Relato erótico del primer trio con la comadre, mi esposa y yo

Nuestra comadre estaba en un dificil proceso de divorcio, y la apoyabamos y casi cada fin de semana estaba en nuestra casa con sus dos hijos! Comíamos sabroso y nos tomabamos algunos tragos. Inclusive se quedaron a dormir en varias ocaciones. Había total confianza entre los tres!

PRIMERA PARTE

Mi esposa, Rosario, se la describo nuevamente, 36 años aprox., una cara hermosa con ojos claros, tez muy blanca, nalgas respingadas y de muy buena dimensión, pecho 36b, muy agradable y sumamente sexual.

En muchas ocasiones fantaseabamos de cómo resultaría un trío con otra mujer, y en donde Rosario tendría su primera experiencia lésbica. Y todo esto la «prendía» como pocas cosas. Ya habíamos tenido un trío con otro hombre, que resultó fantástico!

Uno de esos fines de semana que la comadrita Rocío, y nosotros anduvimos de paseo, llegamos a la casa muy acalorados por lo que empezamos a tomar nuestros rico ron con limón y coka. Botaneamos y después de acostar a los respectivos hijos, seguimos en la platica con nuestros tragos.

Yo platiqué de algunos conocidos que habían practicado experiencias de swingers, y les hacía saber que no me parecía mal! Una cosa llevó a la otra, y en 15 min acordamos hacerlo.

Mi esposa, la comadre Rocío y yo nos fuimos con botella, hielera vasos, etc, a nuestra recamara, que tenía su propio bañó. Hicimos un brindis los tres en donde todos nos besemos «rico» en la boca, para romper el hielo. Rocío y Rosario hacían más largo y profundo el beso, para ambas era la primera vez en besarse con otra mujer.

Mi comadre me besó profundo, suave, metiendo su lengua a mi boca con pasión y acariciando el rostro. Se detuvo y me clavó sus ojos en los míos diciendome «nos permites pasar a bañarnos» tomando de la mano a mi esposa para levantarse ambas y cerrar la puerta del baño tras de si!

Al inicio las escuché con risas y pláticas discretas, antes de escuchar que abrieran las llaves de la regadera.

Yo me quedé con mis propias conjeturas esperándolas con una tremenda ereccion. Salió primero mi comadre, con una de mis camisas puesta abotonada para crearle un gran escote. Rocío tenía buen cuerpo, de busto menos voluminoso que mi esposa, pero calculo 32 a, nalgona, piel blanca, cabello largo y chino pintado como pelirroja.

Salió con aroma ligero al perfume de mi mujer, y a él jabón que usamos. Se sentó en el sillón que teníamos en la recamara frente a la cama y abriendo un poco sus piernas me invitó a que la acompañará mientras salía mi esposa. Me senté junto a ella y me empezó a comerme a besos.

Se le notaba lo caliente que estaba y lo necesitada de una buena sesión de sexo. Metí mi mano a sus pechos y empezamos a agasajarnos. Ella me tomó una de mis manos, mientras yo relamía sus pezones, y me la colocó en su vulva que ya se sentia empapada. Tan mojada estaba que cuando metía y sacaba mis dedos ya emitía sonidos cachondos!

Escuché que mi esposa salía también del baño, para sentarse en la cama y observarnos en nuestro tremendo agasaje por un minuto para después invitarnos a acompañarla a la cama!!

Mi esposa tenía puesta una camiseta mia y se le notaban ya como habían crecido sus pezones. Resaltaba sobre la camiseta deportiva. Quise besarla pero Rocío me ganó y se abalanzó sobre mi mujer.

trio con la comadreSe recostaron sobre la cama besándose como si no hubiera un mañana, se mordisquaban los labios, se los delineaban sus bocas con sus lenguas una a la otra, y Rocío no dejaba de manosear sobre la camiseta, los pechos de mi esposa!! Yo aprovechaba y metía un par de mis dedos a las humedades de las dos, primero a una y después a la otra. Mi mano estaba empapada y les interrumpia sus besos poniéndoselas entre sus bocas.

Y claro que ambas la saboreaban dejándome a limpia!

Rocío ayudó a Rosario a quitarse la camiseta y se acostó sobre ella para seguir en su agasaje. Yo metí mi cara entre las piernas de mi comadre y empecé a mamarla. Ella levantaba sus nalgas para darme mayor acceso. Le lengüetié su culo y su vagina, me llené de todos su líquidos, y en pocos minutos Rocío explotó en un enorme orgasmo, empujando sus nalgas a mi cara…!

