Buenas, este es un relato erótico ficticio dedicado a LuisyLety una parejita maja que anda por estos lares, un besote sobre todo a Lety jjj.
Nos conocimos por la pagina de esposas y maridos, chateamos unas cuantas veces y calentamos suficientemente el ambiente para desear conocernos.
Intercambiamos fotos, vídeos y algún que otro orgasmo frente a la pantalla. Ya era hora de conocernos. Me citaron en su casa un viernes por la tarde, iba algo nervioso debido a mi natural timidez, aun así me armé de valor y llamé a la puerta.
Luis la abrió y con una gran sonrisa, extendió su mano y me la ofreció.
– Tu debes ser Dani, Lety me ha hablado mucho de ti, pasa.
Amablemente me condujo hasta el salón y me ofreció algo de beber.
-Lety ahora sale se está terminando de poner guapa.
Conversamos un poco sobre nuestras dedicaciones y pasatiempos y entre charla y charla terminamos nuestras cervezas. Luis se ofreció a ir a por otra y partió a la cocina.
Mientras miraba a mi alrededor, por el rabillo del ojo vi aparecer una silueta, me gire y allí estaba ella, caminando hacia mi contoneando sus maravillosas caderas en deambular perfectamente coordinado. Su larga cabellera caía sobre sus hombros, dejados al descubierto por un elegante vestido de tirantes de licra roja.
El vestido se ajustaba a ella perfectamente, acompañaba a cada una de sus bien definidas curvas, con un escote generoso de pico por el cual se intuían unos bonitos senos que acompañaban el balanceo del andar. La minifalda dejaba ver perfectamente sus largas y proporcionadas piernas adornadas con unas con unas finas medias de seda negra.
Al final de ellas y resaltando sus bonitos pies, unas sandalias de tacón alto rojas. Lucía una gran sonrisa que iluminaba su dulce y perfectamente maquillada cara.
– Por fin guapo, ¿como estas?.
– Muy bien al conocerte por fin en persona.
Me cogió de la cabeza y me propinó un fuerte beso en la boca. En esto, apareció Luis con un par de cervezas.
– Que pasa guapa veo que ya os habéis saludado, ya le has dicho las ganas que tenias de conocerle en persona.
– Si, ahora solo queda demostrárselo.
Ambos rieron mientras ella cogida a mi brazo me contemplaba con ojos de deseo. -vamos a sentarnos- dijo ella mientras acariciaba mi brazo. Y sin soltarme nos sentamos ella y yo en un sillón bastante cómodo que gobernaba el salón. Luis tras acercarme la cerveza se sentó en un pequeño asiento en un lateral nuestro.
Charlamos un rato de nuestras cosas para conocernos algo mejor. Lety permanecía a mi lado con sus bonitas y bien dibujadas piernas cruzadas, abrazaba mi brazo y continuamente lo acariciaba, también deslizaba alguna vez su mano por mi pierna entre risas y carantoñas. Mi timidez me cohibía un poco, pero paulatinamente iba desapareciendo.
Puse mi mano sobre su rodilla, el ambiente ya empezaba a caldearse un poco. En ese momento luis se levanto y dirigiéndose hacia el televisor dijo. -voy a ponerte el vídeo de un encuentro que tuvimos hace poco con una parejita muy maja. Lo conectó y salieron en pantalla varios cuerpos de mujer retozando y acariciándose, pude vislumbrar que una de ellas ere Lety.
La mire y ella me estaba mirando con ojos lascivos y mordisqueando suavemente sus labios diestramente pintados de carmín rojo ¿te gusta? Me lo pase divinamente con los labios y la lengua de esa mujer entre mis piernas.
Noté como mi miembro ya no podía mas. Luchaba por salir fuerte y viril de mis pantalones. -si, es muy excitante -estaba caliente cual hierro en fragua. La mire y comencé a deslizar mi mano hacia arriba de su pierna.
Luis observaba y sonreía. Gire la cabeza para seguir contemplando ta excitante encuentro, y al compás de gemidos y risas provenientes de los altavoces, llegue con mi mano al final de sus piernas.
Un ligero tanga de encaje esperaba, humedecido por sus flujos, a ser retirado. Lo aparte con suavidad y mis dedos entraron en contacto con el flujo viscoso que lubricaba sus labios. Estaba muy cachonda y deseosa de entregarse a mi.
Introduje un dedo entre sus labios y comencé a masajear su clítoris despacio, alternando movimientos circulares sobre el con movimientos que recorrían desde el clítoris hasta la entrada a su maravillosa vagina manteniendo en todo momento todas las zonas bien lubricadas.
Ella se contorsionaba con movimientos delicados y acompasados a la par que mordisqueaba mi oreja besaba tiernamente mi cara, labios y cuello. Jadeaba ligeramente cerda de mi oído, y con el sonido de su excitada respiración yo cada vez me ponía mas cachondo. Abrió la cremallera de mis pantalones e introdujo su suave mano por ella.
Un escalofrió recorió mi cuerpo cuando cogió mi dura polla y comenzó a masajearla. ¡Cuanto tiempo esperando esto!. Mientras luis nos observaba tomando su cerveza y comenzando también a excitarse. Derrepente Lety retiró mi mano suavemente de su coño y se arrodillo ante mi.
Cogió mi polla con las dos manos y mirándome fijamente la introdujo en su boca.
Sentía como su cálida sila lubricaba bien mi glande mientras sus labios y su lengua jugaban con el. Me invadió una sensación enorme de placer. Baje una de sus manos para que me masajeara los testículos mientras me comía la polla. Sus ojos clavados en los míos trasmitiendo me el placer que sentía de hacer lo que estaba haciendo me volvía cada vez mas loco.
