Hace tiempo, que tenía deseos de compartir, mi experiencia con uds, especialmente con los matrimonios que se llevan mal y no encuentran la solución.
Yo soy uno de ellos, con mi hermosa mujer , teníamos ya 7 años de casados, solo que siempre trabajando fuera de la ciudad, preocupado de ganar lo más que se pudiera, para que mí mujer y yo, tengamos un buen pasar económico.
No me importaba lo lejos en donde estaba el dinero,la idea era ganar más.
Bueno, nuestra vida sexual era normal , como todo matrimonio, Cuando de pronto comenzaron los problemas, de la nada peleábamos ,la vida se estaba poniendo complicada.
Le preguntaba que sucedía, pero solo me decía.
No lo sé ..¡solo que me molesta todo..la rutina, lo mismo siempre ! Nada cambia..nnno lo sé.
Así pasó casi un año, cuando mi mejor amigo y vecino, Carlos, el cual siempre me llamaba para conversar, ya que antes de los problemas nos juntábamos a beber con su mujer y la mía, después de ello solo hablamos de cualquier cosa por teléfono.
Cierto día, ya había transcurrido unas semanas y muy poco para viajar a casa ..ese día iba de mi trabajo camino a la pensión, cuando me llamó Carlos.
¡ hola amigo ! Disculpa por llamarte a esta hora.. Me dijo,luego continuó..tu sabes que te quiero mucho ,eres mi mejor amigo, más que un hermano,y jamás te dañaría, y menos te mentiría…y si alguna persona te perjudica es peor que me lo hagan a mi.
¡ siii! Carlos, lo sé, lo sé..yo igual te quiero más que mi familia..¿ pero, porque todo esto?.. Pregunté un poco preocupado.
¡ bueno!..¡ bueno !.. Te pediré algo, no me preguntes nada más, pero necesito que te vengas de inmediato, hoy mismo y pide permiso urgente, pero tiene que ser hoy, mañana ya no sirve,..¿ lo harás?
Dime porfavor amigo, de que se trata esta incógnita…pregunté más preocupado, pero nada me dijo.
Lo cual, pedí permiso, me costó un poco ya que soy supervisor en mi trabajo, pero un compañero me prometió cubrir mi turno.
Viaje rápidamente, me demoraré 5 horas,llegando casi a media noche, cuando llegué, llamé a mi amigo, como habíamos quedado, nos juntamos en la esquina de la cuadra, el dijo a su señora que iba a un asado donde unos compañeros y no sabía a qué hora llegará.
Le pregunté, todavía dudoso y sorprendido, ¡ ya estoy aquí amigo, que pasa !¿ es algo relacionado con mi mujer verdad?.
No lo sé claramente,¡ pero se trata de tú hermano!.. Quiero que me prometas que harás lo que te diga..se que si lo prometes lo cumplirás ¡ porque siempre me has cumplido tus promesas.
¡ bueno amigo, lo haré.!.respondí rápidamente, esperando me contara lo que sucedía.
¡ bueno, prepárate,..no lo tones a mal peroooo…tu mujer en este momento está en tu cama, con tu hermano!.. Me dijo inesperadamente.
¿queee?…¿ estás seguro amigo?… ¡ no me me mientas porfavor! Le grité sorprendido. El me abrazó fuerte y me hablaba, mientras en mi mente se borraba todo ,y todo me daba vueltas, yo a ella la amaba mucho y jamás pensé que pasara esto, pero no reaccionaba.
Ahí fue cuando mi amigo me dijo, ¡ amigo..tu sabes que siempre te digo la verdad, ahora te diré más…tienes una hembra, muy exquisita por mujer, y así como se viste calienta cualquier hombre, te dije un día, si tu no la cuidabas, cualquier día sucedería….ahora tendrás que elegir…como un hombre que eres.
Lo que mi amigo me decía era como escuchar una voz lejana, pero hacía estremecer mi cuerpo, mientras mi cabeza daba vuelta ..no sabía que todo esto cambiaría mi vida para siempre.
Bueno..bueno Carlos..haré lo que me digas pero vamos a ver la verdad de todo esto.
Entramos al patio de la casa y nos fuimos a la ventana de mi dormitorio, entonces la sorpresa fue más grande, ahí estaba mi hermosa esposa, desnuda sobre mi hermano el cual le pasaba sus manos por su cuerpo mientras le chupaba las tetas y ella se movía como una endemoniada, lo que nunca hacía conmigo.
