Hola bella comunidad últimamente he estado leyendo los relatos eróticos de esta gran pagina y me ha inspirado a contarles lo que me pasó, es real y tengo sentimiento de enojo, pero a la vez me llena de morbosidad.
Mi nombre es Israel, tengo 25 años, tengo a mi esposa Jennifer de 24 años, somos novios desde hace muchos años atrás y nos casamos en el 2019 por impulso más que nada, llevábamos años de novios y pensamos en casarnos. Mis padres nos apoyaron la familia de mi mujer no tanto que digamos a ellos les parecía demasiado impulsivo, vivimos con mis padres, es una casa grande así que el espacio no es problema, además de que ellos nos dijeron que no había problema, podíamos vivir con ellos. Cabe decir que ya mi esposa en el tiempo que éramos novios venía a casa hasta solía quedarse en casa a dormir.
Mis padres son muy buenas personas de mente abierta siempre abierto a propuestas de todo tipo, mi padre un hombre de carácter amable también fuerte tiene 54 años, es un hombre con panza pero gran fuerza ya que el suele alzar pesas, mi madre tiene 47, una mujer calmada sencilla, una milf como muchos dirían.
Cuando conocieron a mi novia se llevaron muy bien y eso me dio un alivio y alegría se llevaban tan bien que cuando nos íbamos de vacaciones a algún lado ellos la invitaban ante de que yo lo hiciera desde mi punto de vista no es nada malo verdad?
Cuando se hacía muy de noche le dejaban dormir en casa, por mi mejor, mi esposa tuvo la oportunidad de estudiar la universidad por otro lado yo escogí trabajar, mis padres me dijeron que esta bien y he estado trabajando desde entonces en horarios rotativos así que a veces solía llegar a casa y no estaban, llegaban después, por mi parte no veía eso raro ni sospechoso en parte porque me acostumbre a ver que se llevaban tan bien.
También solía encontrarlos en la terraza bebiendo o en la piscina que está allí, es una de esas desarmables, en la época de pandemia me quedé sin trabajo, no fue un problema dentro de la casa pero al no tener empleo me hizo darme cuenta de que mis padres y mi novia tenían bastante cosas en común, o que antes a ella no le gustaba como géneros de música el tomar o que veían series o películas que ellos veían justamente cuando yo me iba a dormir, que por cierto soy el primero en dormir.
Una de esas tantas noches recuerdo que me había despertado para ir al baño el cual estaba en la planta principal ya que los otros estaban dañados a excepción del de mis padres, al salir del baño pude escuchar la puerta del cuarto de mis padres abrirse y cerrarse de manera rápida, al regresar mi mujer ya estaba en cama acostada, cuando le pregunte donde estaba me dijo que había prestado el baño de mis padres, se me hizo extraño pero no dude de sus palabras.
Cuando se volvieron a reactivar los trabajos naturalmente volvía a trabajar en la misma empresa con los horarios rotativos así que volvió el llegar a casa y no encontrarlos cuando preguntaba dónde estaban me decían que fueron a comer o ver cómo están las cosas en la ciudad etc.
Esa rutina se ha mantenido hasta hace unas semanas atrás que fue feriado, así que fuimos a la playa por unos días, ellos se adelantaron antes ya que ese día tenía que trabajar pero hasta un poco mas del medio día al llegar eran alrededor de las 7 de la noche cuando llegue estaban los 3 sentados pero sentí un ambiente extraño como de que algo pasó aquí, pero mi mujer dijo que talvez es por lo cansado que estaba los días que nos quedamos fueron normales no note nada extraño.
Ahora se estarán preguntando cómo sé que mis padres y mi esposa tienen relaciones a mis espaldas, lo descubrí la noche antes de irnos ya que esa noche no podía dormir, hacía mucha calor, decidí salir afuera para refrescarme cuando veo que a la pared estaba cargando el celular de mis padres.
Me ganó la curiosidad y primero revise el celular de mi madre, ya me sabía sus contraseñas ya que lo había visto con anterioridad, en el celular de mi madre no encontré nada alarmante, muchas fotos de los 3, si incluso en lugares donde yo no estaba, es decir, restaurantes parques etc.
Se los veía bien unidos a los 3 pero al pasar al celular de mi padre la historia casi fue la misma, sin embargo había un carpeta en la galería llamada trabajo, inusualmente esa galería tenía alrededor de 400 imágenes y la imagen principal era una factura pero al abrirla fue la sorpresa más grande, fotos y videos de ellos teniendo sexo, mi madre besándose con mi esposa, mi padre besandose con mi esposa, los 3 besandose, videos de ellos teniendo sexo sin condón, o bueno los videos no se veía condón…
Al ver y revisar sentí odio y coraje, con ganas de destruir el celular e ir a la habitación de mi padre a golpearlo, pero tenia una erección a seguir viendo y viendo se me ponía mas dura, dejé el celular y me fui a mi cuarto.
Mi esposa dormida sentía que tenia que decirle algo pero no podía, después de unos días me di cuenta que me gusto saberlo, primero siento coraje pero seguir pensarlo siento excitación. Al momento que escribo esto ellos están en la planta de abajo viendo una película de seguro extraña, haciendo algo mas, y de pensar se me vuelve a poner dura.
No sé si vuelva a escribir, pero si tiene interes este relato talvez vuelva a escribir e informar como siguen las cosas…
Gracias por su amable atención.
Relato enviado por ISR.
Imagen únicamente de caracter ilustrativo para este relato erótico…
Deja un comentario