette le contó con toda calma a Hugo todos los detalles de la prueba fallida de embarazo de Wanda.
Lisette: Mira amor esto que te voy a pedir es algo muy personal y quiero que entiendas que no te he dejado de amar pero, esto es por ayudar a mi hermana que esta devastada por no poder concebir. Quiero que por favor te cojas a Wanda y eyacules dentro de su vagina para embarazarla.
El esposo de Lisette por un momento se quedo muy pensativo, pues se le hacia muy extraña la petición que Lisette le estaba exponiendo, pero enseguida el libido salio a flote y recordó que su mas grande fantasía era hacer un trío con Lisette y Wanda juntas.
Hugo: ¿Esta segura de esto que me estas pidiendo Lisette?
Lisette: Si amor muy segura, ¿tienes algún inconveniente para no hacerlo?
Hugo: No de mi parte ninguno, pero no se tu como lo tomes.
Lisette: Yo de mi parte no tengo inconvenientes, así es que este sábado haremos todo esto en el motel, el mas alejado de la ciudad a media noche ¿como vez?
Hugo: Pues me parece muy bien, pero a todo esto ¿que dice Wanda al respecto?
Lisette: Wanda esta de acuerdo, entonces adelante con el plan.
Llego el día acordado y los tres llegaron a un motel a las afueras de la ciudad a media noche.
Hugo: Bueno ya estamos aquí bájense del auto las dos y entren a la habitación en lo que yo la pago.
Hugo después de pagar el motel por una cuantas horas entro también a la habitación donde estaban Lisette y Wanda sentadas en la salita.
Lisette: Ya estamos listos, entonces vamos a empezar, Wanda tendrás que desvestirte toda, y después te vas a meter debajo de las sabanas en posición de perrito amor mientras tu quedate aquí.
Una vez que Lisette puso a Wanda en la posición acordada estaban listos para el experimento.
Lisette: Amor ya puedes pasar a la alcoba vamos a empezar.
Al acercarse Hugo a la alcoba del motel vio como Wanda en posición de perrito estaba tapada casi todo el cuerpo, solo su culo estaba descubierto, y pudo ver como la vagina de Wanda al igual que la de su esposa estaba perfectamente afeitada, con un mechoncito de pelo en la parte superior del pubis, le sorprendió lo idénticas que tenían las vaginas las dos.
Hugo: Wanda levanta mas el culo para que estés a mi altura.
Wanda: Ya no puedo levantarlo mas y apurate ya y termina con esto de una vez.
Hugo mojo con su saliva la punta de su pene, se acerco al culo de Wanda y con su dedo medio de la mano derecha, acarició un poco los labios de la vagina de Wanda, al sentir que esta estaba bastante húmeda le metió el dedo hasta la mitad en la vagina, Wanda respingo un poco emitiendo un gemido de placer muy discreto.
Poco a poco Hugo empujo su pene dentro de la húmeda vagina de Wanda hasta que este entro completamente, Wanda solo gimió de placer y apretó las manos sobre las sábanas.
Después, Hugo se movió metiendo y sacando su pene, moviéndose despacio, Wanda solo gemía y cerraba los ojos. Lisette al ver como su esposo penetraba a su hermana en frente de ella sintió un deseo que la invadía por todo el cuerpo.
Hugo: Lisette quítate los calzones y el sostén y acercate a mi.
Lisette hizo lo que Hugo le pidió y de inmediato Hugo introdujo el dedo gordo d ella mano izquierda en la vagina de Lisette.
Wanda: Cógeme mas duro Hugo cógeme duro haaaaa que rico camote tienes lo quiero todo dentro de mi.
Hugo; Sii sii todo te lo estoy metiendo, que rica estas mmmm.
Lisette: Haaa que rico te la coges, metésela toda toda.
La vagina de Wanda emitía chasquidos muy sonoros cada vez que Hugo empujaba su pene hasta el fondo de la vagina de Wanda, estos chasquidos sonaban idénticos a los que Lisette emitía cuando la penetraban por la vagina de la misma forma que a Wanda, ambas vaginas de vez en vez expulsaban de repente un pequeño chorro de liquido vaginal debido a tanta humedad.
Hugo: Cariño te suena la concha igual que tu hermana, escucha haaaa que rico.
Lisette estaba que ardía de placer y no podía evitar ver como el pene de su esposo penetraba la vagina de su hermana Wanda, los chasquidos de la vagina de Wanda que el pene de Hugo provocaba cada vez que su pene la penetraba eran cada vez mas sonoros, acompañados de los gemidos de Wanda producto de un placer indescriptible.
Wanda: Cógeme por el culo Hugo métela toda por el culo.
Hugo saco el pene de la vagina de Wanda, abrió mas las nalgas del culo de Wanda y echándole un poco de saliva en el culo, metió la cabeza de su pene en el, al sentir que el culo de Wanda estaba húmedo le empujo todo el pene emitiendo Wanda un gemido casi a gritos de placer.
Lisette al ver como le metían el pene por el culo, se acordó de Javier, un ex novio que tenia la peculiaridad de meterle el pene en el culo, Lisette jamas había experimentado sexo anal, pero con Javier experimento orgasmos múltiples producto de un sexo anal indescriptible mente delicioso,
también se acordó que siempre que Javier se le venia dentro del culo le pedía a Lisette que apretara pues el disfrutaba viendo como su semen se le escurría por las nalgas y piernas a Lisette, eso le provocaba una excitación y un placer inmenso mientras se metía sus propios dedos en la vagina.