Me puse de pie para ir a dejar la mierda, pero mi amigo me retuvo y me repitió lo antes acordado..mientras me dijo ¡ relájate y mira fríamente todo y trata de cambiar tu manera de pensar!
Estuvimos un rato mirando como se daban una y otra vez, luego me fijé como disfrutaba mi amigo, al ver a mi mujer comiéndose a ni hermano.
Le dije en voz baja ¡ veo que te calienta ver como mi mujer goza a mi hermano!
¡no te mentiré ! ..¡cualquier hombre que vea esta escena con esta hermosa hembra, se calentaria amigo !…y eso es lo que siempre te quise decir,tienes un diamante que todo hombre quiere poseer,y eso lo tienes que tener claro en tu mente o de lo contrario serás el hombre más cornudo del mundo…le tienes que dar lo que a ella le gusta para que no salga a buscar.
Al escuchar lo que mi amigo me decía, me comense a calmar ,me puse a mirar desde otra perspectiva ,me empecé a calentar, mi amigo notó, lo que me sucedía y me dijo.
¿te das cuenta amigo,que esta escena, de verdad calienta ?
Mientras mi cabeza me daba vueltas, mi cuerpo se excitaba, le dije a mi amigo, ¡ vamos a ver de más serca no quiero perder detalles!
Entramos silenciosamente, cuando llegamos al dormitorio, vimos qué la puerta estaba abierta y se escuchaba mi mujer gemir, casi gritar diciéndole a mi hermano…aaaaaaaayyyy..aaaaaaaayyyy..aaaaaaaayyyy…soy toda tuya…me gusta mucho hacerlo…soy muy caliente mi amor Oooooooooo Oooooooooo mmmmmm no lo saques dámelo todooooo.
En eso me di cuenta que mí amigo, estaba con su teléfono firmando todo.
Nos asomamos y ella seguía sobre mi hermano y vimos como se movía, y su culo se veía tan ancho y hermoso cuando se subía y bajaba de la penca de el. Mientras mi amigo grababa todo detalle.
No se porque, pero me quede hipnotizado mirando como se movía mi mujer, en ese momento me di cuenta lo que me decía mi amigo..¡ que todo hombre se quiere comer a mi Rica mujer!
No pasó un instante cuando mi mujer da un grito nuevamente y dice….ahoraaa ..ahoraaa. Esta llegando de nuevooooo.
Mientras los dos agarraban de sus nalgas comenzando a darse unas invertidas como si les hubiese dado la corriente ,de sus labios salían fuertes gritos de placer….aaaaaaaayyyy aaaaaaaayyyy aaaaaaaayyyy..aaaaaaaayyyy te deceooooo aahoraaaaa.
Amigo, disculpa, pero aria lo que fuera para tener a tu Rica esposa..estoy muy caliente.
Lo miré fijamente y le dije, mientras lo abracé…yo también estoy caliente, aunque no lo creas…pero verdad estoy caliente.
Nos fuimos al living un instante, para ver que más pasaría y ellos se relajaban un rato
Allá le pregunté a mi amigo algo que se me pasaba por la mente. ¡ dime Carlos la verdad! ¿ siempre te a gustado mi mujer, verdad,..siempre te a calentado?..¿ verdad?
¡ guau..guau! Parece que es el momento de asincerarce…me dijo…¡ mira amigo..la verdad, desde el día que nos conocemos, me a calentado tu mujer..al igual como te calienta la mía!..no creas que no me e dado cuenta.
Nos miramos fijamente y luego nos abrazamos, al mismo tiempo reclamamos ¡ es verdad hermano, es verdad!
Luego de unos instantes se comenzó a escuchar de nuevo acción en el dormitorio, nos dirigimos a ver sigilosamente ,nos encontramos con la nueva sorpresa ,ella estaba en 4 patas mientras el le penetraba el culo, lo cual le daba, cada grandes estocadas más rápido, no tardó en pedirle a mi hermano que le diera mas fuerte porque le gustaba mucho que le diera por el culo , esperamos un instante mientras mi amigo y yo estábamos ya calientes de nuevo ver como mi puta mujer recibía esa penca por el culo, y mi amigo no se perdía detalle que firmar.
