Si eres de esas personas que no gustan mucho de ir al gimnasio, pero le encanta estar dándole y dándole a la cama, este artículo ¡es para ti!.
A quien no le ha pasado por la cabeza que tener sexo debería ser un ejercicio o debería ser el reemplazo de esas fastidiosas máquinas que tan solo nos hacen sufrir por meses hasta ver los resultados esperados.
Pues hoy te vengo a decir que esta locura es posible.
Bájale al gym y dale duro a los encuentros pasionales, aparte de no tener tiempos ni mediciones estás cómodo, estás gozando y que mejor que ese cuerpo ejercitado venga de un buen par de orgasmos.
Índice de Contenidos
¿Cómo adelgazar practicando sexo?
Estudios afirman que se pueden quemar hasta 150 calorías aproximadamente con un solo encuentro sexual, mientras que un buen beso apasionado nos quita unas 60 calorías. Claro, dependerá de que tantas ganas, pasión, lujuria y salvajismo le pongas a este intercambio de salivas.
Existen algunas posiciones sexuales que nos ejercitan ciertas partes del cuerpo y nos ayudan a quemar más calorías, te traigo las mejores posiciones sexuales para que tú y tu pareja o tu amigo sexual bajen esos kilitos de más y tonifiquen el cuerpo. El sexo es un trabajo físico importante y hay que sacarle todos los beneficios que podamos, además, es buen pretexto para ser un poco golosos. vamos a verlas y hacernos gemir hasta no poder más.
4 Posiciones sexuales para adelgazar practicando sexo
La Carretilla:
Esta postura es muy buena porque ejercitan bastante el cuerpo, tanto en el hombre como en la mujer. Ellas sustituyen sesiones aburridísimas de flexiones en el gimnasio, ejercitando los brazos y el pecho. Mientras tanto ellos ponen a tono los glúteos y los brazos.
El efecto sorpresa ¡evidentemente!. Al estar boca abajo sientes mucho más el momento en que tu chico te penetre, y vamos a quien no le gusta que llegue hasta adentro pequeñas traviesas!.
La Araña:
Vamos a ponernos creativos con esta posición. Es un ejercicio muy completo, ya que se trabaja la pelvis, el área de abdominales, la espalda y los tríceps. Esta posición es perfecta para divertirse y poner al límite a tu pareja.
Trata de aguantar todo lo que se pueda hasta llegar al orgasmo, que delicia. La araña es una de las posturas sexuales más estimulantes que existen, anímala a que te agarre de las manos y juegue con tu pene mientras ella se encuentra recostada, se la pasarán de maravilla.
Flor de Loto:
Para una pareja que quiera probar sensaciones diferentes esta posición del kamasutra es ideal. Esta es una de las más conocidas y aunque puede parecer cómoda, supone un trabajo de glúteos estupendo.
Es una postura bastante romántica, ya que ambos se encuentran abrazados y favorece el contacto visual. Total, ya puestos no todo va a ser perder peso. Mientras están unidos en esta postura pueden aprovechar para acariciarse, puedes pasar tus uñas por su espalda y cuello, créeme será bastante excitante, lo disfrutarán ambos.
Perrito:
No hay mucho que explicar en esta posición sexual. Creo que todos la hemos implementado un par de veces, lo que tal vez no sepamos es que es excelente para ejercitar los glúteos y muslos. Vamos da todo de ti, disfruta hasta que ya no puedas y saca esos muslos a relucir.
Así que ya sabes, no es necesario ir a un gimnasio o correr por horas para mantenerte en forma y bajar esos kilitos que te molestan. Lo mejor es adelgazar practicando sexo. Disfruta de los ratos libres con tu pareja y tengan sexo como locos, claro, todo sea por la salud, no piensen mal.
Implemente estas posiciones sexuales o sácales más provecho que antes y cuéntame ¿te funcionó?
Deja un comentario