Relato xxx real: Mi novia me hace cornudo – Parte 1

Para empezar solo quiero aclarar que haré una gran serie de relatos eróticos en la cual pondré las que son reales en el titulo, tal como lo es esta historia, las que no lo sean simplemente no dirán «real».

Mi nombre es Alex, tengo 20 años, vivo en Santiago de Chile, mido 1.73, peso unos 85kilos, soy gordo, pero no «obeso en exceso», no soy fuerte físicamente ni tampoco atractivo, tengo una polla promedio (creo) 18cm. Pero si soy bastante caballero y soy de los que suele dar TODO por tener a alguien.

Por esa misma razón conseguí novia, su nombre es Fernanda, llevamos 3 años juntos, ella tiene 19 años, mide 1.53, no sabría decir con exactitud cuanto pesa, pero es delgada, a pesar de tener unas piernas bastante deseables, un trasero firme, y tetas copa C, físicamente es bastante atractiva, pero lo que mas destaca es su rasgo facial, tiene un rostro tierno, cachetona, mirada seductora y tierna a la vez, su melena es de «hongito», pero ondulado a la vez, lo que mas destaca en ella es sin duda su mirada y sus labios, sus deliciosos labios carnosos que cuando alguien la ve te entran ganas de besar inmediatamente o ponerla a chupar polla.

A pesar de que llevamos 3 años de relación, no hemos tenido mucha actividad sexual, ella es muy tímida en ese aspecto (o eso creía), los 2 perdimos la virginidad juntos a los 5 meses de ser pareja, desde entonces nuestra actividad sexual se basa en tenerla 1 u 2 veces al mes, después de todo vivimos separados, a 3 horas de distancia y por temas de estudio y trabajo no tenemos mucho tiempo para vernos, a pesar de eso a ella le gusta mucho jugar de manera online, ya saben, hacer webcam u enviarnos fotos intimas.

Ella siempre ha sido muy tierna y linda conmigo, de hecho ella fue quien me empezó a buscarme a mi para tener una relación, supongo que es donde nos conocemos desde muy pequeños, pero esa historia la dejaré para otra ocasión.

No los enrollo mas, en enero del 2019 Fernanda y yo planeamos irnos de vacaciones a Cartagena, una playa en el norte de Chile, queda a un par de horas de la capital.

Sin embargo no queríamos ir solos, así que invitamos a todo nuestro grupo de amigos, este consta de 4 personas: Danae, 21 años, es mi amiga de la infancia, es como una hermana para mi, prácticamente nos criamos juntos, ya que vive al lado de mi casa y siempre tuvimos una buena relación, (aunque nunca amorosa), físicamente es bastante linda, aunque «plana» en todos los sentidos, ella es soltera pero está enamorada del siguiente integrante, aunque todos lo saben menos el, Felix: 20 años, lo conocí en el instituto, me defendía de los tipos que me molestaban en el, es bastante atractivo y musculoso, le gusta mucho hacer deporte, medirá unos 1.80 cm. Siempre fue simpático conmigo, gracias a el mi vida escolar fue bastante tranquila, Esteban: 28 años, mi mejor amigo, comparte los mismos gustos míos, los 2 somos bastante frikis y otakus, físicamente no se aleja tanto de mi, es gordo, pero al nivel de ser obeso, pesara mas de 100 kilos, mide lo mismo que yo y de rostro supongo que lo único que nos diferencia es que el ocupa lentes y le crece barba, lo cual a mi no, algo malo que decir de el es su higiene, nunca se lo hemos notado que no se suele duchar mucho.

Y por ultimo Edgar: Primo de Fernanda, se criaron juntos, vivieron en la misma casa durante toda su infancia y adolescencia, tiene 22 años, es el mayor de todos, es delgado, le gusta hacer deporte como a Felix, pero no es tan musculoso como el, a pesar de ser mas alto. Es bastante atractivo, al igual que Felix, diría que mas, desde el momento que lo conocí empece a sentir celos, pero a pesar de eso demostró ser muy amable y cuida mucho de Fernanda, en el sentido de que no deja que se le acerquen otros hombres y cuando alguno lo hace el me lo hace saber.

En fin, Edgar y Fernanda tienen una cabaña en Cartagena, suelen ir de vacaciones, es la casa los padres de Edgar. Viajamos en auto de noche un día sábado, ya que algunos tenían que hacer en el día, Edgar ocupo el auto de su madre, que se lo suele dejar cuando el quiera ya que es bastante responsable.

