Relato experiencia sexual de nuestro primer trio con otro hombre

¿Cómo están?. Les saluda Marcos y Lia, una pareja de esposos de 39 años de Perú. Nos iniciamos años atrás en este tema, lo que les contarée es real, de nuestras propias experiencias sexuales.

Mi esposa se llama Lia, una mujer delgada, cabello ondeado, como pareja linda mujer, en lo sexual ardiente. Conversando con mi esposa y mirando vídeos porno le comenté que mi fantasía sexual era que otro esté con ella.

Al escuchar esto me dijo que estaba loco que no la amaba y muchas cosas más, demoré casi un año para convencerla hasta que aceptó.

Decidimos buscar alguien en la red y contactamos con un hombre casado, su nombre Edgar, conversábamos por el Internet, decidimos conocernos y en dos ocasiones salimos sin compromiso a nada solo almorzar y de ahí, nos retirábamos con el fin de que mi esposa agarre confianza.

En la tercera vez converseécon mi esposa para salir y me comentó que le agrada la persona y que si pasa algo seria nuestra primera vez, recuerdo que lo citamos a nuestra casa, mi hijo estaba en el colegio, era de mañana, para eso mi esposa se había vestido algo ligero sin llevar nada por dentro.

Tocaron la puerta salí abrir y era Edgar, le hice pasar, se presentó en la sala, estuvimos unos minutos, de ahí decidí ir a nuestra habitación, recuerdo que nos sentamos yo con mi esposa en la cama y el amigo en el sillón que estaba cerca de la cama, mi esposa la notaba nerviosa, tratamos de dialogar cosas triviales, me puse mas cariñoso con ella, la abracé y comenzaba a acariciar su cuerpo y besarla, poco a poco se fue excitando y perder los nervios.

La eché en la cama, le comencé a sacar su vestido que llevaba puesto y empecé a besar sus senos, bajar hasta su vagina que le gusta que la chupen, estaba recontra excitada, el amigo se encontraba mirando, le guiñé el ojo y le dije que se desvistiera.

Mi esposa echada en la cama boca arriba con los ojos cerrados disfrutando del sexo oral que le daba haciéndole una seña a Edgar que se acerque a la cama cerca de ella.

Él se encontraba desnudo acercando su verga a la altura de la boca de mi esposa, el tamaño era normal de 15 aproximadamente, mi esposa al notar la presencia estiro su mano y comenzó a agarrar su pene y se lo llevo a la boca, dejé de chuparle la vagina para poder apreciar por primera vez como mi esposa se comía una verga ajena, fue algo excitante.

De tanto placer la penetré de un solo golpe, noté como gemía y la forma como le chupaba la verga a Edgar era rico, seguía penetrándola, ya parecía que se venía, de tanto placer es que dejé de penetrar, me retiré y le dije a él, que le chupara su vagina.

Él bajó y le comenzó a mamar la vagina a mi esposa, yo me eché al costado de ella, la abracé nos besamos muy rico apasionadamente, le decía lo tanto que la amaba y lo rico que la pasaba ella me dijo lo mismo que le gustaba.

La seguía besando ella gemía y apreció que Edgar deja de chupar y se acomoda la abre las piernas y comienza a sobar su verga en la vagina de mi mujer como masturbándola, mi esposa ya no aguantaba y pedía que la penetren.

Edgar continuaba haciéndola sufrir de placer hasta que de un solo golpe la penetra en su vagina húmeda, mi esposa suelta un leve gemido diciendo que rico y el amigo continua en su movimiento de mete y saca. Era indescriptible observar esa escena y la cara de mi mujer cerrando los ojos y gimiendo, fueron unos minutos interminables, recuerdo que me paré y comencé a observar como la cogía el amigo y escuchar los gemidos de mi esposa.

Al cabo de unos minutos la cambió de posición colocándola a 4 patas, y bombeaba de atrás hacia adelante. Me masturba acercándome a su boca y ella me chupaba mi pene, fue tanto el placer que no aguanté y se me vino mi semen en la boca de mi esposa.

Me quedé exhausto, ellos continuaban, me senté en el sofá hasta que ella pidió subir encima de él y es que le gusta eso se mueve como licuadora, observando los movimientos de cadera de mi mujer encima de Edgar, escuchaba a Edgar que gemía y a mi esposa también, ambos llegaron a un orgasmo tremendo.

Lia se retiró de el se echó a un costado, me dijo que me acercara, me pidió que se retire Edgar, fue así el amigo se cambió y se fue, nos quedamos los dos solos en la cama, me abrazó y me dijo que le había gustado, que nunca pensó que esto pasaría.

Fue lo mas rico que me pasó por primera vez, después hemos salido cuatro veces de ahí en la casa, lo mismo después el amigo viajó a otra ciudad y fuimos con mi esposa a su departamento. Eso será otra historia que continuará.

SI HAY OTROS CORNUDOS IGUAL QUE YO MANDEN MENSAJE al correo: [Correo visible para usuarios registrados]


Imagen únicamente de caracter ilustrativo para este relato erótico…

 

En vivo ahora

Deja un comentario

esposasymaridos


Powered by WordPress