Esta historia es real y todo comenzó cuando mi esposa empezó a ir al gym. En ese tiempo tenia 28 años, estuvo llendo hasta los 35, ella es de cuerpo agradable ya que por el ejercicio empezó a tonificarlo y a tomar forma.
Ella mide 1.58, morena clara, pechos de tamaño estandar, piernuda ya que desde que empezó con el ejercicio tonificó piernas y sus caderas se pusieron mas en forma y sus nalgas mas duras. Por lo mismo una vez me comentó que una amiga le dijo que le gustaba a un vecino que también acudía con frecuencia al mismo gym donde iba mi esposa.
Siempre tuvimos confianza de contarnos todo y como yo le tengo confianza y en lo sexual nos hemos llevado bastante bien no tuve celos algunos al contrario me dio orgullo saber que ella le gustaba a otro hombre, pero tambien ella despertaba morbo en los hombres que la veian ya que como toda mujer era vanidosa y con el ejercicio se veia muy bien, siempre usaba ropa pegada y faldas cortitas que le hacian resaltar sus hermosas piernas.
Cuando hacíamos el amor y ya calientes le preguntaba si queria sentir otro pene entrar en su vagina mientras que yo entraba por la parte de atras a lo que ella decía que si le gustaría sentir dos penes a la ves.
Ya despues de coger le preguntaba si queria sentir otra verga y me dicia que si pero no teníamos con quien hacer realidad nuestra fantasia. Asi estuvimos un tiempo hasta que un dia me dijo que el vecino que iba al gym con ella la invitó a comer y me dijo que como veía esa situacion, le dije mira te doy permiso pero con la condición que me cuentes con detalle como te trató y que hicieron y a donde fueron a lo que ella aceptó.
Por lo que le llamó mi esposa y le dijo que si aceptaba pero que sería almuerzo ya que era cuando ella tenia tiempo ya que dejaba a los hijos en la escuela y yo me iba a trabajar.
Por cierto ese dia no fui a trabajar por la calentura que me provocó saber que mi esposa saldria con alguien que no era yo y que posiblemente tendría relaciones y que seria el segundo hombre en su vida quien la penetrara.
Ese dia temprano se bañó, se depiló por completo su panocha y se puso una tanga de hilo dental muy chiquita y un brasier de media copa que resaltaba y alzaba sus pechos, se aregló muy bien y se puso su perfume favorito.
Me dijo pues voy a almorzar o a tomar un cafe a lo que le dije mientras no sea con leche y eso le hizo gracia. Le dije cuando estés con el me mandas mensaje y si vas a que te cojan me llamas cuando estés en el hotel para saber que vas a probar otra verga.
Salió a su encuentro y al poco rato me mandó mensaje diciendo, estoy platicando y tomando un café y puede que sea con leche, eso me puso a mil esperando el desenlace y la aventura de mi esposa.
Mas tarde me marcó y me dijo voy a llegar mas tarde, ve por los niños ya que sigo con mi amiga y no se a que hora llegue. Le dije suerte y pasala bien, se hizo eterno el regreso, fui por los hijos y los dejé con su famila porque sabía que llegando me la iba a cojer y a saber como le fue.
Mas tarde me marcó de nuevo y me dice ya voy para la casa, llego en poco tiempo. Le respondi y como te fue, ella dijo muy bien, llegando platicamos.
Le comenté que dejé a los niños en casa de su familia, ella dice está bien para estar a gusto y platicar.
Al llegar venia relajada, contenta, nos fuimos directo a la recamara y empecé a abarazarla por atrás y a bajarle su pantalón y quitarle su ropa. Le pregunté, cuentame como te fue…
Me dijo que su conquista la convenció de ir al hotel, que ella al entrar se sintió nerviosa y algo rara ya que nunca habia estado con otro hombre, pero que dijo ya estoy adentro y con el permiso de mi esposo pues voy a ver que sale, que empezaron a besarse, por cierto ella besa y mama muy rico, es muy buena haciendo eso, que eso la prendió y se dejó llevar por el momento, que cuando el se sacó la verga sorpresa, le media como 20 cm y la tenia gorda y dura, que se le antojó y a la vez le dio miedo que la partiera o no le cupiera toda.
Dijo que ella empezó a mamarsela y que solo le cabía la mitad, pero ya mojada el la empinó y se la dejó ir toda de un jalón que le dolio poco pero que ya despues gozó esa vergota, que la cargo y que le subió piernas a los hombros, que se la sacó y se la volvio a mamar, que la cojió muy rico hasta que le llenó la panocha de leche. Lo bueno que ya está operada y no puede tener mas hijos.
Dijo que la hizo venirse y gritar, que le gustó probar otra verga, me dice que al estar haciendolo el le pidió el culo para metersela, lo que mi esposa le respondio fue que no porque la tenia muy grande y no le iba a caber.
Luego me comentó que le propuso un trio con otro amigo y ella le dijo que si que viera eso y si le gustaba la idea y que si la cogian rico iba a darles el culo, por cierto yo se lo estrené y si le gustaba.
Ya en nuestra recamara la cogi bien rico, lo malo que el vecino y yo somos hermanos de leche, pero lo importante fue que ella gozó y probó otra verga y que fue una experiencia muy buena y que volvió a ver otra vez al vecino y que sigue saliendo con él de vez en cuando.
Imagen únicamente de caracter ilustrativo para este relato erótico…
Deja un comentario