Esta es la primera parte de mi relato erótico que trataré de resumirlo rápido. Mi esposo con gente de la oficina y en una reunión del trabajo planearon una visita a la playa y tendría que ir con sus esposas y un becario se anotó, todos sonrieron porque era de trabajadores y sus esposas; pero en el afán de no ser groseros le dijeron que llevara a su novia ya que solo tenía 18 años y él dijo que sí que le diría a su novia.
Quedaron un viernes temprano la salida y ahí comenzó todo.
Parte 1
Llegó el día y nadie llego al lugar de salida, que mal plan solo mi esposo y yo y bueno un colado el becario que también esperaba a su novia en el lugar donde quedaron salir y jamás llego su novia, lo plantaron, como a nosotros, así que decidimos irnos los tres.
Al llegar a la playa decidimos no ir a un hotel hasta terminar el día, así que fuimos nos cambiamos en el coche y me puse un traje de baño pequeño en una playa con poca gente causo estragos en el chiquillo, porque solo me veía a mí con mi traje bien marcado.
Mi esposo me dijo morbosamente vez como te mira parece que lo prendiste, te animarías a cogértelo, claro si acepta y le dije si claro somos esposos si no cambia nada hagámoslo.
Al llegar al hotel como el chiquillo no traía mucho dinero mi esposo le ofreció quedarse en otra recamara del mismo cuarto y aceptó.
Así que al entrar a la habitación como veníamos de la playa, fuimos a la alberca del hotel un rato hasta que mi esposo me dijo vete a bañar pero deja abierto la puerta del baño y pon una toalla en el cancel de manera que tu no veas que el estará en la puerta en silencio cuando yo entre también a bañarme.
En la alberca mi esposo le dijo, vienes solo, si eres discreto y caballero podría decirle a ella que tengan sexo contigo, pero no quiero que te sientas mal y le respondió, no para nada le agradezco la confianza, su esposa es bonita y tiene cuerpo muy rico si me lo permite será una gran oportunidad para mí, espero ella quiera y no se incomode conmigo…
Le dijo bueno vamos a la habitación, si ella acepta podrás verla desnuda mientras se baña porque le dije que regresaríamos juntos y que tú la verías y te irías al balcón a esperar termináramos, así lo hicimos, al entrar ellos como quede con mi esposo la puerta de la bañera estaba abierta y el desde la puerta veía como me bañaba cuando terminaba mi esposo le hizo señas de ve al balcón y se retiró súper prendido.
Así que mi esposo se metió conmigo a bañarse y me dijo te vio está súper caliente, salte desnuda y cámbiate, como si nada él está en el balcón pero estará viéndote mientras salgo y hablamos con él en el balcón, así lo hice, salió y fuimos al balcón con él.
En el balcón era evidente su calentura, así que mi esposo fue al grano con él, le dijo mira ya hable con ella y sabe que la viste así que si quieres para comenzar agarran confianza mientras ella te baña no sé si quieras que eso pase?, y dijo si quiero, así que yo le dije vente voy a bañarte, para que estés limpio, solo que lo que pase aquí se queda aquí va, lo cual contesto sí.
Se levantó y lo lleve al baño como niño chiquito ahí lo desnude y me desnude yo para abrir la llave de la regadera, mi sorpresa fue excitante para mi tiene un pene enorme, por eso se le notaba mucho en el traje de baño.
Así que mientras lo enjabonaba y tallaba con el jabón su cuerpo el me veía y tocaba mi cuerpo también, súper excitados los dos, después de dos enjuagues, y limpiar su pene, le cerré a la regadera y como estaba súper parado me incline y comencé a chupárselo, vaya que no me cabía en la boca, pero lo disfruté.
De repente me paró y me volteó para meterlo por atrás en mi vagina, mientras acariciaba mi cuerpo solo sentía ese enorme trozo dentro de mi, y tocaba mis pechos y me jalaba hacia el metiéndome todo eso que el tenía.
Sentía un placer delicioso pero creo que abusé en calentarlo, porque después de 10 min, lo sacó y me inclinó para chupárselo de nuevo sintiendo como votaba con fuerzas toda su leche en mi boca…
Temblaba con gran placer, sentía su cuerpo sacar todo el estrés que traía, era mucho pero lo gozaba con gran placer verlo tan niño y tan satisfecho de su experiencia.
Solo me decía perdón, perdón, pero no pude evitarlo tenía muchas ganas de verla en la playa y al bañarse que con solo sentirla, me fue mucho placer.
Mientras yo le dije, no te sientas mal fue rico, estás cansado vamos a descansar, mañana vemos va así fue la primera noche que disfrute al chico el primer día, no acabo ahí esperen lo que paso los dos días siguientes va.