Cuando estaban por acabar, hablé, en voz alta ¡ vaya, vaya..como esta mi hermano y mi fiel esposa!
Ellos sorprendidos miraron hacia donde estaba mi amigo y yo,mi hermano sacó su penca rápidamente del culo de mi mujer, y ella se sentó en la cama, con los nervios se olvidó de cubrirse, mientras mi hermano se ponía su ropa, nerviosamente decía..Peeerdooonaa heeermano..heeermano…perdonaaa,..es que…no seee..ella..
Solo me decía incoherencias, yo lo miraba fijamente, mientras mi amigo, se deleitaba mirando ,firmando su mirada en mi mujer, mientras de su Conchita todavía brotaba sus jugos.
Cuando mi hermano quiso salir, lo tomé de él cuello y le dije, te vuelvo a ver, aunque sea en el supermercado » te mataré «.. Salió corriendo de la casa, por lo menos cerró la puerta al salir.
Comencé el interrogatorio a mi mujer.
Ella me respondía, todavía nerviosa, no podía asimilar lo que pasaba y menos que me estaba viendo frente a ella ,solo me decía….¡ no se que pasó ! ¡ quería sentir algo diferente ! ¡ quería probar otra cosa !….¡ siempre te dije que quería probar algo nuevo !..¡ hacerlo distinto !..¡ probar algo diferente, sentír más placer contigo, pero no me escuchaste, siempre me dejaste con deceos de querer más, quería otra cosa, disfrutar, fantasear…no se si estoy loca pero quería saborear algo diferente.una vez escuché una persona en el campo decir » llevo un año comiendo la comida que más me gusta, tengo que probar otro para cambiar sabor de lo contrario me voy a enpachar»
Mientras de sus ojos brotaban grandes lágrimas.
Me acerqué a ella, mientras mi cabeza estaba confundida, pero estaba excitado ,más que mi amigo estaba con su penca tiesa, se le notaba de lejos su calentura.
Le tomé sus manos dejando sus tetas a la vista de mi amigo, sentándome a su lado, le dije ¡ esposa..nada te reprocho..¡ nada te reprocho mi amor, lo que si no te perdonaré jamás, que no me invitaras a participar en este encuentro!…..la verdad ,esto es lo que quería pedirte que hiciéramos ..ahora lo vi,pero quería estar participando en esta escena.
¿ como ?¿ estas jugando conmigo?¿ me estás probando? Me preguntó mientras me miraba fijamente a los ojos.
De inmediato, respondí…¿ desde que entre, me vistes enojado?¿ te e reprochado algo?…¿ sabes?.. Cuando te vi sobre mi hermano , me dio rabia porque estabas haciendo lo que quería pedirte que hiciéramos los dos,pero me calentó tanto que seguimos mirando con Carlos, como te calentabas y te movías con esa penca dentro de tú Conchita,después nos vinimos aquí mientras tú disfrutabas de esa penca , nosotros disfrutamos como te entraba y salía esa penca de tu Conchita, ¿ verdad Carlos?.. Le pregunté a mi amigo.
¡ es verdad ..te estuvimos mirando todo el rato y toda la escena estuvimos viendo como te moviste y gritabas de caliente, lo que nos puso más caliente a nosotros !
Ella me apretó las manos y me dijo ¿ no haberlo sabido antes? Debiste haberlo dicho..¡te abría dicho que jugáramos..jaja..donde nos asustaste me dejastes el orgasmo sin terminar…jaja.. Todavía estoy caliente…ooooo, disculpa Carlos! Dijo tapando su boca.
Carlos le responde al instante sin temor ¡ no te preocupes por lo que digas, conmigo! ¿ cómo crees que estoy yo en este instante, al verte teniendo sexo, por tu culito entrar esa penca mientras tu gritabas de caliente, y ahora saber por tu boca, qué te gusta el sexo como venga , es más ,hace rato que estás desnuda frente de mi mientras yo disfruto con mi mirada de tu lindo cuerpo.
Me senté a su lado, ella se puso en mis brazos, todavía desnuda, sin intención de cubrirse, le di un beso lo que de inmediato me respondió, luego le pregunté al oído..¿todavía estás caliente mi amor?.
