Aqui les platico el relato del primer trío que tuvimos mi esposa y yo. Fue cuando ella tenía 32 años, de tez blanca, bellísima, ojos claros, 36b de busto, buen trasero firme y protuberante. Bastante atractiva y buen cuerpo.
Yo de 34 años, 1.80 de estatura y bien parecido teníamos ya 10años de casados, mi nombre es Ricardo! Ya habíamos tenido un par de experiencias en un intercambio, pero sin mucho de que presumir.
PARTE 1
Había estado buscando en «revistas» y publicaciones, yo contactaba y me entrevistaba con los señores interesados! Conocí a un profesor de la universidad, bien parecido, muy educado y con ideas muy acorde a lo que nosotros pensábamos, su nombre Arturo!
Después de dos entrevistas con el se lo platique a mi esposa, Rosario, y acordamos ir a tomarnos un trago con el, si a Rosario le agradaba nos iríamos a un hotel a disfrutar la noche!
Esa tarde después de presentarlos y que el le entregara un pequeño ramo de flores, estuvimos platicando muy ameno. Al cabo de 1:30 hr y un par de tragos Rosario nos dio el SI. Nos fuimos a un motel a la orilla de la CD. Llegamos al cuarto y con un poco de nerviosismo.
Mi esposa un poco sonrojada me miró como pidiendo permiso para hacerlo. Yo la tome de la cintura y la bese profundamente, su lengua frotó la mía con frenesí, nos detuvimos y le dije: «Esta es tu noche mi amor, disfrutalo y que te disfruten«, ella se dio la vuelta para abrazar a Arturo, que se encontraba a su espaldas, lo miró a los ojos y sin articular palabra lo beso con fervor.
Yo veía como se trensaban su lenguas, y ambos se abrazaban juntando sus cuerpos. Yo solamente le dije a Arturo,» es toda tuya»! Esto dio pie a que ambos cerraron más su abrazo inclinando sus pelvis uno contra el otro.
Yo estaba muy caliente, nunca había visto a Rosario con esa pasión besándose con un desconocido, deveras que le había gustado nuestro nuevo amigo! Se estaba cumpliendo mi más anhelada fantasía!
Después de unos minutos, Rosario se detuvo para invitarme a acercarme a ella! Arturo ya estaba manoseando sus nalgas. Me le pegue por un costado, la besé y empecé a tomar uno de sus pecho con mi mano.
Ella regresó a besar a su nuevo amante, le tomó una mano y se la acomodo en su otro pecho. Ambos la agasajabamos, Rosario no llevaba sostén y sus pechos generosos y firmes se sentían deliciosos.
Arturo bajó el sierre del vestido para facilitar deslizar la parte que cubría sus pecho, y al hacerlo ambos, el y yo, simultáneamente empezamos a chupar, mamar y lenguetear los pesones de mi mujer! Ella ya se escuchaba su respiración muy agitada, estaba muy caliente!!
Sus manos buscaron el pene de él, y lo encontro con facilidad, su protuberancia era obvia. Rosario la empezó a sobar como midiendo lo de arriba a abajo. El y yo no dejábamos de disfrutar sus ricos pechos, consentrando nuestras lenguas en sus pesones.
Vi como Arturo mordisqeo el peson de mi esposa, eso la volvió loquita a mi esposa y aventaba su torso hacia nuestras bocas. Quería más!! Nos detuvo un momento para llevarnos de la mano a un pequeño sillón en la recamara, y antes de empujar nos para sentarnos, nos bajo los sierre de nuestros pantalones, nos los bajó haciendo que nuestros miembros le brincaran a saludarla, ella nos beso y se hincó para darnos una rica chupada a cada uno, lamio nuestros penes de arriba a abajo, solamente como para medir lo que pronto la penetraria! Nos sentó y empezó a mamarnos con maestría, primero a uno y después al otro.
Claro está que se esmeraba con su nuevo amante, necesitaba enseñarle lo mucho que le gustaba!! Y vaya que si se lucio con él, le recorría desde sus «huevos», hasta la punta del miembro con su lengua, note como se le pegaban a la boca de Rosario, hilos del lubricante preseminal que fluian del miembro de Arturo, lo relamia y saboreaba de arriba a abajo masturbandolo con su mano llena de saliva! Se enderesa y me besa llenandome de saliva más de la mitad de mi cara como presumiendome el sabor de su amante.
Yo estaba más que caliente, me encantó ver a mi mujer de puta de otro,y disfrute saborearla así! Lo hizo de igual manera con Arturo y se detuvo pará llevarnos de la mano a la cama circular de la suit, y nos pidió que la acabaramos de desnudar.