Mientras Hugo seguía metiendo el pene en el culo de Wanda, ella solo fantaseaba recordando.
Wanda: Haaa haaa que rico mas mas mas dame duro por el culo Hugo cógeme por el culo mas duro haaaaa.
La enorme necesidad que Lisette experimento de integrarse al ritual de placer que Hugo y Wanda tenían, la obligo a meterse debajo de Wanda que estaba en posición de perrito y lamiendo con su lengua la vagina de Wanda esta emitió un gemido gritando de tan enorme placer cuando sintió la lengua de Lisette en su clítoris.
Wanda a su vez, al ver expuesta la vagina de Lisette, paso su lengua en ella, ambas mujeres emitían gemidos de placer muy similares, en su condición de gemelas era evidente que muchos de esos gemidos eran casi idénticos, así como el sentimiento de placer que en ambas experimentaban y que casi al mismo tiempo sentían daba fe de esa conexión o sincronía que entre gemelos se tiene.
Hugo al ver que ambas mujeres estaban compenetradas en ese ritual casi sodómico, experimento una excitación extrema y recordó que la sensación que había descubierto al penetrar la vagina de Wanda, donde podría jurar que se trataba de la misma vagina que la de su esposa, pero tenía que comprobarlo.
Sacando el pene que penetraba a Wanda, jaló a Lisette y la puso en la misma posición de perrito en la que Wanda se encontraba, subió el pie derecho sobre la cama y acercándose al culo de su esposa la penetro con fuerza, empujándole el pene hasta el fondo de su vagina, Lisette emitió un gemido de mucho placer al sentir el miembro de su esposo penetrando su cavidad vaginal con tanta fuerza que casi sale proyectada hasta la cabecera de la cama.
Hugo enseguida pudo identificar que ambas vaginas provocaban en el una sensación casi idéntica al efectuar el coito, pero quería estar mas seguro, así que le saco el miembro a Lisette para moverse a la izquierda y con el pie derecho todavía encima de la cama, jalo el culo de Wanda y lo penetro con la misma fuerza como la que penetro a Lisette, llegando su pene también hasta el fondo de su vagina, emitiendo el mismo gemido que su hermana Lisette.
Hugo: Que barbaridad, ambas tienen la misma vagina, jamas pensé que esto podría llegar a suceder, mmm que ricas están las dos haaaa.
Ambas mujeres gritaban de placer, eso provocaba que Hugo experimentara un placer que jamas había sentido, Sacaba su pene de la vagina de Wanda para meterlo rápidamente en la de Lisette, ambasgemelas estaban de perrito una cerca de la otra y Hugo se servía con la cuchara grande de un par de culos idénticos con vaginas idénticas en mujeres que podría el jurar que eran una la copia de la otras, incluso gemina igual una seguida de la otra a tal grado que si cerraba los ojos le sería imposible identificar cual gemía.
Pronto ese torrente de placer y el escuchar los gemidos de tan deliciosas mujeres, provoco esa sensación cuando se esta a punto de eyacular en el coito.
Hugo: Haaaa ya me voy a venir amor…
Lisette: Rápido no se la saques a Wanda y eyacula dentro de su vagina,,,
Hugo acelero el movimiento que provocaba que le entrara y le saliera el pene dentro de la vagina de Wanda, que escurrían sus fluidos vaginales provocados normalmente cuando se es penetrada por la vagina a una mujer y esta experimentan un placer muy grande.
El pene de Hugo de repente expulso un torrente de esperma, inundando la vagina de Wanda a tal grado que un chorro pequeño de semen salio disparado hacia afuera de su vagina, Wanda gemía a gritos mientras Lisette sobaba con sus dedos el clítoris de su hermana.
Lisette: Si ya te viniste Hugo sácasela ya, oye te viniste muchísimo, Wanda cierra las piernas y aprieta para que no se te salga la leche de mi esposo.
La pobre Wanda solo se recostó en la cama y apretando las piernas solo se retorcía, disfrutando los últimos rezagos de placer gimiendo cada vez mas despacio y lento.
Una pequeña parte del semen de Hugo se había escapado al momento que le saco el pene de la vagina, escurriéndole un poco por las piernas y entre las nalgas a Wanda.
Al finalizar, el trió que había experimentado una sesión de placer que jamas experimentado por los tres, se retiraron del motel y durante el trayecto de regreso en el auto, por un lapso de 10 minutos del trayecto, nadie emitido comentario alguno respecto de lo que habían experimentado, de repente, Wanda rompió el silencio diciendo…
Wanda: Quede o no embarazada, quiero repetir esto otra vez, por lo menos una vez por mes.
Lisette: Estoy de acuerdo, ha sido el sexo mas intenso que he experimentado, ¿tu que dices amor?
Hugo: Requeriré de una buena dosis de vitaminas pero así se hará.
Los tres reían a carcajadas y se alejaron en el auto guiado por Hugo a gran velocidad mientras el amanecer los sorprendía en una carretera solitaria de regreso a casa.
Imagen únicamente de caracter ilustrativo para este relato…
Deja un comentario