Salí con mi esposo en el balcón me dijo que paso? Guarde silencio y le dije, se vino fue rico, pero es tarde vamos a dormir. Él se acostó ya, así que mañana será otro día va.
Parte 2
Al otro día, temprano como si nada hubiera pasado nos levantamos, nadie hablaba y todos en la habitación semidesnudos, nos cambiamos con ropa de playa y salimos, obviaré cosas como desayunar, comprar cervezas, etc. etc.
En la playa imaginé que su deseo había cambiado y no me miraría como el día anterior, pero para mi sorpresa no quitaba su vista de mi bikini, principalmente mi culo y mi rajita que sin vellos se marcaba demasiado, más cuando salía del mar, que no desaprovechaba como buen caballero para acercarme la toalla sin quitar su vista de ahí, lo cual me comenzaba a excitar por su mirada pervertida, o quien sabe que recordaba como yo al verlo en su short.
Mi esposo aprovechó, mientras nadaba sola para hablar con él, lo cual me comento lo que le dijo que fue lo siguiente:
Como te sientes?.
Bien le respondió, un poco apenado, me da gusto le dijo, ella me dijo que le gustó mucho lo que pasó, espero no te incomodes ahora con nosotros, a lo cual el respondió no para nada le agradezco esa oportunidad de verdad fue súper, jamás nadie me había mamado como ella, creo que eso provoco que no pudiera resistir la eyaculación, y al penetrarla, por su estrecha vagina, explote no pude más.
Espero no haberla cagado con ella, pero gracias a usted por la confianza y a ella por la oportunidad, fue delicioso. Le pregunto el quieres volver hacerlo hoy más temprano?
Y él le contesto, si ¡claro creo que hare mejor papel que ayer, ok le dijo mi esposo pero estaré presente para verla a ella hacerlo está bien, Si, le respondió el.
Cuando llegamos al cuarto él fue directo a bañarse mientras mi esposo y yo salíamos al balcón y terminando el, entramos mi esposo y yo al baño a ducharnos, me dijo depila bien tu cosita, porque quiere continuar lo de ayer, lo cual hice.
Al salir lo encontramos en la salita del cuarto sentado con su short y con una cerveza claro llevábamos suficientes para una velada, así que me dijo mi esposo delante de él continúen lo de ayer yo solo mirare desde aquí.
Solo volteó a verme y me dijo mi esposo hazlo bien como si fuera yo va y me acerque a él, prácticamente sentado como niño le quiete su short y quedos fuera su pene fuera para continuar mamándolo y no chito nada solo dejo que yo lo hiciera, lo desnude y me desnude así comencé a disfrutarlo de nuevo.
Continúe haciéndolo por poco tiempo pensando que le fuera a pasar lo del día anterior y desnuda me senté frente de él ensartando su carne en mi vagina y comencé a moverme para que mi esposo viera mis movimientos y el veía con mucho morbo.
Eso me éxito más verlo prendido de cómo me movía, me volteé y el sentado volví a ensartar su pene, dándole la espalda al chico y seguí con mis movimientos mientras los dos disfrutábamos de mis movimientos circulares en el sillón.
El chico me pidió levantarme y me volteo sobre el otro sillón y su codera para inclinarme sobre de él y se colocó atrás para tocarme el culo y buscar mi vagina poniendo algo de saliva para ensartarlo con unos movimientos de profesional o de mucha experiencia.
Eso me asombró ya que no tenía experiencia pero la movía deliciosamente en círculos atrás de mi golpeado sus huevos en mi culo; sentí una sensación muy acogedora ya que la penetración era profunda y como les dije al inicio su pene era grande sentirlo causo un orgasmo que lubrico mucho más sus movimientos pero el continuo y continuo de verdad si me sorprendió ya que ya llevaba más de media hora penetrándome con movimientos deliciosos.
Volvió a pedirme voltearme ahora de frente en el sillón y levantándome las piernas acostado sobre mí, volvió a penetrarme acostado frente de mi, y continuo en un vaivén delicioso.
Tuve que voltear a mi esposo pidiéndole que me diera la mano porque el continuaba penetrándome delicioso y mi esposo me dio la mano diciendo disfruta y vente cuantas veces puedas, yo continuo por lo menos con otros 20 min así.
Tuve otro orgasmo tendido que me hizo sudar y el chico igual, agotados ambos se postro frente a mi viendo mi vagina y tocándola con sus dedos sobándola despacito y acariciando mi vagina como admirando sus labios y metiendo el dedo despacito para mirar cuan húmeda estaba.
Sorprendido como mis labios había quedado dilatados por tan tremenda cogida y sintiendo el en sus dedos como brotaban sus flujos de tan intensa eyaculación que había tenido en ella.