Voltio hacia mí con su cara enrojecida y con una sonrisa sarcástica y me dice «estas seguro mi Amor, verdad?? Mas que seguro hoy eres su Puta mi amor, mientras le quitaba sus pantys.
Nunca había visto la vulva de mi esposa con tal humedad, le abrí sus piernas para ofrecersela a Arturo, y era un fluido de lubricante denso que le le escurria entre sus piernas. La acosté acomodando la para abrir amplias su piernas y ofreciéndole a nuestro invitado, «es toda tuya, disfrutala»! Y Rosario gimió profundamente!
Arturo no desaprovechó el festín de comerse esa sabrosura, y undio su lengua entre sus piernas! En menos de tres minutos Rosario estaba teniendo un eeeeenorme orgasmo. Se remolineo en la boca del amante presionando la cabeza de Arturo con fuerza entre sus piernas! Y esto apenas comenzaba.
Encuanto recobro el aliento se abrazo de Arturo dándole un beso tierno pero cachondo, se dio la media vuelta para ponerse a gatas sobre la cama y ofrecerse con las piernas abiertas presumiendo sus generosos nalgas y su vagina llena de saliva y de sus propios jugos! Yo me sersiore de que estuviera bien lubricada metiéndole 2 dedos profundamente, y ella solamente gimió.
Me detuvo y se dio nuevamente la vuelta para que los dos miembros le quedarán a la altura de su cara, nos tomó tiernamente de los huevos para intentar meterse las dos vergas a la boca al mismo tiempo, que lo logró relamiendo con su lengua trabajosamente, por que es de boca pequeña.
Se dio gusto alguno minutos para volver a besarnos.
Ella estaba incontenible, y por lo pronto tenía el mando! Acostó a Arturo y le besba ardientemente, levantando su pierna lo monto y lentamente se sentó sobre su verga que desapareció dentro de ella por completo.
Así se remolineo sobre ella unos segundos con los ojos cerrados y su lengua de fuera!
PARTE 2
Rosario estaba ya sentada sobre el gran miembro de Arturo y ella imponía el ritmo de su cabalgar, y yo solamente viendola como gozaba dándose de sentones para quedar totalmente penetrada por ese miembro desconocido!
Se escuchaba como los testículos de el, la nalgueaba. Y la cara de mi esposa era puro placer, subía y bajaba sus nalgas coordinadamente con su amante que también, trataba de encajar profundamente a mí esposa!
Así la disfrute viendola por varios minutos, no tienen idea de lo morboso que me sentía admirando su subir y bajar de sus nalgas, suavemente, amoldando su vagina a esa verga que estaba un poco más grande y gruesa que la mía.
Más que lubricada la tenía la «putita» de mi mujer y por su cara de lujuria, necesitaba maaaaas, tenía la cara roja y sacaba la lengua de gozo, sus pesones enormes y enrojecidos, los cuales su amante no dejaba de pelliscar. Definitivamente mi esposa lo estaba gozando, pero su amante igual! Yo subí a la cama, y parado le acerque mi verga, ella empezó a mamarme sin perder su propio ritmo!
No tarde en venirme en su cara y pecho, me tomó de los huevos y pene y se acariciaba su cara con mi verga, haciéndome eyacular por toda su cara, cayendo parte en sus grandes pecho!
Ella estaba euforica, aceleraba sus movimientos de subir y bajar, y en pocos minutos se detuvo con sus piernas completamente abiertas y encajandose perfectamente bien en el miembro viril que la cogia, brinco sutilmente 2,3, 4 veces y empezo su segundo eeenormeee orgasmo, se retorsia, y en cuanto Arturo sentía que se despegaba de él, la retenía de la cintura y de un pecho, y la penetraba a fondo, Rosario temblaba, y gemia fuerte y levantaba un poco sus pies, para ayudar a su penetracion!
Fue fenomenal la forma que gozó mi esposa, fenomenal! Apenas estaba tratando de tomar aliento y Arturo empezó a acelerar el ritmo sin dejar descansar a Rosario, manoseando los pechotes de ella, la hace que lo bese sumamente cachondo, lenguas, mucha saliva, muuucha pasión!! Y se empieza a venir dentro de ella.
En cuanto mi esposa sintió la «lechita» caliente empezó a masajear con su vulva el pene de nuestro nuevo «amigo», subía y bajaba sus nalgas leeeentamente exprimiendole su verga con todo placer!
Ya que mi esposa se había asegurado que Arturo había terminado de venirse, se desprendió de él, levantándose y se apresuró al baño por la gran carga de semen que tenía entre sus piernas. Arturo y yo nos quedamos recostados para reponer fuerzas.