Esteban se fue detrás del asiento del conductor, aunque al ser el mas obeso debería haberse ido delante, en medio se fue Felix y en sus piernas se sentó Danae, supongo que para intentar seducirlo, detrás del asiento del copiloto se sentó Fernanda, yo me senté delante junto con Edgar ya que el me lo pidió para ir conversando de cosas triviales.

Partimos cerca de las 1 am, Esteban al parecer tenia bastante sueño así que al cabo de unos minutos se podían escuchar sus ronquidos, Felipe iba conversando con Danae y Fernanda hablaba conmigo. En la primera hora de viaje Danae cayó dormida entre Felix y Esteban, yo me quede hablando con Edgar para que pierda el sueño y Fernanda estaba en el móvil, podía verla dado a la posición de los espejos, a Felix no le podía ver el rostro ya que Danae lo tapaba desde delante.

Y aquí es donde empiezan a ocurrir cosas raras, al cabo de un rato miro por el espejo retrovisor y veo que la cabeza de Fernanda esta muy cerca de Felix, como si estuviera apoyada en el para dormir, empiezo a notar que ella baja su mano entre la Espalda de Danae y el torso de Felix, ¿acaso ella está intentado llegar a su polla? fue lo primero que pensé, pero era imposible ya que Danae estaba sentada en Felix, así que supongo que solo estaba tocando su torso.

De repente veo que Felix hace un movimiento con su mano para mover el cabello de Fer y ahí fue donde lo pude apreciar perfectamente a pesar de la oscuridad de los asientos traseros, ellos se estaban besando de una manera bastante apasionada.

relato real novia me hace cornudoNo sabia que hacer, si darme la vuelta y darle un golpe a Felix o simplemente quedarme viendo. Y si, decidí la segunda opción, no se que le pasaba a mi cuerpo, sentía que la sangre me hervía, mi polla se erectó como nunca antes lo había hecho y simplemente los estaba viendo besarse, puso mi chaleca arriba de mi pantalón para que Edgar no lo notara.

Pasaron 10 minutos, 10 minutos en los que ellos solo despegaban sus labios para respirar y besarse cada vez mas apasionadamente, no les importaba nada, en ningun momento miraron hacia delante para ver si alguien los ha descubierto. Explote ahí mismo, sin tocarme, solo con ver el espejo eyaculé dentro de mi pantalón, ellos se dejaron de besar a los minutos siguientes, Fernanda se dio vuelta hacia la ventana y se puso a dormir, mientras que Felix le acariciaba la pierna a mi novia.

Yo no pude dormir, solo podía pensar en lo que acababa de ocurrir, por suerte Edgar me empezó a hablar de sus cosas y conseguí distraerme un poco.

Llegamos a la cabaña, al bajar del auto ellos actuaban completamente normal, Fernanda me dio un gran beso y yo respondí de la misma manera, en eso se me volvió a erectar el pene al recordar esa escena que vi hace unos minutos, al menos no se dio cuenta.

Entramos, dejamos todo tirado en el comedor y preparamos las camas, había 1 camas de una plaza en un cuarto distinto y 2 camarotes con 2 camas,en la misma habitación creí que Fernanda y yo iríamos al cuarto privado, pero no fue así, al parecer era la habitación en la que Edgar se suele quedar cuando viaja a la playa, así que el se tomo esa habitación, Esteban, se tomo una de las camas de abajo del camarote, Danae tomo el de arriba de el, Fernanda y yo la cama de abajo del segundo camarote y Felix la cama de arriba del mismo.

Todos llegamos a acostarnos, Fernanda me beso, me dio las buenas noches y me dijo «te amo» se puso a dormir, yo me quede pensando, pensando en lo que ella hizo en el auto con Felix, ¿me sigue amando? ¿se habrá enamorado de Felix? ¿que se sentirá al verlos hacer otra vez eso? o… ¿que se sentirá si ellos lo llevan mas allá?

Solo deseaba verlos juntos de nuevo, no se porque, pero me calentó mucho ver a mi chica con otro hombre, iba a hacer todo lo posible para volverlo a ver a pesar de que se trate de mi novia y mi amigo.

Continuará en el siguiente relato…

He de aclarar que he cambiado algunos nombres (no todos) para que no puedan ser identificados, ya que como lo dice el titulo esta es una historia real, nos vemos pronto.

 

En vivo ahora

Deja un comentario

esposasymaridos


Powered by WordPress