Después de la aventura vivida nuestro chico anterior tuvo que migrar por trabajo, mi esposo y yo quedamos satisfechos de lo experimentado y aun así sin buscar de manera estricta, comenzamos a salir a lugares públicos, restaurantes y centro comerciales agregando una actividad erótica que al igual nos satisfacía para nuestro ego ya que aún estar en los 40 mi cuerpo como mujer madura es aun bien torneado y formado.
Así que utilizando vestidos cortos de muy buen gusto al estar en los lugares mencionados mi esposo buscaba lugares estratégicos para que chicos pudieran ver bajo mi vestido y excitarlos sin conocerlos, cuando entrabamos buscaba ponerme frente a chicos guapos para que ellos observaran mi tanga transparente y así varios nerviosos se deleitaban con mi panochita depilada y de manera discreta o por medio del celular, nos comunicábamos sin levantar sospechas lo que veíamos que hacían y sinceramente era excítante verlo de reojo mirar.
Incluso en una ocasión un chico en un restaurante me sonreía de manera discreta, según el chico sin que mi esposo pudiera darse cuenta de sus intenciones sonrientes, lo platique con mi esposo y dado que estaba de frente al chico aproximadamente de 19 años de buena estatura, cuerpo perfecto y muy guapo.
No podía dejar de pensar en buscar la forma de entablar una plática de amistad con él, pero sinceramente soy mala para eso, aunque él me decía sonríele también, así que lo hice y él aunque con su familia al parecer sus padres y hermanos en otra mesa, se notaba su interés por estarme observando bajo mi falda lo cual de manera discreta abría para que tuviera mejor vista sin parecer sucio y corriente como buena dama claro.
Ya en el transcurso de la estadía en el restaurant fui incrementando el espacio entre mis piernas incluso subiendo un poco más el vestido al cruzar las piernas y bajarlas para dejar mejor espectáculo, ya mi esposo me enviaba mensajes obvio sin que el sospechara que nos escribíamos nosotros sino que pensara que simplemente estábamos como todos en el chat con amigos o familiares como acostumbran todos dándole poca importancia a lo que él hacia al mirar.
Dándome cuenta que su familia poca atención le ponía a lo que hiciera o no el chico que igual mirando su celular hacia mi vi que de manera discreta grababa, así que le mande un mensaje a mi esposo diciéndole “creo que me graba” cierro las piernas? Y me contesto “no” si nadie mira ve al baño y quítate la tanga, creo que en la posición que estas solo el admirara tu panochita y si sigue de manera discreta sin hacer alarde de lo que ve con alguien es discreto y caballero, creo que admirara de reojo y grabara para él, anímate y aprovecha ya que esta es la primera vez que la atención del chico es constante y prolongada, y fui al baño y lo hice.
Al regresar del sanitario me desilusiono que no estaba en su lugar, pero ni mi esposo, así que desconcertada espere al poco tiempo el chico regreso y se sentó como estaba frente a mi incluso inclinándose con más confianza, me sonrió lo cual apenada le sonreí, pero sin hacer nada como linda dama mis pernas cerraditas pero ya sin tanga donde no se veía nada.
Sinceramente no hago nada sin mi esposo así que esperaba que el regresara para iniciar mi show al chico que se notaba más interesado en ver como si algo supiera ya que observo que yo había ido al sanitario, lo que yo no note, trato de ir tras de mi para interactuar pero no lo logro ya que yo fui a lo que me había indicado mi esposo sin darme cuenta.
A unos minutos mi esposo regreso a su lugar y acercándose a mi oído me dijo “ve abriendo las piernas poco a poco y el discretamente observara y grabara” hazlo después te explico.
He de aceptar que me sorprendió su seguridad así que comencé mi show, poco a poco fui abriendo los piernas y el chico aunque discreto observaba primero notando su interés y sorpresa de lo que veía, al parecer le gustaba y disfrutaba lo que estaba abriendo así cruzando las piernas en varias ocasiones abriéndolas de manera sexy, le fui mostrando y el admiraba sin cesar mi rajita húmeda que sentía que goteaba un poco al ver que él no perdía detalle alguno, aunque muy discreto para que nadie se diera cuenta de quienes lo acompañaban.
El chico hizo un movimiento discreto con su celular lo acomodo fijo con su clip, de manera que quedaba exactamente frente de mi show y sin titubear comenzó a grabar, obvio nadie veía su celular el observaba su pantalla como si jugara con el celular y hacia muecas como si estuviera jugando para no crear sospechas pero yo sabía lo que hacía, mi esposo me hacía señas de abrir más las piernas leía su celular como si supiera como se veía me hacía señas con sus dedos de abrir más como la seña de amor y paz, lo cual entendí y lo hice al fin que solo veía el chico y su cámara que estaba enfrente.