Ella me miró fijamente a la cara, y guiñando ella un ojo, me sonrió, y luego me preguntó..¿ es verdad que les gustó lo que vieron?¿se ve lindo mi culo recibiendo eso en mi ?
Carlos sacó su teléfono y puso la grabación, mi mujer lo miró con atención y luego dijo, ¡ si no supiera que yo soy ,les diría, » es excitante la grabación «.
Fue cuando Carlos le dijo a mi mujer, mientras colocaba la mano en su pierna ¿ sabes? ¡ me tienes muy caliente…y me gustaría tenerte esta noche !
En ese momento mi mujer me miró nuevamente, como preguntado algo, yo le pregunté nuevamente.
Mi amor..¿ te atreves a hacerlo con los dos ahora?.. Yo hace mucho que quiero disfrutar así y Carlos hace años que tu lo tienes caliente.
Mi mujer sin decir nada se tiró hacia atrás siempre sin cubrirse, luego dijo. ¡ ya sabía que Carlos está caliente conmigo, hace mucho, también se que su mujer te calienta esposo, nosotras las mujeres tenemos sexto sentido. Y además, cuando nos despediamos cuando compartímos,sentía cuando me tocabas mis tetas ,también cuando bailábamos, sentía tu cosa parada que rosaba mi cuerpo, aunque no lo creas al sentir eso yo también me excitaba , como es la hora de confesión » tu mujer también se calentaba con mi esposo, cuando bailaban, en esos momentos teníamos que uno de nosotros decir algo, ahora estaríamos en otra situación.
Carlos y yo nos miramos largamente sorprendidos, luego escuchamos a mi mujer cuando dijo. ¿ esposo? Si mal no recuerdo, el sexo se disfruta sin ropa, ¿ o no ?.
Mientras nos tomamos de la mano los tres, y luego nos sacamos la ropa rápidamente.
Mi amigo Carlos, se puso entre sus piernas, mientras nosotros nos besabamos, mi caliente esposa abrió sus piernas, cuando Carlos tomó su penca que no era tan pequeña, como 20 cm, mi mujer exalo un gemido.. Aaaaauuuuuhhhhhh..tienes una buena arma de ataque Carlos, parece que lo pasaremos muy bien los tres,
Luego comienza mi amigo a moverse, mientras yo al lado de mi mujer besándonos y chupando sus tetas, que eso la volvía loca.
Mi mujer me decía, mientras yo le chupaba su teta y Carlos se movía cada vez más rápido ¡ mi amor..me gusta tanto esto….mientras con su cintura respondía a los movimientos de Carlos,y me decía.
Siempre ,fantaseaba haciendo esto ,tu y un amigo tuyo,entonces sola en mi dormitorio, tenía que apagar mi fuego con mis dedos,hasta que decidí hacerlo real sola.
Luego se dirigió a mi amigo…¡ Carlos, jamás pensé tenerte así, eres rico, me gusta, y lo tienes como lo quería probar Oooooooooo..te daré un consejo,..yo se que tu mujer fantasea igual que yo..no la dejes que busque sola..hazlo con ella y no te arrepentirás.
En seguida Carlos le preguntó a mi mujer ¿ serías capaz de compartir a tu esposo con mi mujer, mientras tu y yo nos relajamos juntos?
Mi mujer lo tomó de las nalga y dirigió su boca a besar a Carlos,..después del beso ella se apretó a Carlos y respondió,mientras con sus caderas aceleró sus movimientos, ¡ Oooooooooo Oooooooooo aaaaaaaayyyy me gusta lo que tienes, y lo que tiene mi marido también, y estoy segura que tú mujer los disfrutará como yo lo haré esta noche.
Se aferraron fuertemente y se dieron una feroz investida como jamás lo habría imaginado. Que muy pronto se escuchó ese lindo grito de mi mujer diciendo…aaaaaaaayyyy aaaaaaaayyyy estoy acabando Oooooooooo Oooooooooo uuuuuuuuuffffff mmmmmm, así apretando sus cuerpos uno al otro quedando así un largo rato.
