Relato porno de un trio y mucho sexo con nuestra sobrina Jessica

Hola, les saludan Ely y Juan. Aquí un nuevo relato de nuestra vida sexual; este sucedio con una sobrina de Ely, llamada Jessica, en unas vacaciones de verano, las cuales mi cuñada, nos pidió que recibieramos a su hija ya que ella y su nueva pareja, iban a realizar un viaje por motivos de trabajo de el y no les alcanzaba al dinero para el pasaje de todos los integrantes de esa nueva familia; la cual quiero agregar, terminó muy pronto, ya que la puteria de mi cuñada era mucha y no aguantó que una sola verga la atendiera.

Jessica estaba en pleno desarrollo, era un chica delgada, pelo largo, pero ya sobresalian de su cuerpo un par de tetas bastante grandes para su edad, sus nalgas eran pequeñas pero bastante antojables y el vello de su panocha eran bastante suave y abundante. Se le recibió con mucha alegría, sin saber lo que iba a pasar semanas después.

Ella tenía la coquetería propia de su edad y la logica calentura que en esos dias le despertaba grandes deseos de probar cosas nuevas.

El primer fin de semana, tuvimos que posponer nuestras salidas con algunos amigos del ambiente swinger; en la mañana, ella ya se había despertado y se habia dado un baño, pensaba que Ely y yo estábamos dormidos todavia, así que se le hizo fácil salir del baño con una playera larga sin ropa interior.

Realmente hasta ese momento, no había visto lo rica que se veía mi sobrina política, estaba junto a la estufa preparándose un café y sin ninguna intención, me acerqué por detrás de ella para preguntarle que preparaba, ella al sentirme tan cerca, en lugar de sentirse incómoda, se hizo para atrás poniendo sus ricas nalgas a la altura de mi verga, yo traia nada mas un boxer, al sentir sus nalgas y la escasa tela que las cubría, mi verga desperto de inmediato, ella al sentirla en lugar de hacerse a lado o tratar de evitar el contacto, presionó mas sus nalgas a mi verga.

Era claro que andaba caliente, la tome de la cintura y le acomode la verga enmedio de sus nalgas, empecé un movimiento lento, como si la estuviera penetrando, ella sólo gemia cuando la punta de mi verga alcanzaba a tocar su culo, me pregunto en voz entrecortada que si todo eso se comía su tía, le conteste que no solamente ella, también varias más, mientras bajaba mi mano a su rica panocha, al sentir mi mano abrio un poco las piernas para facilitar la caricia, cuando toque su clítoris, se estremeció y dio un pequeño grito.

Así estuvimos algunos minutos, ella sólo jadeaba y me decía que no parara, después de algunos minutos logre que tuviera un orgasmo tan intenso, que casi se me cae de los brazos, hubiera seguido pero en eso se escuchó la voz de Ely preguntando donde estábamos.

Ely salio del cuarto, igual que su sobrina, con una playera no tan larga que dejaba ver que no traia ropa interior, entro a la cocina y se dio cuenta de que algo había pasado, su sobrina todavia jadeando, tratando de recuperar el aliento y yo con la verga bien parada. Pensé que iba a haber algún reclamo pero no, cuando vio mi verga parada, se acercó a mi y sin importarle que ahí estuviera su sobrina, me dio un beso tan cachondo, que me di cuenta que había visto la escena con su sobrina.

Su sobrina estaba muy sacada de onda, también esperaba algún reclamo, pero solamente vio como Ely se sentó encima de mi verga y empezó a restregar sus ricas nalgotas de manera rica y suave, como a mi me gusta.

De esa manera tomamos el desayuno, Jessica no dejaba de vernos, me sorprendió un poco la manera en que veía a Ely, le veía las nalgas y los pezones que estaban bastantes parados, se notaba que seguía bastante exitada, después del desayuno, Ely me dijo que si nos metíamos a bañar, sabiendo que iba a pasar le dije que si.

Ya en el baño, la tome de la cintura por atrás y se la metí por el culo, dio un grito que seguramente Jessica escucho, me dijo que la sentía muy parada y dura, la voltie y se la meti en la panocha lo más profundo que pude y me moví tan rápidamente que Ely tuvo varios orgasmos seguidos, en eso estábamos cuando Ely me pregunto que le había hecho a Jessica, le dije: que viste canija, «solamente vi que salió igual de puta que su abuela, su madre y su tía», yo le conteste que si.

Me dijo que quería que me cogiera a Jessica delante de ella, yo le pregunté que si estaba segura, me dijo que si, quería ver la cara de ella a sentir la verga adentro, le dije que no tenia que pedirmelo 2 veces; acelere mis movimientos dentro de su panocha y le vacie todos los mocos que tenía acumulados, ella dando un grito ya sin ningún recato, baño mi verga con sus jugos por última vez en ese momento, justo en ese momento veo por el espejo del baño, como la puerta se iba cerrando poco a poco, estaba claro que Jessica nos había espiado. Le pregunté que si tenía alguna idea en mente y me contestó que, lo dejaba todo en mis manos.

