Después de 4 años de novios y 12 de matrimonio, con hijos y con una vida sexual en confianza, pregunté a mi esposa después de ver una película erótica, si le gustaría estar con otra persona, ella me sonrió y me dijo claro, a poco a ti no!.
Su respuesta como a muchos que han vivido esto, me exitó. Recordé que cuando mi esposa fue mi novia era edecán de una marca de motos, ella mide 1.65 es de piel clara, es guapa y tenia un bonito cuerpo, como se han de imaginar pues todos los que por ahí pasábamos la deseábamos a ella y otras tantas edecanes que había en el lugar, para mi suerte me quedé con una de ellas.
Ya en la etapa de casados y ya madura, 36 años, tomó un cuerpo bastante cachondo, con caderas más anchas y más personalidad, resultó que la invitaron para ser edecán para la inauguración de una gasolinera. Ella dudó en aceptar pues ya tiene trabajo estable, pero entre los ánimos que le di y la vanidad de lucirse aceptó…
Al tercer día de sus actividades como edecán, lucían unos leggins y top, la fui a traer una hora antes, desde el carro observé como muchos clientes les silbaban y otros más las filmaban y ahí fue donde comenzó mi excitación y mi gusto por querer compartir a mi dama.
Su compañero que amenizaba el evento la tomaba muy a menudo de la cintura y a veces bajaba más la mano a la cadera, mi esposa no hacía algún gesto de descontento, comencé en la red a buscar del tema y para mi sorpresa somos muchos quienes lo desean o ya lo han hecho.
Pasó entonces que después de platicar con mi esposa del tema durante más de 15 días, nos confesamos con quien más nos gustaría estar, para mi sorpresa ella quería estar con un cliente mío, un señor de mas de 55 años, claro, ojos verdes y bigote, sombrero, botas y bastante fuerte, se dedica al campo y al ganado, le dije si se diera la oportunidad que la aprovechara.
Esa idea me excitaba y no me dejaba de dar vueltas en la cabeza, hasta que surgió el pretexto perfecto. Don Roque como es conocido, me llamó pidiendo unas refacciones, conociéndolo que es un señor bastante ojo alegre le dije que se las enviaría con mi esposa, llamé a mi esposa y le dije: Amor ponte guapa quiero que le lleves unas refacciones a don Roque ya que saldré a dejar otras y quiero que vea que chula mujer tengo.
Ella me dijo que si, en el transcurso de una hora ya estaba en mi negocio luciendo un minivestido blanco, zapatillas tipo gladiador, cabello suelto, se veía espectacular, no dudé en darle unos besos y agarradas de nalgas, sentí que ella estaba cachonda, le di las refacciones y le dije suerte con don Roque. Se subió a su carro y salió para el rancho a dejar el pedido.
Transcurrió una hora y pregunté por mensaje que como la estaba pasando, dijo que don Roque era muy galante y amable, que si se podría tardar un poco más, respondí que si, que adelante, no molesté mas hasta que mi esposita llamo diciéndome que ya estaba en casa, fui para allá para que me contara.
La noté algo tomada, y me contó lo siguiente:
Don Roque me agradeció que le llevara el pedido me hizo pasar a su sala, me ofreció una cerveza y la acepté, se sentó frente a mi yo sentada en el sofá con las piernas cruzadas que se me veía casi todo, me dijo.
Que inconsciente de tu marido mira nada mas como te manda acá tan destapadita y acá que está lleno de mozos calenturientos, es usted muy bella con todo respeto.
– Gracias don Roque le prometo que para la próxima me tapo más.
No mija, así luce usted muy bien nada más avíseme que viene pa calmar a estos cabrones.
– Ok es usted un hombre muy amable y agradable don Roque.
Vaya que su marido es suertudo trae un mujerón, ojala siempre me mandara ese servicio, estaré encantado de recibirle.
– Pues usted es muy guapo seguramente también trae puro mujerón!
No me va mal mi reina pero que daría yo por tener algo así de bonito como usted.
– De verdad, y que le gusta de mi pues?
Pues todo muchacha vea nomas que piernotas trae usted, será mucho pedir que se de usted una vueltecita pa ver la belleza.
– Ok solo porque mi marido me pidió que le diera buen servicio.
Ay mija que chula estás arrímate un poquito…
Acto seguido don Roque se puso de pie y la tomó de la cintura, ella puso cara de pena, solo se dejó llevar, cuando don Roque le tomó las nalgas y le dio un beso solo lanzó un quejido.
Él se separó de ella para cerrar la puerta de la casa y le dijo quédese encueradita mija pa verla, ella se quitó el vestido y se quedó en tanguita. Don Roque la observó y se abalanzó sobre ella.
Que chula estás canija, ahora te voy a dar una verdadera verga, la beso una vez mas y le agarró las tetas con fuerza. Ella lo abrazo y respondió el beso, la tomo de la cintura y la llevo a una recamara en donde ella esperó acostada a que don Roque se quitara la ropa.
Un cuerpo normal algo claro con bellos y una verga como de 18 cm se subió sobre mi esposa para besar y después mamar sus tetas, bajó hasta su vagina y la chupó desde la ingle, ombligo, como todo un experto, después de un momento quedó boca arriba y es cuando ella bajó besando su pecho hasta llegar a su verga que primero respiro hundida en sus bellos púbicos, besó tiernamente, y después lamió y masajeó sus huevos, para después comenzar a comerse todo ese trozo, don Roque gemía de placer.
Mi esposa se subió a esa verga erecta y cabalgó hasta tener un orgasmo, don Roque la tomaba de las tetas y cintura, su verga seguía firme, después ella se bajó de él y se puso en 4 para ofrecer ese culo hermoso y ancho que tiene.
Don Roque se puso tras de ella y después de acariciarle y besarle el culo, la envistió con toda esa virilidad mientras ella gritaba de placer, con la corrida caliente de don Roque en su vagina ella terminó una vez más, don Roque siguió envistiendo hasta que su verga perdió fuerza.
Ambos quedaron acostados, exhaustos y sudados, ella lo besó y después él le ofreció otra cerveza, ella aceptó, caminaron a la sala desnudos, brindaron por la rica cogida, ella sentada en sus piernas y así transcurrieron varias cervezas hasta que la suave piel de las nalgas de mi esposa despertaron una vez más su verga.
Ella la sintió y acomodó las nalgas para que entrara, ahí se dio otra gran cogida en su sala con 2 orgasmos de ella y uno de don Roque.
Eso fue lo que mi esposa me contó, sentí un poquito de celos, pero más excitación y más cuando le toqué el culo y no tenía ropa interior, la había dejado de regalo a don Roque, la llevé a la recamara y me la cogi como ya hacía mucho tiempo no lo hacía.
Así es como inició ya un camino de 2 años de cuernos, si quieres contacto búscame como [Correo visible para usuarios registrados] para face o skype.
Imagen únicamente de caracter ilustrativo para este relato erótico…
Deja un comentario