Lo que les describo a continuación es una historia muy caliente que sucedió en Bogotá, Colombia. Mi nombre es Carlos de 30 años y comencé a trabajar en una empresa de servicios, allí conocí a Cecy, una mujer de 1.72 mts, de 36 años delgada, de ojos verde, culo paradito, senos 34 B, muy elegante y casada.
Desde que comencé a trabajar siempre que en la parte operativa tenían algún problema Cecy siempre solicitaba que yo lo atendiera. Mi jefe me decía que me cuidara, que Cecy era una persona de carácter fuerte, que se quejaba por todo y que a todo le ponía problema, que le diera solución a los problemas del área lo antes posible y de la mejor manera.
Un día nos coincidió la salida a la hora del almuerzo, salimos a coger el ascensor y por cosas de la vida este se llenó.
Ella quedó justo adelante mío y cuando quedó con su culito frente a mi verga, pos alcancé a rozarla y se me paró un poco, al salir del ascensor le dije que a donde almorzaba y me contó que en un restaurante pequeño del centro internacional.
Le dije que la invitaba y ella que creo que sintió mi verga, medio nerviosa me dijo que listo, que fuéramos.
Llegamos al restaurante que era pequeño y nos tocó en una mesa para dos un poco pequeña y nos tocaban las rodillas contra rodillas al final le dije que si no tenía inconveniente yo habría un poco las piernas y que ella pusiera las suyas entre las mías para estar más cómodos y me dijo que no había problema.
Así seguimos por días y casi siempre nos coincidía con un ascensor lleno y siempre se ponía frente a mí y en algún momento sentí que ella se arrimaba más a mí que de costumbre, un día de celebración, decidimos ir a tomar algo entre compañeros.
Yo le dije que si íbamos y ella me dijo que su esposo esa semana tenia turno de trabajo nocturno y que solo podría después de las 9 de la noche, yo le dije que si quería yo pasaba por ella después y la recogía.
Ella salió en jean muy ajustado, botas y chaqueta blanca muy atractiva, yo llame a los compañeros y casi todos ya habían salido para casa, como casi todos ya habían salido para sus casas la convencí para que fuéramos a otro sitio.
Nos fuimos a bailar a un bar y esta mujer se movía súper rico, entre trago y trago nos prendimos y el tema ya se hizo evidente, yo le pasaba la verga por su culo bailando y ella no decía nada por el contrario le agradaba en una de esas ella paso su mano por mi pecho y la bajó sutilmente por la verga.
Me quedé frio, me miró y se notó que quería algo mas y sin pensarlo la besé a lo que ella correspondió y continuamos bailando, le acerqué la verga al culo bailando y me dijo que le gustaba que ya lo había sentido en el ascensor del edificio. Me dijo que quería seguir y nos fuimos a un motel.
En el motel pregunté por los condones a lo que me dijo que no le gustaban que su marido usaba condón por que no se depilaba y que ella planificaba y que le tenía cierta fobia a los condones, le quité la blusa, le ayudé con las botas y al quitarse el jean dejó ver ese hermoso culo parado y redondo que todos en la oficina querían.
Le quité el brasier y le chupé con todas las ganas esas hermosas tetas, bajé y le quité el panty, le abrí las piernas, su cuquita estaba bien depiladita, me quitó la ropa y me dijo que agradecía que estuviera bien depilado que a ella no le gustaban las vergas llenas de pelos.
Me acarició la verga mientras nos besábamos y yo con los dedos le abría la cuquita que ya estaba mojada.
Bajé y le pegue una súper chupada a esa cuquita, que se veía bien apretadita y fue cuando pegó un grito y un gemido profundo y medio ronco, le pregunte que pasaba y me dijo que se había venido que era la primera vez que se venía teniendo sexo oral, que a su marido poco le gustaba.
Se dio vuelta en la cama, quedo boca arriba con su cabeza en una esquina de la cama, me pare y le puse la verga cerca de su cara, lo cogió, lo masajeó un poco y me dijo que lo tenía más grande de lo que ella había sentido y lo comenzó a chupar y a tragar con ganas mi verga.
Casi me hace venir en su boca, pero aguante, la volteé y quedo con sus piernas al aire ofreciéndome la cuquita, con las tetas paradas y sin mas pase la verga por su cuquita bien mojada.
Me pidió que se la metiera despacio que quería disfrutar que con su marido era todo muy rápido, se la comencé a meter despacio, su cuquita estaba apretadita y por cada centímetro que le metía Cecy gemía más y más, continué con calma hasta que se la metí toda.
Ella gemía, arañaba las sábanas y movía el culo muy suavemente mientras yo le metía y sacaba la verga suavemente.
Así seguimos por un buen rato, ella se movía suave y gemía cada vez que tenía toda la verga adentro, de un momento a otro apretó mi cintura con sus piernas, grito y gimió nuevamente y se vino nuevamente respiro y me gritó: “que buena culiada me está dando».
Le saqué la verga y vi como salía un líquido entre cristalino y blancuzco de su cuca, me dijo que era la segunda verga que probaba en la vida, que se había casado a los 20 años virgen.
