Hola amigos, les comentaremos la segunda parte de nuestra experiencia con Andres en nuestro primer trio hmh que pueden leer aquí, sí, nuestro primer trio con otro hombre en este relato sexual real.
Luego de terminar un poco cansados con la primera parte, decidimos quedarnos desnudos en la sala y tomarnos el resto del ron pendiente, ver a Bibí con su trofeo en su cuerpo y su cosita nos producía mucho morbo. Ella encantada al contrario, sentada al lado mío pero siempre mirando el pene de Andrés con deseos de estar solos. Y al ver que el licor se terminaba me dice al oído que fuera por otra botella que ya estaba caliente, que yo sabía cómo se colocaba cuando empieza a tomar. Entonces les dije que yo saldría a comprar más licor para pasar otro buen rato que mientras se fueran conociendo.
Salí a la licorería que quedaba a tres cuadras de nuestro apartamento pero antes le dije a Bibí que yo vería que se colocara bien cachonda con él para ver que tal la disfrutaba, que era lo que ella quería. Me miró con esa cara de deseo de sexo que tenía y muy juiciosa me dice, cuando llegues te cuento que tal vamos.
Le dije que mientras llegaba colocara el celular a grabar para yo luego ver como se entendían. Bibí me dice que me demorara un poquito más de lo acostumbrado para ella ir calentando. Bueno me demoré como unos 10 minutos más de lo acostumbrado porque en la calle ya estaba que me reventaba por verla. Al llegar a casa que sorpresa cuando llegué ya Andres la tenía ensartada en cuatro y ella gozando de felicidad. Con eso me dice que tomara el celular y los siguiera grabando, en ese momento le dice Bibí que se lo metiera por atrás para que yo viera como otro hombre se comía ese culo que hasta ese momento fue solo mío.
Andrés sin mayor reparo la cogió y con lo lubricada que tenía su conchita le fue entrando poco a poco y me decía, mira como tienen a tu perrita, eso querías que me puteara, ahí lo tienes. Me saqué mi pene y empecé a masturbarme al ver tan deliciosa escena.
Ella solo pedía que le diera duro mientras se metía sus dedos en su cuquita y llegar más rápido y así fue al momento veo como le caían sus jugos nuevamente en el piso. Luego Andrés comenzó a turnarse entre su culo y su cuquita y ella lo disfrutaba y me decía que quería tener otra vez dos vergas dentro de ella, pero le dije, es un trato Andrés te va a dar solo, pero ella me dice no dos vergas aparte de la tuya, que monstruo creé en verdad, se volvió muy putita.
Bueno en ese entrar y sacar Andrés ya sudaba y le encantaba. Bibí lo hizo que se acostara en la cama porque ella quería montar a lo cual es muy experta. Él muy juicioso se acostó y ella empezó la cabalgata de la noche, solo subía y bajaba mientras yo la grababa como se lo enterraba solita.
Sus tetas rebotaban a ese movimiento e hizo que Andrés se las cogiera mientras ella disfrutaba le dice, cuando te vayas a venir la quiero nuevamente en mis senos esa leche caliente. Yo estaba ya que me botaba de ver ese espectáculo, y Andrés también a lo cual le dice que quería probar ese culito nuevamente.
Ella me pide el permiso para dejar que entrara a lo cual le dije, es tuya esa perrita, dale que también quiere. Andres la hizo acostar boca abajo y empezó a penetrarla nuevamente por ese rabito. Ella gritaba de felicidad que le diera duro que la reventara, así estuvo un ratico pero al momento de ya terminar la volteo rápidamente y se la dejó en sus téticas como ella quería.
Nuevamente le llenaban su cuerpo, casi me hace venir pero ella quería que yo se lo echara en la boca. Andrés la dejo bien untada y muy juiciosa se pegó a mi verga para que terminara. Luego de un par de mamadas fueron suficientes para cogerla duro de su cabello y dejarle todo mi semen en su boca para que se lo tomara. Que felicidad cuando abre su boca y veo como se lo traga con esa cara de lujuria.
Luego de esto salimos nuevamente a la sala a tomarnos otros tragos y hablar sobre lo sucedido. Y me quedó la duda de lo dicho anteriormente por ella, que quería una especie de ganbang! ¿Sería cierto?.
Comenten para subir otro relato porno de como hicimos otro trio con un joven que conocimos en un discoteca.
Deja un comentario