Relato erótico de la confesión de infidelidad de mi esposa y un secreto

Hola que tal?, me presento, soy Xavier (cambiaré los nombres por discrección) en la actualidad tengo 28 años, casado desde hace 8 años con una mujer hermosa en todos los sentidos, muy linda chica en su forma de ser así como físicamente, un cuerpo de 10.

Ella es de tez blanca 1.60 de altura, de pechos y nalgas bien formadas y de unas nalgas muy antojables. Ella tiene 24 años y la llamaré Ana. Todo el matrimonio fue maravilloso con sus respectivos pleitos como cualquier pareja pero nada grave.

Al iniciar los problemas que mas nos pegaron fueron de mi parte me gustaba platicar por redes sociales con otras mujeres, pláticas digamos prohibidas y hasta acuerdos para vernos y coger pero aclaro que todo era solo por platicar sin intenciones mias de salir con ellas.

El caso es que Ana se dio cuenta y fueron pleitos por ese motivo y tiempo después lo que ocasionó que me pusieran unos cuernos por parte de Ana. Ya como a los 4 años de matrimonio empezó a trabajar en la misma máquina que yo, solo que ella en el turno de noche de las 6pm a las 2am y yo trabajaba de 6am a 6pm.

Ahí en el curso de inducción conoció a José, rápidamente se hicieron muy amigos, digamos mejores amigos. Él en una ocacion le dijo a mi esposa que ella le gustaba pero por que era casada la respetaba y no intentaría nada.

Intenté que como era muy buen amigo de Ana llevarme bien con él pero nunca se prestó a eso y no me cayó muy bien ya que digamos pero no soy de los que les prohíben las cosas a su pareja asi que siguieron muy amigos. A veces se iba al trabajo con el en su camioneta o de regreso platicaban mucho por watssap aun en presencia mía ya que Ana sabia que no me molestaba a parte no eran malas platicas…

Tiempo después encontré llamadas de hasta 30 min y ahí ya empezaron los problemas con mi pareja hasta que después de un tiempo se solucionó. Ellos dejaron de tratarse y yo de tener esas platicas en mis redes sociales y aquí comenzamos lo que fuera el inicio de un cambio en nuestras vidas, fue como unos 3 años y medio atrás que visitabanos a mis suegros y a mi abuela ya que ellos son vecinos.

Esa noche quedamos con dos amigos cercanos de ahí llamados Juan y Alejandro, ellos adelante y Juan manejaba, Ana y yo en la parte trasera con esos amigos cuando salíamos consumimos cada vez drogas. Mi esposa y yo tendríamos unos 3 o 4 meses de hacerlo y solo en algunas ocasiones fumabamos algo llamado cristal o krico mas conocido como foco y algunos sabrán el efecto que ocasiona y las largas noches que en la intimidad con Ana nos dio en la intimidad con mi esposa.

Esa salida no fue la excepción y tomamos mucho asi como fumar. En esas andabamos cuando me llegó un mensaje a mis redes de una conversación ya de tiempo atrás pero que las había eliminado. Nada malo pero Ana no lo tomó así y empezó la bronca, disimuladamente asi pasamos el resto de la noche.

Ya de regreso Juan nos dejo en la casa de mi abuela y seguíamos discutiendo ya molesto yo también el caso que Ana decide irse a dormir a con sus papas y yo dejandola que hiciera lo que quisiera asi que me metí y ella se fue rumbo a casa de sus papás.

La noche se había jodido y por el krico traía una buena calentura, acomodé unas cobijas en los sillones de la sala ya que son muy cómodos y me acosté, me calmé pensando en que seria mejor calmarnos y platicar lo sucedido al siguiente día así que me acomodé para dormir pero sentía lo cachondo por la droga y me puse a ver algunos relatos eróticos mientras me masturbo.

Dure algo así como hora y media ya saben uno de los tantos efectos de la droga es que te hace durar muchísimo mas y por mas veces y al terminar lo haces como si fueran varios orgasmos al mismo tiempo asi me quedé relajado por la venida y me quedé dormido con los pantalones y boxer a las rodillas.