La paré y por las piernas le bajaban los jugos de su cuca, se sentó y me chupó un poco la verga y me dijo que era la primera vez que chupaba una verga toda mojada en medio de una culiada, que a su marido solo se la chupaba al comienzo y para mojarle la verga para ponerle el condón.
La paré contra la pared y le subí una pierna, me hice entre sus piernas y con alguna dificultad de pie le pude meter la verga suavemente, seguimos culiando con calma y a su vez le chupaba las tetas y le daba besos.
Dijo que así le dolía un poco, la voltee contra la misma pared, le separé las piernas, la jale la cintura para que le quedara el culo paradito, le metí la punta de la verga, la agarre de las tetas y sin más ni más como estaba muy mojada le metí la verga toda de una en un solo envio, ella gimió y apretó los puños contra la pared.
Me dijo que era la primera vez que la clavaban así contra la pared y la primera vez que quería que le siguieran metiendo la verga de una sola vez a lo que sin pensarlo le seguía metiendo la verga con fuerza, así seguimos por un rato.
La llevé a la cama y la puse en cuatro al borde de la cama, me pidió que continuara cualiandomela como estábamos, que como estaba muy mojada no sentía molestia con las metidas de la verga…
Le pasé varias veces la verga por su cuca, ella se movía suave y me daba tiempo de recuperarme un poco, entre rose y rose de la verga, le subía la cabeza de la verga hasta el culo mojándoselo un poco, en una de esas le metí suavemente el dedo en el culo, me dijo que era virgen del culo que no quería que se la metiera, así que medio le acomode la verga entre la cuca y se la mande de una, gimió y gritó, agarro las sabanas con fuerza y le agarre con fuerza las caderas, le sacaba la verga suave y se la metía toda mi fuerza de una.
Cecy continuaba gimiendo mientras movía el culo suavemente al sacarla y lo ponía quieto cuando sentía que se la metería.
Quité una de mis manos de la cintura y la jale su mano hasta llevarla a su clítoris que estaba mojado y le ayudé a que se lo acariciara con sus dedos.
Subí la mano y le metí un dedo en el culo mientras le sacaba y le metía la verga, suave a la salida y fuerte al meterla, en una de esas volvió a subir el tono de los gemidos y volvió a gritar y sentí que se corrió por tercera vez, no aguante mas, la cogí duro por la cintura sin pensarlo me la culié duro y parejo, le daba como si fuera una puta.
Ella gritaba y gemía yo le gritaba que si le gustaba y ella decía que siiiiiiii, que ya acabara de uva vez en su cuquita, le di duro, le di varias palmadas en el culo, mientras le metía la verga y el dedo en el culo, hasta que llegue como nunca, parte del semen dentro de la cuca, otra parte en las nalgas y espalda y fue en ese momento que sin pensarlo dos veces le puse la mano izquierda entre su cadera y abdomen, la apreté y con la otra mano cogí la verga aun bien parada, le busqué el culo y le mandé la verga untada de semen por el culo.
Le metí la mitad de la verga, ella gritó como loca y me dijo “sos un malparido, como es que me das por el culo sin mi permiso”, así que terminé de metérsela toda desvirgándole ese lindo culo.
Se la saqué del culo, ella se tumbó de medio lado con sus ojos desorbitados y súper verdes y me dijo “sos un malparido culión”, que era la verga que ella había soñado, que nunca se había venido más de una vez en una noche, que su marido solo aguantaba máximo 5 minutos y que además le había desvirgado el culo”.
Le pregunté qué tan grande era la verga del marido y me dijo que pequeña aunque la mía no es tan grande estaba justa para su cuquita.
Pregunté como sentía el culo por la desvirgada y me dijo que bien, que no esperaba que le diera por el culo, nos aseamos un poco, descansamos y al rato ella comenzó nuevamente con una buena mamada.
Se subió sobre mis caderas y se metió suavemente la verga y esta vez fui yo el que casi no aguanto, le dije que me quería venir sobre sus senos, se arrodilló y yo me paré.
Ella continuó mamando y pajeando hasta que me hizo llegar parte sobre su cara y parte sobre sus tetas, se la metí en la boca con semen y lo chupó, se lo volví a pasar por la cara y tetas mojando la verga nuevamente de semen.
Le dije que se pusiera en cuatro y se la metí en la cuca nuevamente untada de semen, continúe metiéndosela por poco tiempo y esta vez con calma se la pasé por el culo y le metí la verga suavemente entre el culo donde le dejé la última gota de semen.
En ese momento nos pidieron la habitación por que solo habíamos pagado un rato porque ella no quería llegar tarde a casa.
Nos bañamos, la llevé a la casa y antes de bajarse del carro, cogió la verga y le dio una pequeña mamada y me dijo:
“Definitivamente eres un culión, me culió como quiso, le mamé la verga como nunca, hasta hoy supe lo que sabe una verga con tanta leche de ambos y como si fuera poco comí semen y me desvirgó el culo… no sé qué vamos a hacer pero estoy dispuesta a culiar nuevamente”.
Espero les guste, sus comentarios a: [Correo visible para usuarios registrados]
Imagen de caracter ilustrativo nada más para este relato porno…
Deja un comentario