Relato erótico de jovencita en mi primer trio con dos chicos

Soy nueva y esta es mi primera historia erótica en la página, espero les guste y me escriban y comenten para enviar más relatos.

A mis 18 años de edad me encantaba la joda, salir, bailar, tomar, fumar, de todo. Bueno una noche creo que era jueves tenia ganas de salir y no me habló nadie hasta que empecé a mandar msj a amigos a ver si pintaba algo. De todos el más aceptable era un amigo (Nico) que vivía a unas 7 o 8 cuadras de mi casa. Me dijo si estoy tomando pero esta Julian.

– Si le contesté -me llevo re bien con él!

– Pero con una condición, me dijo, y le dije que me dijera no habría problema.

Solo me dijo bueno veni y después te digo.

Me bañé me cambié y salí.

Llegué, tomamos, fumamos y le pregunté a Nico cuál era la condición y me dijo:

– No te voy a dar vueltas. Si venías tenía que pintar trio. Pero se que no te la vas a bancar.

Yo en ese momento no me importó nada le dije:

– Quieres ver como me la banco…

Me agarró de la cabeza y me empezó a besar, fue muy brusco pero me gustó. Yo estaba encima de él besándolo sobre el sillón.

Después sentí a Julián que me quitaba la calsa, me daba vergüenza pero solo me dejé llevar. Empezó a frotarme el clitoris una y otra vez.

Mientras besaba a Nico lo masturbaba, sentia su gran y enorme pene en mis manos, me agarró del pelo y me llevó a su enorme pene. Besaba solo la cabeza despacio. Él me agarró fuerte del pelo, me gritó tragatelo todo, apretó mi cabeza y me metía su pene en mi boca.

jovencita en trio con dos chicosSe que en ese momento lo sentía en mi garganta y solo escuchaba el sonido de mi boca tragando ese pene. A todo esto Julián sin preservativo me rozaba su pene en mi vagina, no era tan grande como la de Nico pero era más grueso y sentí todo en ese momento porque se que estaba mojada pero su pene no.

En ese momento no sabía si seguir o acostarme del dolor porque fue muy fuerte, solo me arrodillé y le dije esperen un segundo. Se pararon delante mío y se la empecé a chupar a los dos. Me di cuenta que soy buena haciéndolo así que se quedaron ahí hasta que me recuperé y les dije quién me va a cojer primero.

Me alzaron y me tiraron en la cama, Juli bajo mío, Nico arriba. Me agarraron los brazos Juli me penetró la vagina. Recuerdo que gemía tanto que se podía escuchar todo y… después sentí el enorme pene de Nico en mi cola. Se que me salieron lágrimas de dolor pero el momento de excitación era más fuerte que el dolor así que le pedía más a los dos, me pedían que gritara que era su puta.

Después sentí que Julián acabó todo dentro mío, senti como me golpeaba los chorros de leche dentro mío. Después Nico me agarra el pelo y me dice te lo tragas todo puta, solo lo miré y habría la boca, me metió su pene en mi boca y cogía la boca muy fuerte que sentí su semen en mi garganta.

Me recosté porque estaba fundida, se fueron a la cocina, me levanté como pude, me cambié y me fui agachando la cabeza. Nunca dije nada pero fue uno de los mejores momentos que pasé con dos hombres.


Imagen únicamente de carácter ilustrativo para este relato, no es una imagen real!

 

En vivo ahora

Deja un comentario

esposasymaridos


Powered by WordPress