Jessica desde ese día, vestía vestidos o faldas demasiado cortas, era claro que lo quería era probocarme, como eran vacaciones en el trabajo, yo todo el dia andaba en short o bermudas, ella no dejaba de verme la verga y hasta se lo saboreaba, ya estaba lista para recibir mi verga dentro de su panocha. Ely a propósito nos dejaba a solas para que ella no se sintiera cohibida, pero estaba claro que ella no sentía ninguna pena delante de ella.

Una tarde después de la comida, en que la plática estuvo centrada en el sexo, ella confesó que ya no era virgen, que había tenido muchas relaciones con sus compañeros de secundaria, pero que nadie la había hecho sentirse mujer, que estaba esperando a un hombre que la hiciera vibrar de placer, diciendo esto volteó a verme de una manera especial, Ely y yo nos quedamos viendo, con esa complicidad que se logra con el paso del tiempo y tantas aventuras sexuales que habíamos tenido.

Ely dijo que tenía que ir al super a comprar algunas cosas de la despensa, yo pensé que Jessica iba a pedir acompañarla, pero no fue así, ella dijo que estaba cansada, se iba a meter a bañar y tomar una siesta.

Ely salio y Jessica con una sonrisa coqueta dijo que se iba a meter a bañar, se metió a su cuarto y salió envuelta en una toalla, yo estaba muy exitado y tenía la verga muy parada, se metió al baño y dejo la puerta entreabierta, yo pensé que era una señal, le mandé un mensaje de texto a Ely, para que se tardara un poco más, porque me iba a coger a Jessica, ella me dijo que estaba bien, pero que no me olvidará que ella quería ver como me la cogía, yo le dije que no se preocupara que lo iba a ver.

En esas estaba cuando escuché que Jessica me llamaba, fui a ver que quería y me dijo que si le podía pasar el jabón que se le había caído fuera de la ducha, entre y la cortina estaba abierta y el jabón lejos de ella, lo recoji y se lo di; me dijo que si no le podía tallar la espalda, le dije que si.

Agarré la esponja y la llene jabón y le empecé a tallar la espalda, bajando poco a poco hasta llegar a sus nalgas, ella no dijo nada así que seguí, pero ahora ya con la mano, le sobe las nalgas y su culo de una manera, que ella empezó a gemir, viendo esto me animé a meterle un dedo en el culo, ella sólo se dejó hacer, cuando logre meterle el dedo dio un grito de placer.

En ese momento me dijo que quería que ya le metiera la verga, me quite el short y me metí a la regadera con ella, la voltie y le puse le verga directamente en la panocha, ella la tomo entre sus manos y me dijo que rica verga tienes tío, se agachó y se la metió a la boca e intento darme una mamada, su misma inexperiencia, hizo que no disfrutará mucho de aquella caricia, la subi y le volví a poner la verga en la panocha, la cual por la exitación y el jabón no opuso ninguna resistencia, la fui penetrando lentamente hasta llegar al fondo de su panocha.

Ella gemia de una manera muy cachonda, cuando estuvo toda adentro, me sorprendió que ya aguantará mis 17 cms, eso me exito mas y empecé el movimiento de meterla y sacarla lento muy lento, mientras le volvia a meter un dedo en el culo, no aguanto más, se comenzó a venir de una manera frenética, acelere mis embestidas también, era muy cachondo escuchar sus gritos, combinados con el choque de nuestros cuerpos y lo mojada que se había puesto su panocha.

Ella me pedía mas y mas, yo sentía que a cada embestida se venía en un caudal de jugos vaginales; después me empezó a decir que ya no siguiera bombeandola, yo para no hacerla sentirse presionada, le saque la verga y la abrace para hacerla sentirse mejor, me dijo que nunca había sentido esas sensaciones tan ricas y cachondas.

Nos besamos y nos cachondeamos un buen rato, ella me agarraba la verga y acariciaba mis testículos, yo le agarraba las nalgas, el culo y su panocha, le mamaba sus tetotas, que en ese momento me supieron mas ricas que las de su mamá, asi estuvimos hasta que ella me dijo que le estaban temblando las piernas, le dije que era normal, que no se preocupara

Nos enjuagamos bien y salimos del baño, la lleve a su recámara y le dije que estaba deliciosa, que me gustaba mucho y que quería seguir cogiendo con ella en cada oportunidad que tuviéramos, ella me dijo que también ella quería, que le había gustado mucho.

La deje en el cuarto, en ese momento Ely llego del super y al verme de inmediato supo que ya me había cogido a Jessica, me dijo: «espero que hayas dejado mocos para mi, porque me tienes que platicar todo lo que le hiciste y de paso cogerme a mi como lo hiciste con ella», le dije que claro, que me la cogería porque su sobrina no aguanto mi verga, el tiempo necesario para llenarla de mis mocos.

Nos fuimos a la recámara, Ely me bajo mi short y saca mi verga que estaba a todo lo que daba, me la empezó a mamar como ella sólo sabe, después de un rato la desnudo y la acuesto en la cama boca abajo, le mame sus ricas nalgotas y su delicioso culote, cuando estuvo listo, le acomode mi verga en la entrada de su culo y se la deje ir de un solo golpe, como a ella le gusta.

