Bolas chinas, que son y como usarlas para aumentar el placer

Todo sobre las bolas chinas (Ben Wa)

Las famosas bolas chinas han alcanzado su auge desde la película “50 sombras de  Grey”, si antes eran poco conocidas seguro que ahora se han agotado en las Sex Shops, con un montón de jóvenes y señoras alborotadas curiosas y juguetonas.

Esto es algo que puede resultar positivo por querer innovar en su vida sexual (y seguro las parejas agradecen), pero también perjudicial al querer compararse con los protagonistas. Poniéndolo así resulta más contradictorio que benéfico, ya que no todos tenemos el lujo de hacerlo en el elevador, de construir un cuarto sadomasoquista o quitarnos las bragas en medio de un restaurante de lujo.

Fuera de esto para  quienes quieren explorar más allá de la rutina y mejorar su salud vamos a ahondar un poco en estas famosas bolas chinas.

[fusion_tagline_box backgroundcolor=»rgba(96,198,27,0.77)» shadow=»yes» shadowopacity=»0.7″ border=»1″ bordercolor=»#8e8e8e» highlightposition=»left» content_alignment=»center» link=»https://sexshopcaliente.com/tienda/juguetes-xxx/bolas-y-huevos/» button=»Comprar Bolas Chinas» linktarget=»_blank» modal=»» button_size=»medium» button_type=»» button_shape=»» buttoncolor=»darkgreen» title=»» description=»» margin_top=»» margin_bottom=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]

Si quieres comprar bolas chinas de forma anónima totalmente en una sexshop online en España te recomendamos sexshopcaliente.com Pincha en el botón para ver más.

[/fusion_tagline_box]

Origen de las bolas chinas

Resulta muy vago ya que no existen datos específicos sobre la maravillosa creación que hoy en día gozamos. Primeramente, se rumorea que su origen no es realmente chino si no que es japonés, fueron creadas para las necesidades sexuales de un emperador.

Al parecer nuestro querido Emperador era un poco perezoso y no quería tomarse el tiempo del juego previo para preparar a sus concubinas, lo que viene a ser los preliminares. Así que lo que hacían las concubinas era esto, se introducían estas bolas en su vagina y con ello provocaban la lubricación, por tanto, cuando el emperador quisiera tener el acto sexual no tenía que esperar a que ellas estuvieran listas si no que ya estaban listas previamente.

No abusen mucho de esta información, que el juego previo es una de las mejores partes de hacer el amor, pero quien no ha estado escaso de tiempo para llegar directo a lo que se va, ¡esto sería una muy buena opción!

¿Que son y cómo son las bolas chinas?

bolas chinasLas bolas chinas están formadas de dos bolas que se encuentran unidas por un cordón, en el interior se encuentra otra bola más pequeña que choca contra la bola mayor cuando la mujer camina o realiza algún movimiento con ellas previamente introducidas en la vagina.

La vibración que esta produce tiene múltiples beneficios, entre ellas ¡la simple satisfacción femenina!, con esto debería bastar.

Pero aparte de causarnos una sensación bastante agradable vamos a conocer sus otros beneficios, para que quedes más convencida y te lances a por las tuyas.

Beneficios de las bolas chinas

Las bolas chinas ayudan al fortalecimiento de la musculatura del suelo pélvico, al igual que los ejercicios de kegel, ayudan a prevenir la incontinencia urinaria. Las contracciones involuntarias que surgen en los músculos de la vagina para evitar que las bolas salgan es como se va trabajando.

Así que mejora tu salud, te previene de transtornos sexuales e intensifica el placer para ti y para tu pareja. Ahora vamos a poner sus beneficios más claros que el agua:

  • Aumenta la sensibilidad en las paredes de tu vagina.
  • Te ayuda a mantenerte lubricada.
  • Tonifican tu musculatura perineal con la cual te ayuda a prevenir incontinencias.
  • Mayor satisfacción varonil, al apretar con más fuerza el pene en el coito.
  • Le pone picardía a tu vida sexual, el hecho de saber que tu pareja trae dentro de sí algo que le causa placer y la lubrica, hace divertido y mas fogosa la relación sexual.

¿Cómo se usan las bolas chinas?

La manera de usarlas es muy sencilla, simplemente las introduces en tu vagina con un poco de lubricante para no lastimarte, el cordón debe quedar fuera de tu vagina, ya que las hayas colocado no queda más que movilizarte en tu día para sentir sus efectos, ¡las bolas y tu vagina harán el resto!.

Tipos de bolas chinas y sus cuidados

bolsa bolas chinasExisten diferentes tipos de tamaños, peso y material, para comenzar te recomiendo un tamaño ni muy pequeño ni muy grande, un tamaño normal serían unos 34 mm y un peso de 29 g. poco a poco conforme te vayas adaptando podrás ir aumentado el tamaño y peso. En base al material lo mejor es la silicona, ya que es más sencillo de mantener limpio y de cuidar tu higiene.

Tienes que tener en cuenta que las bolas se deben lavar antes y después de utilizarlas, con un poco de agua tibia y un jabón neutro puede bastar, si no estás tan segura con esto puedes comprar un spray de higiene intima.

Está claro que debes mantenerlas lejos de un lugar donde puedan ensuciarse fácilmente, de preferencia en una bolsita de tela. De igual manera infórmate con el vendedor, con un terapeuta sexual y/o con las recomendaciones del producto.

Contradicciones de las bolas chinas

En realidad, no tienen mayor riesgo, las contradicciones podrían surgir por algún descuido o forma incorrecta de usarlas, como que se te desprenda el hilo, no tener la higiene debida, introducir un tamaño mayor del que tu vagina puede soportar con lo cual causarías irritación y dolor o utilizarlas cuando se tiene relaciones sexuales.

¡Sin más que decir, atrévete a experimentar, darte placer y de paso alimentar tu salud!

Si eres de las mujeres que ya usan las bolas para ya sea darse placer o con otra intención, puedes contarnos tus experiencias en los comentarios para así ayudar a otras que están en dudas y no saben si probar o no.

 


Imágenes del artículo: sexshopcaliente.com

 

En vivo ahora

Deja un comentario

esposasymaridos