Después de un leve descanso, se subió mi mujer sobre mi, diciendo, a este lo montó yo ,poniendo sus tetas en mi boca, luego le dijo a Carlos que le chupara la otra, ella hacía lo que le gustaba sobre mi,pasaron unos minutos, cuando, mi caliente esposa me dijo, esto quería probar mi amor, me gusta mucho, mientras más y más se movía, luego se aferró con sus brazos a nuestra cabeza y nos decía …esposos uds. Deben saber que yo soy muy caliente y vuestra otra mujer también ..tendrán que mantenernos bien al día ¿ serán capaces?¿ o tendrán que pedir ayuda? Luego soltó a Carlos y también se aferró a mis nalgas lo que yo respondí, acelerando mis movimiento igual que ella, lo que pronto, se escuchó de su boca nuevamente..Oooooooooo Oooooooooo nuevamente estoy acabando aaaaaaaayyyy aaaaaaaayyyy uuuuuuuuuffffff
Ella quedó montada y quieta sobre mi ,cuando veo a Carlos ponerse detrás de ella,luego escuché a mi mujer diciendo,..Oooooooooo mételo despacio amor..me duele un poco..pero me gusta así por los dos lados
En eso sentí como se deslizaba hacia el interior de su culito y mi mujer se acomodaba para que entrara todo, luego el la tomó por los hombros y empujó de un golpe, lo que mi mujer hizo…uuuuuuuuuffffff uuuuuuuuuffffff.
Ya estaba todo dentro, cuando mi mujer le dijo..ahora háganme sentir una verdadera puta quiero gritar de caliente en esta noche, ahora que tengo dos esposos los quiero sentir al mismo tiempo siempre,.
Sentía como Carlos lo metía y sacaba , yo estaba incómodo pero igual podía moverme un poco, mientras mi mujer repetía en voz alta..¡ eso me gusta,,eso me agrada..así toda la noche, soy una perra muy caliente, y quiero a todos los perros que vengan a darme su jugo, aaaaaaaayyyy aaaaaaaayyyy uuuuuuuuuffffff es rico Oooooooooo Oooooooooo mi cuerpo pide sexo, mis amores, mis amantes, esto quería sentir esposo mío, ahora lo estoy gozando mmmmmm mmmmmm ! Soy tu esposa, que siempre está caliente, y quiero que juguemos siempre unidos.
Esa noche, a pesar que la encontré engañándome, con mi hermano, todo cambió y entre los tres, disfrutamos,ese cuerpo de mi caliente mujer, que solo quería sexo.
Esa noche, pasó rápidamente, comenzaba a clarear, cuando Carlos se despidió ,quedando de juntarnos en la tarde en su casa ,mientras mi mujer y yo quedamos combersando,
Le confesé, el placer que me causó, hacer sexo los tres con Carlos, ella también me confesó que lo disfruto mucho, luego me dijo ¡ amor! Yo también deceo que tu y la mujer de Carlos tengan sexo y disfrutemos los 4.
Esa noche después de tantos años, todavía jóvenes descubri que mi esposa era muy caliente, y fanática del sexo. Así que me esperaba una vida muy ajetreada.
En la tarde, casi entrando él sol ,fuimos a casa de Carlos ,su mujer con 25 años de edad, 2 años menor que la mía, me gustaba su culo y su boca, tiene labios gruesos y sensuales, que me calientan mucho.
Seguramente Carlos converso algo con ella, porque se vistió muy sensual un vestido hasta sobre la rodilla, con un corte atrás, que al caminar dejaba ver sus nalgas, y muy ajustado que dibujaba perfectamente su lindo culito,y su peto muy escotado que ofrecía sus tetas a quien quiera chuparlas.
Mi caliente esposa, vestía, una falda muy ajustada hasta sobre la rodilla de lycra negra qu dibujaba también su paradito culito, al caminar, se iba solo hacía arriba, a cada rato, lo tiraba hacia abajo y una blusa Blanca transparente, con un escote abierto hasta el ombligo que al caminar se abría dejando descubiertas sus grandes tetas también.
Se saludaron todos, yo la sposa de Carlos, saludé con un beso en la cara casi en la boca, qué nos miramos y ella solo sonrió,
Estuvimos un rato comiendo algo, después nos fuimos al living, con los tragos, yo abrazando a mi mujer mientras recorría mi vista por todo el cuerpo de la esposa de Carlos.
El se daba cuenta de lo que yo hacía, porque el también miraba las piernas de mi mujer que de vez en cuando bajaba su falda porque de la nada se subía y dejaba ver su lindas piernas.