Obvio estaba tapado cuando de repente no se cuanto tiempo había pasado Ana me despierta, estaba parada a un lado de mi y quería hablar conmigo y le digo que se acueste al destaparme hago por subir mi ropa y Ana comienza a llorar y se sale de la casa y me fui a seguirla.

Ya estando afuera seguía llorando, me pedía perdón que era una tonta una estúpida yo sin saber por que pero ya algo me imaginaba y le insisto y me lo dijo.

Fue un golpe duro, sentí un revuelto en el estomago y un coraje así como otras sensaciones mas que cada ves se hacían mas fuertes. Ana me lo contó justo acabando de estar en la casa de Juan me pedía perdón y me daba las gracias por nuestro matrimonio y así ya completamente resignada y aceptando las consecuencias de su acto yo le interrumpo y le aclaré que si la perdonaba y que no tenia la intención de terminar con ella.

Si fue algo que me dio mucho coraje y desilusión pero también pensaba en como se dieron las cosas en su cabeza, coraje hacia mi por el pleito que tuvimos pensando no se que tanto de mi, el alcohol y sobre todo la droga que así como a mi tendria que andar caliente y por las sensaciones que sentía que se hicieron mas fuertes y me producía la sensación de saber mas conocer los detalles de como pasaron las cosas…

Media hora después ya habiendo aclarado eso estábamos acostados en el sillón abrazados, ella me juraba que jamás pasaría otra vez y yo le pedía que me platicara todo con detalle, se negaba pero al final aceptó muy a fuerza.

Aquí les pongo tal como me lo platicó Ana:

Pues después de que discutimos yo me fui a dormir con mis papás, estaba segura que ya te habrías revolcado con esa tipa o por que borrarias la conversación antes de llegar preferí no entrar como iba a llegar a esa hora de la noche sola y llorando, a parte no me sentía con ganas de explicar las cosas y preferí salir a caminar y pensar, o tratar de relajarme.

Al tener unos 10 min. caminando le marqué a Juan ya que antes con él platicaba mucho y asi el me contesta, le medio expliqué y me dijo que fuera con él para platicar mejor.

Llegué a su casa y nos pasamos a la parte de atrás de su casa ya que su mamá estaba dormida. Nos sentamos en una banquita y me puse a contarle el problema que tuvimos, el me decía que no tenia por que dudar, que el me conocía y sabia que no era capaz que hasta parecía que no me conocía y cosas así.

Haciendo según él el aliviane, en eso estábamos platicando cuando Juan asi nomás me da un beso en la boca.

Yo no supe como reaccionar, de primero y si duró unos 15 segundos o mas en los que me besaba pero yo no le correspondía, bueno a medias ya que movía mis labios pero sin abrir mi boca en eso lo separo diciendole que no estaba bien, que eramos amigos, como de ella o mio y que aparte el tenia pareja (ex pareja ya que tenían 2 semanas separados).

Él me volvió a besar otra ves pero ahora también mientras me besó sentí su mano entre mis piernas acariciando directamente mi vagina sobre la delgada tela de un mayón de licra muy delgado y una tangita que traía esa ves.

Sentía como si no trajera nada de ropa y ahí una sensación en mi entre pierna explotó de golpe y una excitación, nunca antes me había excitado tanto de golpe y me bloqueó, ya no hice mas que abrir mas mis piernas y mi boca para empezar un beso muy apasionado.

Me comía su lengua y él la mía, estaba ya jadeando y soltaba varios gemidos, derrepente Juan me acostó contra la tierra entre hojas secas y piedras seguíamos sin dejar de besarnos y darnos un manoseo.

Juan se aparta de mi y me dice que asi no quiere que pase que siempre ha querido estar así conmigo como para que fuera así, que si nos metíamos a su cuarto.

Yo dudaba ya que su madre dormía en el cuarto de enseguida pero pudo mas el calor y nos pusimos de pie para entrar a la casa, él entró primero y justo cuando yo iba entrando me acuerdo de ti pero también de los mensajes, el enojo y que antes de que te metieras me dijiste que hiciera lo que quisiera asi que ya completamente decidida y sin ninguna duda entré a la casa directamente a su cuarto, cerró la puerta y con la luz prendida se fue a mi lado, me volvió a besar, yo a el, inmediatamente la excitación se apoderó de nosotros.

historia de cuernos de mi esposaJuan me puso a que se la mamara luego el me la chupó a mi y mis gemidos tapados por una almohada para que no nos escucharan eran cada vez mas fuertes. Me sentía muy mojada y no aguantaba mas, recuerdo que Juan se recosto en la cama y me sube encima de el ahí en esa posición terminamos de desnudarnos el me dio varias nalgadas asi como varios chupetones que dejo en mis tetas y algunos rasguños tanto en mi espalda como nalgas.