Ambos sudamos bastante y agotados, corrió al baño a ducharse y después fui yo a lo mismo, para continuar el balcón admirando las estrellas y platicando amistosamente, no había nada que contarle a mi esposo él estuvo ahí, y vio todo con gran excitación.
Así fuimos a dormir, exhaustos, pero aun no terminaba esto ya que era la segunda noche y teníamos que salir al otro día, esa era la última noche del hotel, planeábamos lo del otro día siempre agradecidos por lo que había pasado.
Sigo en lo que paso al otro día. Aun no terminaba con ese chiquillo era delicioso, así que sigo en la parte 3 en breve…
Parte 3
Amanecía el día siguiente y mi esposo me toco para despertarme y me dijo en voz baja ya no regresamos al hotel de la playa salimos de regreso, ve a levantarlo metete bajo las sabanas por atrás y despiértalo con una mamada y así lo hice, su pene estaba adormilado y comencé a chuparselo.
Al principio pensé que el sintió que soñaba porque no se movía pero su pene se estaba levantando y quite la sabana solo vi que levanto la cara para verme y no dijo nada volteo a la otra recamara para mirar a mi esposo el cual parecía dormido lo cual acostó de nuevo la cabeza cerrando los ojos y disfrutar el rico oral que le hacía.
Chupaba delicioso ese gran trozo que tiene y el solo se dejaba aflojaba el cuerpo y su pene estaba al 100 como era muy limpio como nosotros, sabia y olía muy rico, yo lo chupaba por todos lados de arriba abajo lo metía hasta el fondo de mi boca pero como es algo grande no cabía pero ensalivaba mucho para que sintiera caliente y la humedad de mi boca.
Solo se retorcía de placer y volteaba a ver a mi esposo y me veía guiñándome un ojo y eso me daba mucho morbo mientras disfrutaba al chiquillo el cual solo gozaba de tan tremendo oral delicioso que le daba.
El sol comenzaba a entrar por la ventana y se veía hermoso su cuerpo blanco ya que su recamara estaba al lado de la ventana y daba al ambiente una visión genial mi saliva en su pene lo hacía brillar como sable y deliciosamente yo lo disfrutaba a mas no poder mientras chupaba y chupaba por casi media hora y el solo con la cabeza acostada la hacia atrás disfrutando a mil.
Cuando sentí que sus fluidos jugosos salían de su pene de un sabor dulce, subí mi lengua por su cuerpo hasta su cuello y me monte en él, ya que mi panochita estaba muy mojada no tuvo ningún problema en entrar hasta el fondo, sintiendo un placer caliente al tenerla dentro muy lubricados comencé hacer un vaivén de lado a lado y de arriaba abajo y en círculos en un baile lento y rápido provocando sus ansias de venirse pero bajaba el ritmo para hacerlo sentir cada vez más excitado.
Miraba su carita casi con la cabeza y los ojos atrás sentía pulsaciones en su pene, me imagino que el creía que mi esposo dormía porque solo veía de reojo para darle confianza, movía y movía mi cuerpo encima de él, sentía ese enorme trozo dentro con gran placer en círculos.
Soy delgada y de buen cuerpo lo que provocaba que el acercara su cara a mis bubis que pequeñas pero muy torneadas y bomboncitas, las agarraba con sus manos apretándolas con gran placer, miraba con gran ternura su carita de niño muy guapo por cierto y solo notaba su enorme placer.
Mientras el ya volteaba solo a ver mis movimientos sobre del y mi panochita moviéndose y como su pene pentraba le daba un gran morbo mirar hacia abajo como mis movimientos movían su miembro viril de lado a lado y con gran placer me abrazo chupando mis tetas y sin hacer ruido sentí su explosión de eyaculación intensa que estaba teniendo muy caliente…
Su semen brotaba dentro de mi panochita y un gran placer del orgasmo que estaba teniendo junto con el hasta apretarnos juntos se recostó y quitándome de encima me fui a chupar su pene lleno de semen y jugos vaginales de nuevo retorciéndose de placer y sudor limpio.
Así continúe hasta limpiarlo y exprimir la última gota de su elixir de nene de 18 años, suspiraba respiraba un poco fuerte lo note y cruzamos miradas de arriba abajo y continúe chupándole su pene y sus testículos no bajaba por su excitación, tenía que aprovechar que saldríamos este día, así que continúe mamando mientras se recostaba exhausto satisfecho y soñado.
Lo volví a tapar con las sabanas y fui al baño a ducharme para cambiarnos e irnos a la playa antes de partir de regreso.
Imagen de caracter ilustrativo únicamente para este relato erótico.
Deja un comentario