Dio un grito muy fuerte, que estoy seguro que lo escucho Jessica, ya que a los pocos minutos toco la puerta y pregunto si todo estaba bien, a lo que Ely contesto en voz baja «si Jessica todo bien, nada mas tu tío me esta metiendo una cogidota muy rica», yo le conteste que todo bien, en voz alta; seguimos cogiendo por un buen rato, hasta que puse a Ely en su posición favorita, que es la de perra, le deje ir la verga en la panocha y la bombie tan fuerte que le saque varias veces los mocos, ya no aguante mas y le vacie mis mocos lo más profundo que pude, quedamos exhaustos.

Pasaron los días y un día de mucho calor, Ely sugirió que nos desnudaramos para andar en la casa, a lo que yo dije que si Jessica no tenia ningún problema con eso yo tampoco, acto seguido nos desnudamos y Jessica no dejaba de mirar mi verga, pero al mismo tiempo miraba a Ely, que como les hemos comentado, aunque gordita, no deja de conservar una linda figura, de la cual sobresalen sus deliciosas nalgotas y sus tetotas que se le hicieron con el tiempo; Jessica estaba algo nerviosa pero poco a poco se fue tranquilizando, pasando a una exitacion que desbordaba por todos los poros de su cuerpo.

Me acerqué por detrás de ella y le puse mi verga entre sus nalgas y le dije que se tranquilizara, le comencé a picar su delicioso culo, pero ella no dejaba de ver a Ely, le pregunté que si le gustaría que su tía se acercará y ella sólo asintió con la cabeza, le hice una seña a Ely y se puso delante de ella, Jessica le empezó tocar sus tetotas y la panocha, así unidos los 3 en una caricia tan erótica nos fuimos a la recámara, entre los 2 recostamos a Jessica, mientras Ely le chupaba las tetas, yo le mamaba la panocha, se vino varias veces cuando Ely la acomodo para hacer un 69.

relato trio con sobrinaJessica solo pasaba su lengua por la panocha de Ely, mientras que Ely si le daba una gran mamada que la hizo gritar, después me acomode atras de Ely y le metí la verga en la panocha frente a la cara de Jessica, ella aprovechaba para chuparme los huevos, así estuvimos un buen rato, hasta que Ely me dijo que ya me cogiera a Jessica, recoste a Jessica, levante sus piernas en mis hombros y se la deje ir poco a poco hasta que llegó al fondo, Ely le dijo «hay chiquita eres una golosa, no hay duda que eres de la familia, igual de caliente y puta, como tu madre, tu abuela y yo»; Jessica no contesto nada ya que estaba llegando a un nuevo orgasmo, de verdad se respiraba un aroma cargado de sexo y deseo.

Entonces Jessica le dijo a Ely que le enseñará a mamar la verga, ya que se dio cuenta de que la vez que me lo hizo, no lo disfrute, me acomode y Ely me empezó a mamar la verga, le decía a Jessica como hacerlo, ella estaba muy atenta, mientras yo las dedeaba sus panochas, en un momento Jessica le dijo a su tía que la dejara intentar, no fue lo mejor, pero si lo hizo bien, Ely le dijo que el tiempo le daría el toque para volver locos a los hombres con sus mamadas. Cuando me di cuenta ya las 2 me estaban mamando la verga, el mismo contacto hizo que sus labios se encontrarán y se empezaron a besar, fue un momento muy erótico y esperado por mi.

Después Ely se acomodó encima de Jessica mamandole las tetas, yo aproveché para agarrar a Jessica y penetrarla, estaba tan mojada que se fue hasta el fondo mi verga, mis movimientos eran rápidos y fuertes, no se cuantas veces le saque los mocos, después alternaba la panocha de Ely con la panocha de Jessica.

Ely se dio cuenta de que estaba a punto de echar mis mocos y se quitó para que se la metiera a Jessica, le tome nuevamente las piernas y se la deje ir hasta adentro, me movia rápidamente hasta que empecé a sacar todos mis mocos dentro de Jessica, fueron minutos de placer extremo. Cuando termine, Ely me quito de Jessica y empezó a mamarle la panocha, con la intención de sacarle mis mocos, así lo hizo hasta que la dejo muy limpia.

Así estuvimos casi todas las vacaciones de Jessica, después nos comentó que jamás pensó que serían hasta ese momento, las mejores vacaciones de su corta vida.

Hoy en día, Jessica tiene 29 años, 3 hijas producto de las calenturas de puta, con diferentes hombres al igual que su madre. De vez en cuando nos reunimos todo un fin de semana para recordar esas vacaciones ten cachondas que pasamos.

Esperamos que les guste y disfruten nuestro relato. También esperamos pronto contarles uno nuevo, en el que recordemos alguna tarde o noche de sexo, con familiares, amigos o conocidos.


Imagen únicamente de caracter ilustrativo para este relato erótico…

 

En vivo ahora

Deja un comentario

esposasymaridos


Powered by WordPress