Juegos sexuales para practicar distintos roles con tu pareja

Juegos sexuales para practicar distintos roles con tu pareja

Con el tiempo la pasión entre parejas no es la misma que cuando tenían 4 meses, no porque exista falta de amor o de la misma pasión, es de lo más común y se debe más que nada a la rutina y a la evolución de la relación.

Cuando el noviazgo comienza uno solo piensa en los lugares en los cuales puede hacer el amor, todos los días son de pasión y lujuria, no hay responsabilidades mayores y no se tiene aún la confianza totalmente establecida.

Con el tiempo no solo es tu amante si no tu amigo, ya disfrutas de la compañía, de las pláticas, de en verdad si ver las películas, de tirarte una flatulencia delante de tu novi@, de estresarse juntos por las finanzas, entre otras cosas.

Todo lo mencionado no quiere decir que sea algo negativo, en realidad es algo positivo y son signos de una relación madura, sin embargo, el error de muchas parejas es descuidar la relación sexual y darle mayor importancia a otros aspectos de la vida, hasta que se llega el punto de volverse monótono y aburrido e incluso escaso y es ahí donde se dan los adictos a la masturbación, a la pornografía, a las infidelidades en línea o en físico, etc. Y no porque todos seamos unos cabrones si no porque no tenemos la confianza de expresar con nuestra pareja como nos sentimos y que nos falta en la relación por temor a ser juzgados, no comprendidos y regañados y entonces en un signo de desesperación se cae en todo esto.

Si estas algo aburrido o aburrida o simplemente se te antoja algo nuevo, te invito a leer un poco más sobre los juegos sexuales y el juego de roles, algo muy excitante y atractivo que totalmente despierta la pasión.

Juegos sexuales con distintos roles

El juego de roles consiste básicamente en entrar de lleno a algún personaje, ya sea algún personaje de televisión, de cine, o alguna maestra, enfermero, policía, o simplemente un desconocido, lo atractivo de esto es el hecho de ser alguien más, aparte de ser divertido es muy caliente.

Uno se siente poderoso y travieso y la otra persona curiosa y excitada al sentir que se sale de la rutina y estás con alguien más, pero lo mejor es que ese alguien más es la persona que amas al mismo tiempo.

Lo primero es establecer bien las reglas del juego. Es importante este punto ya que se debe hablar de lo permitido y lo que no, una palabra clave para salir del personaje y algunos límites o cosas que nos molesten.

4 roles para tus juegos sexuales

Aclarando esto, les dejo aquí algunas ideas de juegos para que ¡tomen nota y elijan las suyas!

1. Maestro/a – Alumno/a

Juegos sexuales para practicar distintos roles con tu parejaQuien no sintió cosquillitas por algún maestro o maestra en la secundaria, preparatoria o en la universidad, esa maestra o maestro que te hacían ansiar la clase. Recuerdo unas cuantas en la preparatoria que me causaban sueños húmedos.

Elijan quien será quien, fácil, quieres portarte mal o prefieres ser quien dé el castigo. Elige ser un profesor particular ya que está un poco difícil que consigas la escuela, tampoco queremos parar en la cárcel, ¿verdad?. Cuando llegue el profesor recíbelo de una manera coqueta, generalmente al principio el profesor o maestra se hace la resistente y profesional pero poco a poco va cayendo en los encantos de su rebelde alumno. Utiliza la vestimenta correspondiente y entra en tu personaje con todo.

2. Jefe – Secretaria

Juegos sexuales para practicar distintos roles con tu parejaOtro de los juegos sexuales de roles muy común es el jefazo y su secretaria, como uno de mis relatos eróticos donde la aspirante a secretaria se acuesta con el jefe que la entrevista. Este juego es muy excitante, ya que el tener poder es algo que a todos nos pone bomba en alguna parte de nuestro cerebro perverso. Vístete con un traje formal pero sexy, una libreta, folders, lentes y escote.

Ahora el juego lo pintan ustedes, puede ser el jefe abusivo que le pide a la secretaria un poco de placer sexual, puede ella ser la jefa y abusar de su subordinado, pueden jugar a que ella es quien seduce a él o bien que él es el empleado que seduce a su jefa, ¡la que más te guste!

3. Doctor/a – Paciente

Juegos sexuales para practicar distintos roles con tu parejaPero, disculpe doctor, ¿esto es parte del procedimiento?…

Un paciente enfermo o que se cree enfermo en las manos de un doctor travieso que inspecciona un poco de más de lo que debe. Vete por tu filipina y transfórmate. Finge estar muy enfermo o muy curiosa con tus dolencias y deja que el doctor explore muy dentro de ti para encontrar la mejor solución, que será un sexo salvaje y caliente acabando con orgasmos y excesivo placer. Creo que me voy a enfermar….

4. Un desconocido/a

Juegos sexuales para practicar distintos roles con tu parejaEsta es una de mis favoritas, ya que me recuerda a cuando miraba a mi actual novia en aquella época en la que aún me costaba hablar con ella, lo que quería decirle, hacerle, lo que me imaginaba y lo nerviosa que me ponía en su presencia.

Me gusta jugar diciéndole, – ¿vienes sola?, – ¿Por qué tan solita?, u – ojalá tu esposa no se entere de lo nuestro. Sácale provecho a esto, vístanse guapos, si es posible cada quien llegue por separado, siéntense separados en algún bar y acércate a invitarle una copa o a saludar. Entra en tu personaje y verás como los nervios te afloran como la primera vez, recházalo un poco para que siga haciendo su lucha y luego ve aceptando su compañía, sigue este juego sexual incluso hasta la relación sexual y verás que rico y delicioso es.

¡Estos son unos juegos sexuales de tantos, aflora tu creatividad y revive esa llama!

No te olvides comentar si alguna vez has practicado distintos roles sexuales con tu pareja, cual te gusta más, cual recuerdas de forma especial…

 

En vivo ahora

Deja un comentario

esposasymaridos


Powered by WordPress