Cogimos por primera vez en esa posición, después me voltea, ahora yo estaba acostada boca arriba y el encima mio, me cogía muy fuerte y el ruido lejos de asustarme me excitaba, derrepente y en varias ocaciones Juan ponía su mano en mi boca para que callara mis gemidos que ya eran gritos donde me olvidaba de todo, solo disfrutaba.

También me puso de perrito y repetimos varias veces las posiciones asi como me ponía a chuparsela. Por último me acostó en la orilla de la cama con mis piernas en sus hombros y empezó a bombearme muy fuerte mientras pellizcaba y me nalgeaba fuerte las nalgas, me hacía daño pero me gustaba.

No aguanté y me vine en un orgasmo riquísimo y seguía dandome verga hasta que empezó a gemir y de repente se sale de mi y me lo mete a la boca, en el trayecto de mi vagina a mi boca soltó unos chorros dentro de mi, otros entre mi vientre y tetas y unos en mi boca.

Nos recostamos en la cama y de golpe se me vino todo a mi mente, la culpa el odio hacia mi, una tristeza por haber arruinado todo y mientras me debatía en mi cabeza Juan me decía que ya me quedara con el esa noche y las que siguieran, que siempre le había gustado y cosas asi.

Yo no podía mas y me empecé a vestir mientras le decía que fue un error y que jamás se iba a repetir, el me dijo que también sentía lo mismo pero que no quería perder nuestra amistad. Ya el me acompañó a la la salida de su casa y me vine directamente a contarte lo que hice imaginando lo peor.

Al despertarte y al ver que traias tu ropa debajo me sentí peor, tu mi esposo aquí jalándosela y yo cogiendo con tu amigo como una puta y no aguanté mas y salí llorando.

Así fue como mi esposa me fue infiel y eso ocasionó que mientras me iba platicando eso ahí acostados me empecé a excitar, ya la traía durísima asi que disimuladamente me empecé a tocar.

Cuando Ana me terminó de platicar yo le hice varias preguntas, cuanto tiempo estuvo con él? Ya que sabia que con el efecto del krico era seguro que durarian mucho según ella me dijo que solo fue media hora desde que entraron a la casa pero no le creí.

Días después recordando y fantasiando con lo que había echo mientras cachondeabamos me dijo que en realidad fueron 3 horas, pero que no me quería hacer sertir mal. También le pregunté si le gustó y disfrutó, de primero me dijo que fue raro y que no lo disfrutó, pero también después me dijo que si le gustó mucho, a lo mejor por la droga.

Mi última pregunta fue si lo volvería a repetir y dijo que ya nunca me volvería a fallar y así nos quedamos callados, abrazados y besándonos.

Empecé a darme cuenta de su aliento, olía diferente, a sexo y semen, supongo jajaja, y comencé a tocarla y se resistía, le metía mano y no quería. Le dije que eso me excitó y no lo creía, no sabia por qué me ponía así, quería cogerla y chuparle la vagina, pero lo único que hizo fue darme una buena mamada y terminar en su boca.

Eso era muy raro si acaso solo me había venido unas 4 veces en su boca y solo una vez se los había tragado, ya mas relajado antes de dormir me animé a confesarme y contarle un secreto, que de no haberme puesto los cuernos a lo mejor no me hubiera animado y le dije que a mi siempre me había pasado por la mente la fantasía de verla coger con otros o que mi fuera infiel y que me gustaría que siguiera pasando. Me dijo que estaba loco que por que me excitaba eso y que ya no me iba a fallar y asi nos dormimos.

Desde aquella vez a la fecha empezaron cambios en nuestro matrimonio que ya iré contándoles…


Imagen únicamente de caracter ilustrativo para este relato erótico…

 

En vivo ahora

Deja un comentario

esposasymaridos


Powered by WordPress