Cuando oímos que ella abría la llave de la regadera, Arturo me pidió «autorizacion» para acompañarla en el baño! Yo obviamente asenti y los dejé por el momento solos! Aproveche y abrí las llaves del agua del Yacusi, fueron 5 – 6 min solamente antes de que yo entrará al baño, y cuando lo hice los vi abrazados dentro de la regadera besándose y acarisiandose uno al otro!
Vi como Arturo enjabonaba los pecho, nalgas y vulva de mi mujer. El ya tenía plena ereccion, y mi esposa también aprovechaba y con el shampu en sus manos enjabonando con cachonderia ese miembro que la había provocado tanto placer. Vi también como ella lo besaba pasionalmente mientras pelliscaba los pesones de el! No los interrumpí hasta que mi esposa me invitó a pasar a bañarme.
Ella me beso con cachondeo y me sedio el chorro de agua, sin dejar de manosear al amante. Cuando salían de la regadera Arturo la cobijo con la toalla, y ella en agradecimiento se agachó para darle una chupada a su pene y en enseguida lo abrazo dandose un beso largo y pasional.
Se escabulleron dejándome en la regadera y por lo mismo les di su tiempo dándome un baño con calma. A los 10 min salí del baño y los encontré en el yakusi sentados y platicando en voz baja! Me invitaron a acompañarlos y estuvimos 20 min. en el agua caliente con mi esposa en medio de los dos platicando de cosas sin importancia. Ella solamente comentó «sigo caliente» y se levanto comentandole directamente a Arturo, «me acompañas?»
Arturo se levantó y le dio la mano a mi mujer para que no resbalara, ella al salir lo beso y empezó a acariciar su pene! Caminaron unos pasos a la cama y ahí empezó ella a mamarlo. Y yo sentado en el Yakusi solamente como espectador con una tremenda ereccion!
PARTE 3
Ella empezó a mamarlo con mucha ternura, usaba su lengua desde la «cabeza» deslizándose hasta los «huevos», y ahí se detenía por unos segundos y los relamia con gusto, los saboreaba.
Cuando despegó su boca por un momento del miembro de Arturo, me clavo la vista con una sonrisa sarcástica y me ordenó, «esperame ahí hasta que te llame y observame!!»Giro para con Arturo y se empezaron a besar con pasión! Entraban y salían las lenguas de una a otra boca, se mordisquiaban uno a otro los labios. No tenían prisa, lo hacían pausadamente, ambos lo estaban disfrutando.
Rosario estaba de rodillas con sus piernas un poco separadas abrazando a su amante y yo le notaba nuevamente esos «hilitos» finos de su rico lubricante que escurrian desde su vagina.
Arturo la sostenía de la cintura y deslizó sus manos a las nalgas de mi mujer, se las acariciaba suavemente, pero también le daba apretones fuertes para asegurarse de la firmeza del trasero de mi mujer, de su nueva AMANTE,y todo esto sin dejar de besarla un segundo.
Rosario despego su boca de los labios de su amante para pegarla a los pesones de el, y como lo haciamos nosotros con ella, se los mordisqieaba y lengueteaba, primero de un lado y en seguida del otro, mientras su mano empezaba a masajear la verga de quien se convertiría en su amante «oficial»!
Arturo levantó la cara de mi esposa para volver a besarla, y ella le respondió con fervor. Arturo fue bajando con sus besos hasta los ricos pechos de Rosario, pegandose a ellos y lengueteando los enormes y enrojecidos pesones. Mi esposa tomó sus propios pechos, uno en cada mano, para facilitarle la maniobra a su amigo. A Arturo también le escurria de su pene líquido pre seminal.
Después de varios minutos Arturo se separó un poco de ella y tomó un peson en cada mano y los pelliscaba fuerte,se le notaba a mi esposa que sentía un poco de «dolor», primero se le desprendía uno y después el otro, y lo repitió una y otra vez. Y yo veía como la cara de mi mujer se enrojecida y se le ponían los ojos en blanco y su lengua la asomaba fuera de su boca.
Era fenomenal ver asi a mi esposa, disfrutando de un agasaje completamente desnuda con un hombre casi desconocido para ella!
Ella con la «calentura» que ya tenía, intento inclinarse para chuparle la verga a su pareja, pero el la detuvo, la recostó sobre la cama y le separó las piernas. Le acercó dos de sus dedos a la boca de mi mujer y ella le tomó la mano para mamar esos dos dedos con fervor, los chupo y relamio por completo, sabía que era para su beneficio!! Arturo bajó esa mano hasta penetrar la vagina de mi amada esposa, que gimió profundamente «aaaaahhjjmmmmmmm»!!
