Hola, ¿cómo están? Me llamo Mónica, soy una mujer casada actualmente de 41 años de edad, madre de 4 hijos y que aunque trato de llevar mi vida por el buen camino o eso quiero demostrar, la verdad si me encanta la polla.
Toda mi vida he tenido experiencias sexuales con diferentes hombres y hoy quiero contarles una de esas, esta ocurrió cuando yo tenía 18 años y estudiaba aún la prepa, no pregunten pero así era.
El profesor de matemáticas, Eduardo, era un ogro conmigo, me gritaba, me reprobaba el muy infeliz y yo no quería que mis papás me molestaran así que tuve que ir a hablar con él para que me diera un trabajo para pasar su materia.
E: Señorita tuvo todo el semestre, perdón todo el año y ahora si quiere trabajar, acepte su calificación.
M: Profesor, no sea así, por favor, deme una última oportunidad.
El viejo era duro, la verdad nadie se salva de sus decisiones, pero yo le seguí insistiendo, antes de seguir me describo un poco, soy de piel blanca, mido 1.70 tengo tetas pequeñas la verdad, caderona, piernuda y bien nalgona, por eso el profesor me miró de pies a cabeza se tomó la barbilla y me dijo….
E: Tal vez si tengo un trabajo para ti, pero apenas para pasar.
M: No importa, dígame qué es y yo lo hago.
E: El sábado nos vemos acá afuera de la escuela, te traeré tu proyecto.
M: Afuera? bueno esta bien, no tengo problema.
E: Entonces nos vemos el sábado señorita, bye.
Ese dia no quise verme mal, me puse un short de mezclilla, mi blusita abierta de los hombros color blanco, mis huaraches, me pinte mis uñas y saqué mis ahorros, algo me decía que me pediría dinero, ya me habían dicho que el cabrón pide dinero, así que me prepare para eso.
Llegué a las 11 como él lo pidió, estaba en la puerta cuando pasó con su carro y me tocó el claxon.
E: ¡Monica! súbete, vamos a almorzar.
M: ¿Y el proyecto?
E: Es ese, invítame el almuerzo.
Lo sabía! pero me alegré de que no fuera algo escolar de verdad, me puse feliz, solo tendría que pagar la comida y así tendría mi calificación.
Me llevo un poco lejos, según a él le gustaba una barbacoa de por ahí, yo no le discutí, en el carro era otro, me hacía bromas, se reía, me decía que debo de echarle ganas, la verdad me hizo sentir en confianza.
En el lugar también fue diferente, era amable, me decía que probar, hablaba de su época escolar, algunas personas nos miraban y una señora preguntó que si era mi papá yo iba a decir que era mi profe pero él se anticipó diciendo que éramos novios!
M: ¿Por qué dijo eso?
E: Porque ahorita lo somos!
M: No entiendo? como que somos novios!
E: Te estas ganado tu calificacion asi que no discutas mas!
Me quedé muda con lo que dijo y seguí comiendo, pensaba mil cosas, me quería ir, pero sabía que necesitaba estar ahí hasta el final, así que disimule lo más que pude.
E: Bueno Monica, es hora de irnos.
M: Claro, yo pago.
E: No, yo pago, aún tenemos un lugar a donde ir.
Subimos a su carro y manejo como por 10 minutos, luego entramos a un motel de paso, el tipo del lugar parece lo conocía así que no le dijeron nada ni preguntaron nada.
E: Mira, de una vez, antes de que hagas un show, venimos a coger, asi conseguiras tu pase, de lo contrario no solo reprobaras mi materia, hare que todos te reprueben y ahora si tendrás problemas Monica.
Yo me quedé anonadada, no supe que decir, solo salí del carro y entro a la habitación, de verdad estaba en shock, el me tocaba las nalgas, pero yo no sabia que hacer o que decir, me quito la blusa, besaba mis hombros, besaba mi espalda, me bajó el short, lamia mis nalgas, besaba mis piernas, el profesor se estaba atascando conmigo y yo aprecia insensible, lo único que estaba en mi mente era el aguanta para no reprobar.