Nadie se atrevía a decir nada de lo que en verdad, queríamos Carlos, mi mujer yo. Cuando mi mujer dijo directamente a la esposa de Carlos,la que llamaremos, Laura.
Laura, sabes, espero, no te molestes pero, sabes, nos conocemos hace mucho tiempo, y tú sabes que te e dicho, que eres muy linda, y tienes un cuerpo excepcional ,..pero jamás te había visto tan especialmente linda.
¡ oooo gracias amiga, es que, hace tiempo que no teníamos un momento especial, y ahora para nosotros, es especial, tu sabes que te quiero mucho y estoy feliz de verlos felices a ustedes, pero tu también estás muy linda ,con esa vestimenta te ves como dice Carlos RICA..jajajajaja.
Carlos, saco el habla, de inmediato diciendo ¿Rica? Jajajajaja..en realidad las dos se ven muy ricas, verdad amigo, me preguntó.
Laura fijó su mirada en mis ojos ,que le dije inmediatamente, como diciéndole a ella, ¡ siii, amigo, están muy Rica las dos especialmente Rica!
Laura comprendió el mensaje, y sólo moviendo los labios,pensando que los demás no se darían cuenta me dijo, ¡ tú igual! Y se mordió los labios,
Mi mujer me dio un apretón y se acercó a mí oído, ¡ amor me di cuenta del gesto que te hizo! ¿ a que hora comenzamos, quiero sentir a Carlos? Y tú a Laura.
Carlos preguntó ,¿ que pasó amigo ?
Me dice mi esposa, que decea otro trago pero mes fuerte estaba muy suave, vamos a servirles a las mujeres nosotros ahora.
Nos pusimos de pie y estando en la mesa de los tragos me preguntó, ¿ qué sucede amigo?
Mi esposa dice que no va a pasar toda la noche hablando, que te quiere disfrutar lo más rápido posible, esta que revienta de caliente.
Cuando volvimos, Carlos le llevó el vaso a mi mujer y se sentó a su lado, yo con la suya, de pronto nos quedamos todos en silencio, cuando veo a mi esposa que se abrazó a Carlos, besándose, Laura me miró fijamente y sin nada que decir nos besamos también, mis manos se fueron solas a sus tetas, qu muy pronto estaban fuera, no me fijaba que pasaba en frente de nosotros, solo en Laura, que rico era tener esas tetas, nos besamos, y comenzamos a manosearnos metí mis manos entre sus piernas y toda comenzó a darse salió rápidamente nuestra ropa, cuando Laura y yo estábamos desnudos, Laura se iba a montar en mi penca, reaccioné y busqué a Carlos, ellos estaban, en la alfombra desnudos, mi mujer abajo, dándose unas feroces embestidas.
Laura se estaba metiendo mi penca en su Conchita,..guauu ..que cosa más Rica, luego comenzamos a movernos, era tan rico tenerla así que puse su teta en mí boca, y subsione, que lindas tetas tenía esa hembra ella también sabía como satisfacer a un hombre.
Se movía tan rico, que me dijo al oído quiero acabar junto contigo, nos apretamos fuertemente que pronto,comenzamos a confesarnos nuestros deseos,,aaaaaaaayyyy mi amoooor por fin te tengo Oooooooooo Oooooooooo aaaaaaaayyyy eres tan Rica..mmmmmm soy tuyo..en ese momento terminamos juntos, cuando ella me dijo al oído..siento como golpea tu jugo den6de mi Conchita. Quédate adi sin sacarlo,
No te molesta ver a Carlos con tu mujer,..me preguntó mientras se aferraba a mi cuerpo.
-luego continuó..¡ Yo deseaba tanto estar contigo, que soñaba estar así ! ¡ hace 2 años atrás , cuando fantaseabamos con Carlos, el me dijo que el sabía que yo estaba caliente contigo, y que el estaba con tu mujer !
Desde ese día, cada vez que tenemos sexo fantaseamos que tu me estas dando tu sexo, yo le digo que esta con tu mujer, ayer cuando me dijo que se cumplirá nuestra fantasía, encontré tan largo el día, ahora no quiero que termine la noche.
Desde ahora , hasta que tu quieras , tendrás mi cama disponible con o sin mi mujer igual Carlos, seremos uno para todos y todos para uno, como los mosqueteros.
Imagen únicamente de caracter ilustrativo para este relato erótico…
Deja un comentario