No pude mas sentía que me iba a correr en su boca demasiado pronto, la levante la cabeza cogiéndola suavemente de la barbilla e hice que se incorporara a la vez que yo la bese con deseo en la boca y girándonos la senté a ella en el sofá.
Mientras subía su falda ajustada hasta la cintura, dejando al aire ese tanguita de encaje negro por el que de intuían los labios húmedos y carnosos de su coño aproveche para quitarme la ropa de cintura para abajo, y me arrodille ante ella mirándola a los ojos, le quite el tanguita y deje al descubierto su preciosa y apetitosa bulba, ella se abrió ligeramente de piernas y extendió sus brazos para cogerme de la cara y dirigirme hacia tan preciado tesoro.
Comencé a besar la parte interior de sus muslos acercándome despacio, ella entrelazaba sus dedos con mi cabello corto. Por fin comencé a besar su zona intima y seguidamente introduje mi lengua entre sus labios deseosos y accedí con la punta de la lengua a su pequeña pepita de placer. Se extremició y apretó ligeramente los muslos.
Mientras mi mano comenzó a introducir un dedo dentro de su vagina, estaba totalmente empapada y lo acepto sin ningún problema. Así estuve durante unos minutos lamiendo y penetrando su coño con mi lengua y mi dedo, mientras la mano libre acariciaba sus piernas y sus duros pechos, acariciando y pellizcando suavemente sus erizados pezones.
Sus gemidos se solapaban con los de la película. Luis mientras observaba y acariciaba su miembro. Pronto los gemidos comenzaron a ser mayores y su cuerpo comenzó a moverse con mas virulencia, se iba a correr. A prete si clítoris con mi lengua con mas fuerza y con movimientos mas acelerados, al igual que el dedo que introducía en su vagina.
Ella estallo, comenzó a contener el gemido y la respiración mientras subía su culo y presionaba mi cabeza entre sus piernas, note como el flujo en su coño aumentaba e inundaba mi boca. Cuando pararon las convulsiones y ella cayo sobre el sofá, me levante y separe sus piernas, dejando su coño bien abierto.
Cogí la polla y la introduje en su coño, ella gimió de placer al recibirla y comencé a follarla con movimientos enérgicos, sabia que iba a tardar mucho en correrme porque estaba muy cachondo, pero alargue su orgasmo todo o que pude haciéndola gritar y jadear a todo esto Luis no había aguantado mas y había sacado su polla y esta haciéndose una buena paja.
Me corrí dentro de ella, mi semen inundo todo su interior, comenzando a salir de su vagina y a chorrear por su ano, mientras mis testículos golpeaban su piel impregnada y emitían un gorgoteo levante y desplome junto a ella, estaba sonriente y feliz, miramos a luis y estaba corriendose con su semen chorreando por su mano y gimiendo de placer.
Descansamos unos breves minutos y Lety quitándose el vestido se propuso comenzar de nuevo, se arrodillo ante mi y comenzó a chupármela para ponerla de nuevo el guardia. Introductoria toda ella en su boca, con una mano la sujetaba y la otra masajeaba mis testículos,a mi me excitaba verla solamente vestida con sus medias y bonitos zapatos. Ella de rodillas frente a mi dejaba al descubierto ante Luis su coño lleno de leche, ya no tan blanca pero si saliendo todavía de su agujero.
Mientras ella me hacia sentirme en el cielo de nuevo, Luis se arrodillo tras ella y le introdujo su polla en el coño, apoyado en sus nalgas comenzó con las arremetidas. Lety con mi polla en su boca comenzó a balancearse de atrás a delante mientras gemía nasalmente, parando de vez en cuando de chupármela para coger algo de aire.
Al cabo de un rato nos turnamos y fui yo el que la follaba mientras ella se la chupaba a Luis. Como gemía y como disfrutaba, me encantaba coger sus pechos mientras la follaba.. me dijo que deseaba que la follara el culo, la saque y comencé a echar saliva e introducir un dedo en su ano, mientras ella no dejaba de chupársela a Luis.
Cuando tuve el agujero suficientemente dilatado comencé a introducir mi pene en su culo, despacito pero con decisión ella de vez en cuando hacia un pequeño gesto para que parara y a continuación volvía al trabajo. Despacito despacito, termino tragándose todo mi polla y comenzó a disfrutar de verdad. Cada vez gemía mas fuerte con la polla de Luis en su boca o fuera de ella. Al rato puso su mano en mi pierna y me empujo un poco para atraspara que la sacara y la dejara moverse.
Se levantó y sentó a Luis en el centro del sofá, subiéndose ella sobre el y comenzando a cabalgarle. Me dijo que se la metiera por el culo y así hice. A
hora al estrecho agujero que se ajustaba perfectamente a mi polla había que sumarle un inquilino en el piso de al lado, notando como jugueteaba en su coño. Como gemía de placer se corrió salvajemente mientras la follábamos los dos.
Luis no pudo mas y se corrió también dentro de ella, yo quería que ella saboreara todo el placer que me había dado y saqué mi polla de su acogedor agujero me puse de pie sobre el sillón y se la metí en la boca.
Ella la recibió con placer mientras Luis sin sacarla aún contemplaba como Lety exprimía todo de mi. Me corrí en su boca y ella dejó caer el semen sobre sus pechos, chorreando por su cuello, mientras me miraba fijamente a los ojos. Caimos exhaustos pero al rato de descansar volvimos a lo nuestro… pero eso ya es otra historia.
Imagen de caracter ilustrativo nada mas para este relato…
Deja un comentario