Me acostó en la cama y vi como se quito todo menos su boxer, se acostó a mi lado y me besaba el cuello, la espalda, me abrazo de cucharita y me mordía las oreja sy el cuello, sus manos apretaban mis muslos, su pene empezaba a endurecerse y yo lo comencé a sentir, eso generó que poco a poc saliera de mi transe y me conectara. a la actividad de ese momento.
Eduardo me quito el cachetero y mi brasear, lamía mis tetas y sus dedos jugaban mi clítoris, yo gemía de dolor ya que sentía feo eso, pero Eduardo poco c poco logró que comenzara a gozar!
Bajo a mi conchita joven y la comenzó a lamer, su lengua sabía que hacer, sus manos apretaban mis nalgas y mis tetitas, yo empezaba a retorcerme como gusano con sal, ese profesor asqueroso me tenía gozando ese oral.
Sus dedos y su lengua estimulaban de excelente forma mi clítoris, yo gemía de placer y él dándose cuenta de su triunfo, más me lamía, me chupaba y succionaba.
E: Eso putita, uf, que rico, que rico coñito, vamos, vente, vente!!
Yo lance un enorme gemido y me vine por primera vez a chorros, ¡era la primera vez que con un oral me hacían terminar y tener un orgasmo!
Sin perder tiempo Eduardo se quitó el boxer, me tomó de los cabellos y me pidió chupar su pene, no era grande ni pequeño era un pene normal, yo extasiada por el orgasmo, decidí cumplir con su petición y empecé a comerme su pene, lo lamia suave luego lo succionaba rentero, el me agarraba el cabello y me ahogaba con su pene, ambos gozamos rico.
E: ¡Uf! Mónica que rico chupas, uf así que eran verdad los rumores!
M: ¡Que rica verga tiene profesor!!
Esas palabras lo pusieron loco y me comenzó a follar la boca como un toro salvaje y a mi eso me encantaba, permití que mi boca fuera su desfogue y así hasta que se vino llenándome la boca con su semen espeso y caliente!!
Me pidio le bailara mientras el se la jalaba para ponerla dura nuevamente, yo baile sensualmente, moviendo mi cadera, sonriendo pícara, besando su verga de vez en cuando la verdad ya estaba bien caliente yo tambien.
E: Que buena estas, pinches piernotas y esas nalgas, no mames, eres la más buena del colegio Monica.
M: ¿Listo para seguir profe?
E: Ven putita, súbete mi amor!
Subí en él, antes de eso le puse un condon, mis movimientos eran suaves mientras el gemía y me apretaba los pechos, me comencé a mover mas rapido y él disfrutaba eso, me encanta tomar el control en esa pose, me movia mas rapido, era una licuadora y Eduardo aguantaba mis meneos.
Sentía que se venía por eso me acostó, levanto mis piernas y me penetro rico, se movía rápido embistiendo fuerte, sentía su dureza y eso me tenía gimiendo, nos besamos de lengua, yo estaba entregadisima en ese momento.
M: ¡Que rico, que rico me coges!
E: ¿Te gusta?
M: Si, metemela, metemela toda, así, así, no pares!!
E: Eres increible, uhm, toma, toma mi verga bebe.
Me puso a cuatro patas, pero le pedí que se quitara el condón! él lo hizo, se lo quito me tomo de la cadera y me penetro rico, sus movimientos eran fantásticos, me daba de nalgadas, me jalaba el cabello me decía lo rico que me movía y el diálogo también calienta a mil.
E: Que culazo, no mames, uhm, toma, toma!
M: Ms,s no pares, ah, ah!!
E: Muevete nena, ah!!
Me agacho para empinarme más y me penetro bien rico, sentía como su verga se inflaba, me tenía gimiendo y él estaba como loco, dándome todo su resto con placer enorme.
E: Bebe, me vengo, ¡¡ vengo!!
M: Profesor!! yo tambien, ah, ah!!
Maldita sea, el cabrón empezó a venirse dentro de mi, esa sensación me calento a tope y yo también me vine por segunda ocasión ese dia, que rico orgasmo, ambos llegamos a tocar el cielo
E: No mames, uf, que rico, que rico!
M: Que rico, uhm, me vas a embarazar
E: Tómate algo, no puede pasar eso!
M: Bueno, ya pase su materia?
E: Si Monica y la pasaste con 10!
Saludos Mony!
Deja un comentario