SEGUNDA PARTE

Mi comadre reventó en un orgasmo increíble, se sacudía en movimientos incontrolables, y yo luchaba para no despegar mi boca de su sexo, y Rosario trataba de no despegarse de su boca.

Terminó en un mar de llanto y de sentimientos encontrados, pero definitivamente tambien de plaser!! Esto había sido el desahogo de muchos meses de mantener sus sentimiento y necesidades ocultos!! Pero esto apenas empezaba!!

Después de consolarla con caricias y apapachos de nuestra parte, Rocío empezó a mamarme, me acariciaba mi pene con manos y boca. Me chupaba de arriba a abajo, mientras mi esposa y yo nos besabamos y yo no quitaba mis manos de su fabulosos pechos que mantenían sus pesones grandes y duros!

Después de que Rocío se acarcio su cara con mi miembro se enderezó para alcanzarnos y besarnos primero a mi mujer y después a mi, y así terminar los tres en un intercambio de lenguas tratando de besarnos el trío al mismo tiempo! Rocío dirigió a mí esposa a mi pene y empezaron ambas a mamarme al mismo tiempo, la fantasía más anhelada de mi vida!!, sexo oral hecho por dos mujeres a la vez.

Mientras una chupaba mis «bolas», la otra la punta y coincidían al cruzarse para besarse cachondamente, y esto sucedió continuamente. Se notaba como disfrutaban ambas al besarse y acariciarse.

Yo las detuve por que no quería terminar en sus bocas, no todavía , acomode a mi comadre sobre mi miembro, lo que hizo con mucho gusto y plaser, se lo notamos en su cara conforme se sentaba sobre el, y mi esposa se acomodo sobre mi cara, viendo hacia nuestra «comadrita» del alma.

Así ellas siguieron besándose y manoseadose los pecho, y acariciandose sus caras una a la otra! Rocio mi comadre empezó a moverse con mayor fuerza sobre me me verga y puso las dos manos de mi esposa en sus pecho pidiéndole que le pelliscara fuerte sus pesones, lo cual obedeció como lo pedía. Se movía de adelante hacia atrás, como cabalgando y conforme aceleraba el paso le pedía «más fuerte, maaas fuerte, así así así!»

Yo no dejaba de lenguetear el sexo de Rosario y yo le escuchaba como Incrementaba el ritmo de su respiracion!! Cuando inclinaba un poco más su cuerpo hacía Rocío, me daba oportunidad de también pasar mi lengua por su ano, cosa que le encantaba y la ponía al»1000″!! Yo intentaba mantener mis movimientos al ritmo de Rocío, sin dejar de mover mi lengua en mi esposa, creanme, no es sencillo, pero no podía desepcionar a ninguna de las dos!!

Nuevamente Rocío empezó a «venirse» deteniendo el vigor sus movimientos, haciéndolos como em camara lenta. Hacia pequños círculos con su cintura dejando caer totalmente su peso sobre mi pene, y se abrazaba fuerte de su ahora nueva a amante, mi esposa!!

Yo deje por unos instantes de lenguetear la vagina de mi mujer para ayudar a mi comadrita con su espectacular orgasmo, empujandole mi miembro con mayor fuerza, me parecio que hubiera sido larguísimo su orgasmo.

Rosario había aprovechado para desmontar mi cara y besar a nuestra querida comadre y la indujo a bajar su cara a besarme a mi, creo con la intencion que me la dejara limpia de sus ricos jugos! Despues de esto se desmonto Rocio de mi y recosto a mi esposa sobre la cama, abrio sus piernas y se la empezo a «comer».

Le abria los labios con sus dedos para clavar su lengua con mayor profundidad, mientras yo me hinque a un costado de su cara y le ofrecí mi verga en la boca, cosa qie acepto caliente y gustosa.

Además de deleitarme con el espectáculo que me daban estas bellas mujeres, clave mi dedo en el culito de mi comadre, cosa que le encanto. Empujaba sus nalgas contra mi mano!!

Mi esposa no tardo mucho en «venirse», tambien con un eeenooorme orgasmo, deteniendo con fuerza la cabeza de la comadre contra su vagina!!

Continuará…!


Imagen únicamente de caracter ilustrativo para este relato erótico…

 

En vivo ahora

Deja un comentario

esposasymaridos


Powered by WordPress