Mientras yo excitada discretamente le hacía show al chico y su cámara confundida oía que le llegaban a mi esposo mensajes y al chico aunque viendo discretamente y moviendo su cámara para mejor enfoque de mi show, prendida y con mi cosita humedad y con el nervio de lo que hacía está súper prendida así que le dije a mi esposo, vámonos quiero comerte en casa, solicito lo poco que quedaba de los que comíamos que eran alitas y papas para llevar le dije paga y vámonos voy al baño rápidamente, fui al baño y al salir el chico estaba en la entrada del baño me guiño el ojo y me dijo gracias, apenada le dije de que bye. Y salí corriendo al coche en el cual mi esposo ya estaba ahí esperándome.
En cuanto nos íbamos tomando carretera comencé a buscarle a mi esposo su pene, el venia callado y excitado también, sin hablar comencé a comerme el trozo de mi esposo que estaba al 100 y sin hablar continuo manejando, hasta llegar a la casa casi entro a la cochera y mientras bajaba la puerta eléctrica no me esperé me monte en la verga de mi esposo y besándolo comencé a bailar encima del penetrada profundamente.
Despues de unos minutos me bajo y en la puerta del coche me acomodo y comenzó a chuparme todos los líquidos de mi vagina que eran muchos y comenzó a castigarme con una penetración profunda, duro y duro lo cual disfrutaba excitada y con muchas ganas, sinceramente pensando en el chico también que me prendía el recuerdo de su linda carita cuando me veía casi notaba que su boca se hacía agua al ver mi panochita depilada y húmeda, tal vez notaba su brillo escurriendo sus jugos y disfrutaba verla.
Mi esposo me inclino en la cochera como si fuera a cambiar una llanta y me decía te exitó verdad hermosa, tu vagina esta húmeda apretadita y muy accesible tus labios dilataron de saber que te veían e imaginabas su pene bajo el pantalón que el chico tendría, verdad? Confiésalo?, fue así verdad mientras me penetraba más fuerte y delicioso, repetía confiesa sabrosa, te imaginas a el chico penetrando así?, dime y explotando de placer le decía si, sí que rico, si me imagino al chico penetrándome así, síguela por favor me voy a venir de nuevo sigue¡ sigue¡.
Siempre que mi esposo esta excitado de una perversión dura mucho, abrió la puerta detras de la camioneta con el control y me acostó de frente me alzo las piernas y continuo penetrándome delicioso, me hizo explotar más cuando me dijo tengo los vídeos de cómo te veía el chico y que pensaba cuando te veía me mandaba mensajes y los vídeos de cómo iban quedando y como se excitaba al verte, le pusiste la verga al 100 te soñaba cogiéndote pero estaba con su familia no podía hacer nada sus padres son muy conservadores por eso no podía decir nada, pero me dio su teléfono pervertida por ahí me mandaba los mensajes y los vídeos.
Al decirme eso no pude más explote de nuevo y quede súper satisfecha con el antecedente del chico anterior, exhausta subí a bañarme para colocarme en la sala con dos wiskis, mientras el bajaba para conocer como le hizo con el chico y que horas fue eso yo aún estaba sorprendida.
Solo me dijo al bajar cuando te dije ve al baño vi al chico levantarse y al no alcanzarte me imagino se metió al baño el cual lo seguí, sin preámbulo le dije ser tu esposo y si me hacia el favor de grabarnos unos vídeos desde su lugar porque era una fantasía donde saliéramos los dos y el grabara bajo tu falda la cual podría disfrutar sin pena solo fuera discreto.
Me dio su número me dijo si y de ahí mientras te veía y grababa escribía cosas de mire no se ve bien, que abra mas las piernas, me enviaba otro y me decía si se ve mejor pero un poco mas y así hasta que abriste bien la piernas me dijo se ve hermoso, que rico, esta húmeda brilla, waooooo delicioso que cruce las piernas y regrese abriéndolas, y continuo se ve súper hermosa lo tengo bien parado perdón pero que rico se ve, más ahora que sabe que la veo, lo disfruto, le envio los vídeos que me pidió gracias por la oportunidad quedo a sus órdenes. Por venir con mi familia no puedo saludarlos directamente en su mesa pero gracias cuando me necesiten de nuevo estaré pendiente.
Me dijo la otra semana le hablare, y me volví a mojar vaya pero eso es otra historia, les cuento en el otro relato que sigue.
Imagen únicamente de caracter ilustrativo para este relato erótico…
Deja un comentario