Y así empezó a masturbarla mientras que nuevamente mordisqieaba y chupaba los pechos hermosos de mi esposa. Yo escuchaba a mi mujer que estaba a punto de tener otro gran orgasmo. Pero ella lo detuvo, lo beso, le sacó los dedos de su vagina y los chupo para dejárselos limpios!
Se incorporó para ahora recostarlo a él! Lo monto sobre su abdomen y lo beso cachondamente y fue bajando hasta que tuvo el miembro de el en su boca, lo chupo de arriba a abajo y empezó a acariciar su propia cara con el, dejando todo su rostro lleno de saliva y líquido pre seminal, para detenerse y llamarme a que los acompañará!
Yo, hasta ahorita un simple espectador, salí del yakusi y sin siquiera secarme fui directo a tratar de meterle mis dedos a sus humedades, lo cual No me permitió. Me tomo de la mano y me acerco para que la besara y limpiará su cara con mi lengua, ella quería impregnarme de los sabores y aromas de su amante!! Y me quedó bien claro que esto la había fascinado!
En seguida Rosario se acomodo sobre la verga pulsante de el y se la engullo de un solo senton, y se le escucho un profundo «Uuuuggfhhhhhhhhhmmmm, aaaayyyyyyyy quueeee rrrrriicuuura cariño, esta verga me encaaaantoooo!! »
Se la acomodo bien adentro y balanceo su cuerpo sobre ella, se detuvo ahí por un momento para después inclinares sobre Arturo y empezó a cabalgar es rica VERGA subiendo y bajando sus nalgas con rapidez. Detuvo sus movimientos para ordenarme,» Metemela por atrás, meeeteemela ahora» exigió! !!
Me acomode y apunte mi miembro en su ano y empecé a meterse la leeentamente. Nunca escuché un quejido de su parte, al contrario, ella empujaba su nalgas contra mi hasta que estaba completamente penetrada por los dos lados. Sentí como ella temblaba como con escalofrío! Y ahí empezamos los tres a movernos con completa coordinacion, que a final de cuentas, ella imponía!
Ella No tardó mucho en estallar en un enorme orgasmo, gritaba y nos ordenaba, «fuerte, fuuueeertee haaaastaa dentro! Cosa que obedesimos sin»chistar». Arturo la jalo hacia el y yo me aseguraba que no se le saliera nada de mi miembro en su «culito»!
Ella temblaba removiendose sin control y nosotros, sus dos machos, no dejábamos de encajarle nuestras carnes! «Hasta que Rosario cayó» desfallecida sobre el pecho de Arturo.
Yo no podía desaprovechar la oportunidad y seguí clavando mi verga, ahora si metiéndola con mi ritmo,estaba sumamente «apretadito» su culito, y con lo caliente que yo estaba en pocos minutos me «vine dentro de ella, solamente escuché un ligero gemido de mi esposa cuando sintió el semen inyectado en su trasero!
Arturo resultó ser un tipo con experiencia y aunque obviamente estaba bien caliente, disminuyó al mínimo su ritmo para darle un respiro a Rosario, que no se había recuperado por completo de su tremendo orgasmo! Yo aproveche para sacar mi miembro suavemente de ella y me levante para dirigirme al baño a asearme.Abri la regadera y me bañe nuevamente.
Cuando regrese observe como Arturo estaba montado sobre el torso de mi esposa, y ella sostenía el miembro de él entre sus dos ricos pecho, lo masturbaba, y lo chupaba cuando él miembro alcanzaba su boca. No sabia cuanto tiempo llevaban así, pero ambos se veian bien calientes. Vi a Arturo erguirse mientras mi esposa presionó más su pecho envolviendo su verga para que nuestro «amigo» vacilaba su carga en el cuello y cara de ella, fue una enorme carga.
El bajó de mi mujer y se recostó a su lado, y mi esposa viéndome, presumía la cantidad de semen huntandoselo sobre sus pechos para mezclarlo con el sudor que la empapaba!
Fue la mejor experiencia sexual de mi vida, y como después me comentó mi esposa, también de ella!
Rosario fue a la regadera y Arturo atrás de ella. Yo ya los dejé a ambos solos, no se que pasaría en esos 15 min. Solamente les platico que cuando dejamos a Arturo en el estacionamiento de un centro comercial, donde había dejado su auto, Rosario lo despidió con un beso largo y profundo para después pedirle… «Entonces tu le hablas a mi esposo para que le pidas permiso?»!!?
Imágen unicamente de caracter ilustrativo para este relato erótico…
Deja un comentario