Hola este es mi primer relato porno para esposasymaridos.com, les contaré un poco de mis aventuras sexuales. Soy un hombre joven de 25 años pero que ha pasado por varias, ricas y deliciosas situaciones.
Hoy les contaré lo que tuve con una de mis compañeras de curso, esto pasó cuando yo tenía 18 años. Estaba en un colegio de adultos de esos 2×1, estudiaba de noche. Ahí tenía compañeros de todas las edades, y ahí fue que encontré a Jacqueline, una rubia de tetas grandes y un buen culo.
Ella era una mujer madura ya casada y con tres hijos, la cosa es que empezamos a conversar. Yo soy muy gracioso y me la fui ganando por ahí, y de a poco fuimos acercándonos más. Luego además las conversaciones se fueron alargando por teléfono hasta altas horas de la noche.
Ella esperaba que su esposo se durmiera para conversar conmigo, yo me hacía el ingenuo y le decía lo linda que era y lo afortunado que era el tipo por estar con tremenda hembra. Así fue que empezó a calentarse el ambiente entre nosotros hasta que por fín probé esos ricos labios.
Cuando estabamos en clases nos sentábamos al fondo y me dejaba que le tocara esa zorrita que siempre estaba húmeda.
En el aniversario del colegio me pidió que la acompañara a buscar unas cosas, pero me llevó a la sala mas lejana de todas. Ahí Jacquelin me bajó los pantalones y me chupó el pico.
La muy perra estaba caliente hace rato y quería comérselo todo.
Yo mientras disfrutaba la vista y la agarraba de la cabeza para que se lo comiera entero. Después la puse arriba de la mesa del profesor, le subí la faldita y se lo metí bien duro como quería…
Estuvimos un rato así, después la di vuelta y le pedí que me dejara probar ese culo, y me la follé por ahí también.
Al final terminé tirándole toda mi leche por el culo a la muy perra, y después como si nada, seguimos celebrando el aniversario del colegio como si nada hubiera sucedido.
Imagen de caracter ilustrativo para el relato de una experiencia con una compañera de clase madura
Deja un comentario